Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:22:55 am

Autor Tema: Estoy buscando un juego de la II GM  (Leído 9835 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2010, 05:13:09 pm »
Bueno chicos, al final me he decidido por el Memoir'44. He aprovechado que tenía cosillas del WH para cambiarlas por este y alguno más  ^-^ Y he de decir que a falta de probarlo, el juego me ha gustado bastante, me ha recordado al Battle Master en cuanto al sistema de activación de unidades según las cartas. Vamos que me ha paracido sencillito y rápido de jugar.
Asi que una vez probado, si se confirman mis sospechas iré pensando en pillarme las expansiones que no dependen del idioma demasiado (Eastern Front, Pacific Theater, Mediterranean Theater, Winter/Desert Board o Terrain Pack).
Gracias por vuestros consejos chicos  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2010, 05:16:59 pm »
Yo también me he pillado el Memoir´44 (este mismo viernes lo he recibido) para ver que tal. He escogido éste porque es el más facilillo (la verdad es que las reglas son muy claras y con muchos ejemplos gráficos) y de mejor precio... Si veo que me gusta esta clase de juego ya tiraré a alguno con más chicha como Marea de acero o incluso estoy pensando en hacerme Flames of War.  :P

Rufian, ahora nos queda disfrutarlo  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2010, 07:20:37 pm »
Darel, si un viernes por la tarde quieres echar un Memoir, en la asociación hay somos dos viciadillos....

Por lo que a mi respecta, tardaré en volverme a comprar un juego.....  lo último que me he agenciado es la expansión del agrícola.... ahora una tempora jugando a los que tengo y sin pillarme nada más.

Rufian, las expansiones lo que tb incorporan son distintos bandos, para no jugar siempre aliados vs nazis, aunque realmente con saber las reglas de cada ejercito es suficiente.... ya que las minis no es que estén muy detalladas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2010, 07:26:16 pm »
Darel, si un viernes por la tarde quieres echar un Memoir, en la asociación hay somos dos viciadillos....
Por desgracia ya sabes que tiempo ahora no tengo para esas cosas...  :(
Bueno y si no, en el encuentro, o  el curso que viene iré más viernes por la tarde por allí  :P

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2010, 10:58:34 pm »
[Rufian, las expansiones lo que tb incorporan son distintos bandos, para no jugar siempre aliados vs nazis, aunque realmente con saber las reglas de cada ejercito es suficiente.... ya que las minis no es que estén muy detalladas.

Bueno, por lo que he visto, cada expansión incluye alguna reglilla más y añade escenarios. Pero, como dices, esto podría conseguirse en la red. Lo que ya es más dificil serían los hexagonos de terreno que trae cada expansión. Bueno, y las miniaturas, que aunque sean muy básicas tiene su gracia jugar con los japos o los rusos  ;)

Yo también me he pillado el Memoir´44 (este mismo viernes lo he recibido) para ver que tal. He escogido éste porque es el más facilillo (la verdad es que las reglas son muy claras y con muchos ejemplos gráficos) y de mejor precio... Si veo que me gusta esta clase de juego ya tiraré a alguno con más chicha como Marea de acero o incluso estoy pensando en hacerme Flames of War.  :P

Rufian, ahora nos queda disfrutarlo  ;D

Yo también le he hechado el ojo al Flames of War, pero ya ese veo bastante más complicado que me lo pille (muchas miniaturas y muy poco espacio en casa=esposa cabreada). Asi que de momento, y hasta que no me mude a una casa más grande  :P
0

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2010, 02:35:04 pm »
Yo recomendaria axxis & allies muy estrategico y para varios jugadores
0

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2010, 01:58:17 pm »
Hola!!

Alguién podría pasar las instrucciones del memoir 44 en pdf, me parece interesante por las imagenes que he visto (sus miniaturas de tanques aplastando unidades...jeje).

gracias de antemano
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2010, 04:21:44 pm »
En la página oficial del juego en castellano las puedes descargar (previo estar registrado):
www.edgeent.com


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Estoy buscando un juego de la II GM
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2010, 02:01:05 pm »
Ya he visto las reglas, y por lo que he leido el juego es la leche  :o.

Facilito, dinamico, e ideal para hacer masacres con tanques y artilleria.

Y todo ello con buena presentación.

Aunque he visto otro juego parecido que es el Battlelore pero ambientado en la edad media y a mi entender podría darle tres patadas a warhammer porque resultaría más económico.

El problema es que está en inglés  :(
0