Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:58:57 pm

Autor Tema: Bruja del Hielo  (Leído 30486 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Bruja del Hielo
« en: Enero 12, 2009, 01:23:12 am »
La Bruja del Hielo

Te has criado en los fríos bosques y estepas kislevitas, una tierra asolada por un invierno eterno y las incursiones del caos. Sabes defenderte en el combate, pués quién no sabe hacerlo en Kislev muere joven. Pero tu mayor poder es el dominio del frio y el hielo.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera negra)
Defensa: 2
Cuerpo: 5
Mente: 5

Arma inicial: Espada Corta

Habilidades iniciales

[MAG]Hechicería: te permite lanzarhasta 3 hechizos del grupo Magia del Hielo.

[MAG]Curtida en el Hielo: Cuando seas el objetivo de los hechizos del Caos Helar y Tormenta de Hielo podrás defenderte aunque el hechizo no lo permita. Además el Hechizo del Caos Congelación Mental no tiene efecto sobre tí sacando un escudo blanco.

Habilidades disponibles

Mágicas, Generales, Supervivencia(+1000) y Marciales(+1000)

Experiencia

Afinidad: Mental
Personaje mágico

Restricciones

Tienes las mismas restricciones que el Mago respecto al Equipo de Batalla así como otros objetos si no se indica lo contrario. La única excepción es que puedes usar cualquier tipo de espadas, siempre que estas no sean a dos manos.

0
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 12:52:23 pm por fre3men, Razón: imágenes fijadas »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 03:43:16 pm »
No está mal la idea del héroe... pero ¿has pensado en que sea una bruja del hielo? La verdad es que me atrae mucho más la idea (y la magia del hielo es dominada en su mayoría por el sexo femenino, siendo muy debil en varones)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 04:44:39 pm »
La verdad es que también lo pensé, pero habría que cambiar algo el personaje, ya que el chamán no es un inepto total en combate y a la "chamana" la veo más en plan mago mago. De ahí lo de apostar por un hombre, para crear un tipo de personaje algo más innovador.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 04:46:11 pm »
La verdad es que también lo pensé, pero habría que cambiar algo el personaje, ya que el chamán no es un inepto total en combate y a la "chamana" la veo más en plan mago mago. De ahí lo de apostar por un hombre, para crear un tipo de personaje algo más innovador.

De eso nada, las brujas de hielo son combatientes competentes (dentro de lo que cabe) o ¿¿no has visto a la Zarina Katarin??

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 04:54:14 pm »
Es el primer personaje en el que pensé, pero al ser un personaje tipo comandante por eso creí que tenía ese perfil tan bueno. Entonces, ¿tu no le harías ningún cambio en caso de ser una chica?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2009, 04:57:13 pm »
Pues tal vez el texto de trasfondo. Los hechizos tendría que mirarlos con lupa antes de decir nada... aunque en lugar de hacha de mano le permitiría las espadas, que son las armas de filo más comunes usadas por las brujas de hielo

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2009, 11:31:03 pm »
Lo de bruja de hielo, suena bien , parece q. puede haber hasta un escuela propia, aunque tb. podría ser un arte de los druchii, q. al fin y al cabo, vienen del Land of the Chill



0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 11:15:17 am »
No recuerdo si esta en la pagina de edgent (en ingles), pero ya hay un extracto del suplemento de warhammer rol 2º edicion, que trata sobre kislev y eso. Y en este extracto precisamente te hablan de la profesion de bruja del hielo y eso. Tambien te la puedes poner a bajar de donde ya sabeis   ^-^
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 03:49:28 pm »
Yo tenía información al respecto (era de black industries) pero murió con mi ordenador.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2009, 04:56:42 pm »
Bueno, como al final ha quedado claro que mola más la bruja que el chamán, modifico sobre el primer post para que no haya confusiones.Por cierto, ¿habría posibilidad de cambiar el título del tema por el de La Bruja del Hielo? Es para dejarlo claro del todo.
0
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 04:05:26 am por Chusso »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2009, 10:14:56 pm »
Mucho mejor. Ahora estoy liadisimo pero si hace falta puedo encargarme de la maquetación (bueno, Lidia Jaeger) y de los arreglos (aunque tengo cosas por delante todavía)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2009, 11:32:44 pm »
Mucho mejor. Ahora estoy liadisimo pero si hace falta puedo encargarme de la maquetación (bueno, Lidia Jaeger) y de los arreglos (aunque tengo cosas por delante todavía)
Muchas gracias Felix, te tomo la palabra. Y tranquilo que no hay prisa, lo primero es lo primero.
0

tidus27

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2009, 12:51:57 pm »
La idea de la bruja del hielo como personaje me parece genial!!!.Hace algun tiempo compre unas hechiceras elfas oscuras que podrian servir como mini solo habria que darles otro color.Os dejo la foto y si termino de pintar las mias, que precisamente las estoy pintando como brujas del hielo, la subo tambien.
https://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1832595newimage2.gif
vienen 4 y valen 20€ asi que por aprovecharlas todas se podria crear tambien como monstruo no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2009, 07:03:25 pm »
Bueno, no son hechiceras, son Brujas Elfas Oscuras (o maquinas de picar carne con poca rop)  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2009, 09:52:00 am »
Mi idea era transformar una damisela bretoniana. Ponerle una toca y un gorro de piel con masilla y cambiarle los simbolos bretonianos por estrellas de nieve o algo así. No es complicado y creo que puede quedar bien.
0

tidus27

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2009, 04:48:06 pm »
 
Bueno, no son hechiceras, son Brujas Elfas Oscuras (o maquinas de picar carne con poca rop)  ;)
;) jejejje si tienes razón Felix son brujas sorry,
Mi idea era transformar una damisela bretoniana. Ponerle una toca y un gorro de piel con masilla y cambiarle los simbolos bretonianos por estrellas de nieve o algo así. No es complicado y creo que puede quedar bien.
Si no fuera molestia, cuando la tuvieras terminada me encantaria verla, la verdad nunca he modificado una figura con masilla
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2009, 05:21:18 pm »
Es más fácil de lo que parece, el truco es que todas las herramientas que uses (yo uso agujas de crochet de distintos grosores y la lanceta de modelismo de workshop) han de estar siempre húmedas para que no se pegue a ellas la masilla. Además la masilla se trabaja mejor si la dejas secar una media hora después de mezclar.
Ya subiré algún trabajito con masilla para que lo veais, aunque la bruja de hielo creo que tardará un poco, porque ahora ando algo liado.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2009, 05:39:44 pm »
¿A que no sabéis lo que he encontrado?  ::)

Si señores, una imagen perfecta para la ficha de la Bruja de Hielo.  ;D

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2009, 05:43:58 pm »
La ilustración está chulisima chusso  :o :o :o :o

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bruja del Hielo
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2009, 06:05:38 pm »
Bestial chusso, es perfecta  :D
0