Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:48:47 pm

Autor Tema: General Imperial  (Leído 16006 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El General imperial
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2008, 11:22:51 am »
Creo que en verdad debe actuar con el Héroe antes que con los Mercenarios... pero eso no cambia en sí la habilidad ¿verdad?  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El General imperial
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2008, 12:41:51 pm »
Bueno, creo que se podría hacer un buen héroe si combinaramos bien al soldado imperial con el general imperial ¿no?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El General imperial
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2008, 01:00:41 pm »
Bueno, creo que se podría hacer un buen héroe si combinaramos bien al soldado imperial con el general imperial ¿no?
Me parece una gran idea, ya que son muy parecidos y a mi lo de que un simple soldado llegue a ser un héroe tras meditarlo no me acaba  :D

Saludos!!!

Pd: Enhorabuena guerrerillo del chaos  8)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El General imperial
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2008, 01:05:49 pm »

Cita de: Darel

Pd: Enhorabuena guerrerillo del chaos  8)

Para ti, Don Guerrero del caos de elite de la Guardia del Fenix negro        8)  jejejejeje     ;D


jejejejejeje   gracias Darel      ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El General imperial
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2008, 01:13:09 pm »
Para ti, Don Guerrero del caos de elite de la Guardia del Fenix negro        8)  jejejejeje     ;D
Eso suena importante!!! ;D  8)
Por fin podré decirle a mi madre que tengo un puesto de trabajo de calidad... aunque cuando le diga eso de la guardia del fenix negro no se si le molará tanto XD

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Lider imperial
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2009, 02:29:54 pm »
Hola a todos me gustaria poder tener mi ficha de heroe para este personaje pues tengo una miniatura que me gustaria usar en el juego os pongo las caracteristicas:

Lider Imperial
Años de experiencia le avalan como lobo audaz en el campo de batalla, indiscutible por su táctica de lucha no se deja guiar por nadie que no sea el mismísimo emperador Magnus, es temible por su gran manejo de la espada y el escudo, su lealtad al emperador y a su Reino son inquebrantables, como gran líder defiende hasta la muerte a todo aquel que se ponga bajo sus órdenes, su mayor prioridad es cumplir con los objetivos del emperador en cualquier tipo de reto.

Ataque: tira un dado de combate (acierto con calavera blanca)
Defensa: tira 2 dados de combate
Movimiento: 7
Cuerpo: tiene 7 puntos
Mente: tiene 3 Puntos
Equipo inicial: Espada corta y escudo
Habilidades iniciales:
Maestro en Combate
Eres capaz de enfrentarte a varios oponentes a la vez. Si combates contra más de un enemigo al mismo tiempo, podrás efectuar un ataque adicional en cada fase de combate cuerpo a cuerpo. Los ataques deben ser realizados a objetivos distintos.
Defensa cerrada
En pasillos con una sola casilla de ancho defiendes con un dado extra (Si no llevas escudo la habilidad no surtira efecto).
Habilidades desponibles:
Generales
Supervivencia
Marciales (+500mo x nivel)
Subterfugio (+1000mo x nivel)
Experiencia: Igual que la del enano basico.
Restricciones:
Ningun arma de preoyectiles, ningun hacha, ningun mazo, ni latigo,, ningun tipo de arma a distancia, no podra arrojar ningun tipo de arma, ni capa protectora, ni guadañas, ni la hoz, ni martillos, ni pico de cuervo.

Habilidades avanzadas:
Gran maestro en Combate                  nivel 6
Eres capaz de enfrentarte a varios oponentes a la vez. Si combates contra más de un enemigo al mismo tiempo, podrás efectuar dos ataques adicionales en cada fase de combate cuerpo a cuerpo. Los ataques deben ser realizados a objetivos distintos.
Necesario: Maestro en Combate  5000mo

Maestro en defensa                nivel 4
Esas el escudo como si estubieras en espacios cerrados, te permite defender con un dado extra en todo tipo de espacios   (Si no llevas escudo la habilidad no surtira efecto).
Necesario: Defensa cerrada    3000mo

Epico maestro en Combate                  nivel Legendario
Eres capaz de enfrentarte a todos los oponentes que te rodeen. Si combates contra más de un enemigo al mismo tiempo, podrás efectuar hasta siete ataques adicionales en cada fase de combate cuerpo a cuerpo. Los ataques deben ser realizados a objetivos distintos y para poder atacar en diagonal necesitas un arma que tenga esa caracteristica.
Necesario: Gran maestro en Combate  10000mo


Lo unico que me falta y e estado buscando por todos los lados una imagen que me cuadre con todo el personaje y tambien algien que me maquete la ficha de personaje, muchas gracias por vuestra atencion, y gracias de anticipado si me ayudais. :D 
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 02:55:38 pm por Hyarion »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Lider imperial
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2009, 03:17:24 pm »
Bueno Hyarion bienvenido a la web. Empiezas fuerte para ser tu primer post, eso está bien  ;)
Las habilidades me gustan, de hecho la primera la tengo en mi repertorio y creo recordar que incluso con el mismo nombre  ::) Pero hay un par de cosas que no me cuadran:
Como equipo inicial yo sólo le daría la espada corta, el escudo es mucha tela.
Otra cosa que no me cuadra es que siendo un personaje guerrero tenga penalizadas la habilidades marciales con +500 y en cambio la de supervivencia no. Yo lo haría al contrario: marciales, supervivencia (+500).
Tampoco entiendo el porque le restringes todas esas armas, sólo va a poder usar espada y escudo, vaya royo  :D
Yo sólo le restringiría las armas a distancia (excepto la pistola y las arrojadizas), la capa de protección y si quieres la guadaña, el látigo y la hoz, pero poco más.
Por lo demás me gusta bastante.

PD: Ahora que lo pienso no estaría nada mal como Enano Ropescudos, le pega bastante por los atributos y habilidades, ¿que os parece?  ;D
0

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Lider imperial
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2009, 03:45:31 pm »
Bueno vosotros sois los expertos, yo solo me e fijado en algunas habilidades y me e echo un heroe para la miniatura q tengo, el problema es q tengo el Heroquest y somos 6 amigos y necesitaba otro heroe mas me coji el paladin pero ya son 3 magicos y queria uno que no lo fuera y me a gustado este si me lo pudierais compensar estaria muy agradecido, la miniatura q tengo ya esta descatalogada pero es un oficial de regimiento del imperio y por eso me gustaria un imperial 
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Lider imperial
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2009, 03:58:59 pm »
... me coji el paladin pero ya son 3 magicos y queria uno que no lo fuera ...

Puedes usar el Paladín NO mágico:


0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Lider imperial
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2009, 04:49:41 pm »
Gracias chusso, esta imagen me gusta la del paladin, pero me gustan las habilidades que yo lo puse al Lider imperial como podria cambiarselas con que programa podria modificar la hoja de personaje, como lo haceis vosotros, yo lo e hecho con el paint no me a quedado mal pero me falta la habilidad de maestro en combate que yo creo que no la tiene aun ningun personaje como habilidad inicial no? para copiarla y pegarla  :P no se si sera mucho pedir, hacer una hoja de Lider imperial igual que la del Paladin pero unicamente cambiando las habilidades.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Lider imperial
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2009, 05:43:24 pm »
Ese personaje me gusta bastante chusso, no lo conocía, ¿es tuyo o ya estaba propuesto y no lo he visto?
Me está dando una idea para el Sacerdote de Morr  ::)
Si que me está inspirando este tema  :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Lider imperial
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2009, 06:24:21 pm »
Este personaje tiene historia...

En el I Encuentro HeroQuest.es (el de Madrid) nos dimos cuenta que el Paladín era descompensadamente poderoso teniendo hechizos.

Hace algún tiempo Darel me pidió si podía maquetarle un Paladín Bretoniano, y muchas de las características que me pasó le dieron el cuerpo al Paladín NO mágico.

A mi primo Mapashito siempre le ha gustado mucho este personaje y quería jugarlo en la miniaventura que creé para el III Encuentro (el de Sevilla) así que lo modifiqué quitándole los hechizos y tomando como base el Paladín Bretoniano de Darel.

La miniaventura la puedes ver en este tema:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=3184.0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Lider imperial
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2010, 02:31:34 pm »
0
« Última modificación: Enero 01, 2010, 02:43:28 pm por Hyarion »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Lider imperial
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2010, 03:06:47 pm »
Creo que has hecho un gran trabajo.  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest


Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Lider imperial
« Respuesta #35 en: Enero 01, 2010, 05:22:58 pm »
Ha salido un poco dopado el héroe ¿no?  :D
Está muy descompensado de inicio  :P

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Lider imperial
« Respuesta #36 en: Enero 01, 2010, 05:40:04 pm »
Puede ser que modificaciones harias?
en principio tiene atacar con dos dados a dos rivales adyacentes es demasiado no?
pero por lo demas no sale con escudo asi que hasta que no se lo compre no podra usar la habilidad defensa cerrada nose quiero rectificaciones para prender un poco de compensar a los heroes

 
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Lider imperial
« Respuesta #37 en: Enero 01, 2010, 06:09:03 pm »
Pues si, para empezar el escudo de inicio fuera la verdad.  :P
Otra cosa que cambiaría es la relación 7/3 que es propia de los enanos y le dejaría en 6/4 como el guerrero.

Las habilidades son demasiado tochas. De hecho la habilidad de Maestro en Combate es una barbaridad!!! Es mejor que la habilidad de nivel experto del ambidiestro!!!:

Tu habilidad:
-Te permite atacar dos veces con una sóla arma (varios oponentes van a haber casi siempre) Ésto es brutal!!!   :D
-Puede ser a un objetivo distinto o al mismo del primer ataque.  :D :D :D
-El 2º ataque tiene el mismo poder que el 1º.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De hecho la habilidad que le has puesto de inicio viene a ser una habilidad de nivel 6-9!!!!!!!!  :D :D :D :D :D Asi que yo directamente se la quitaba o la rediseñaba por completo.

La segunda habilidad está mejor.

Otra cosa que es un poco rara es las habilidades disponibles que has puesto en el reverso:
 -General
 -Marciales (+500 x nivel)
 -Supervivencia  (+500 x nivel)
 -Subterfugio
¿Por qué no tiene penalización en subterfugio y la tiene en marciales? Es un guerrero no un ladrón, no le pega la verdad. Le viene más (como ha dicho Rufian):
 -General
 -Marciales
 -Supervivencia  (+500 x nivel)
 -Subterfugio (+1000 x nivel)


Bueno ahí tienes mi opinión. Ahhh y bienvenido a la web (ok)
0
« Última modificación: Enero 01, 2010, 06:15:52 pm por Darel »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Lider imperial
« Respuesta #38 en: Enero 01, 2010, 08:10:59 pm »
Yo tambien creo que las habilidades estan demasiado descompensadas, ademas no termino de entender la relacion entre lider imperial y las habilidades mas bien seria de un duelista, en  mi opinion unas habilidad iniciales menos descompensada seria la siguiente

Maestro en Combate
Tras años de peleas en las calles  y en tabernas eres capaz de enfrentarte a varios oponentes a la vez. Si combates contra más de un enemigo al mismo tiempo, podrás hacer que uno de ellos lance un dado menos en esta fase de cuerpo a cuerpo
 
Defensa cerrada años luchando en estrechos callejones te han hecho saber como sacar ventaja
 de ello, siempre que combatas en uan casilla de pasillo y no este utilizando un arma a dos manos podras lanzar un dado adicional en tus tiradas de defensa

Ya de paso añado un posible texto de ambientacion para el duelista

Durante años has luchado en las calles bien sea como mercenario, valenton o guardia, sea como sea un buen salario eras mas que suficiente como para contar con tu espada. Estos años de experiencia te han enseñado toda clase de trucos  que podras usar en combate.


Añado una posible habilidad de año dos

Lanzar arena
Nivel dos           Habilidad supervivencia
requiere defensa cerrada
Una vez por turno antes de atacar si estas combatiendo contra un solo enemigo podras intentar lanzarle arena a los ojos para cegarlo, lanza un dado rojo si obtienes un resultado de 5 o 6  reduce el numero de dados en dos que lanzara en su siguiente tirada  de defensa.


En verdad el concepto de trasfondo del personaje es muy distinto al que tu planteaste en principio Hyarion

Bueno ya me deciis que os parece
0
« Última modificación: Enero 01, 2010, 08:13:47 pm por mikhail »

Hyarion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Lider imperial
« Respuesta #39 en: Enero 01, 2010, 09:55:37 pm »
Vale ya le echo algunas modificaciones aver si os gustan y estan mejor compensadas:
https://www.subirimagenes.com/otros-liderimperialreverso-3813228.html
y e tenido que modificar la habilidad primera y montar otra nueva
https://www.subirimagenes.com/otros-03marcialmaestroenco-3813244.html
https://www.subirimagenes.com/otros-03marcialexpertoenat-3813300.html
bueno a mi me gusta este personaje lider imperial, es experto en batallas y maneja la espada y el escudo yo creo que le pegan las habilidades, ademas me parece recordar que ya hay un duelista nose que os parece a vosotros
0