Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:04:43 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 130406 veces)

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #200 en: Junio 18, 2015, 01:05:25 am »
Y tendremos seguro algún retraso más... yo apostaría por finales de Agosto.
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #201 en: Junio 18, 2015, 10:40:46 am »
Tienes algun contacto? me refiero lo dices por decir o sabes algo que no sepamos? Jeje
0
I'm the beerbarian!

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #202 en: Julio 16, 2015, 10:36:58 am »
Bueno a una semana de que salga, lo tienen previsto para el día 24 de julio ya tenemos el primer desprecintado con el juego en castellano asi que preparaos para disfrutar de un señor juegazo para este verano y olvidaos de otros que están por venir (si vienen)

Que la fuerza os acompañe naaaaaa el lado oscuro mola mas

https://www.youtube.com/watch?v=gh1k1EH4mo8
1
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #203 en: Julio 16, 2015, 01:47:41 pm »
Buen vídeo para ir abriendo boca, y gracias al cielo que Ushikai se ha quitado ya ese bigotazo Arrocet tan terrible  que se había dejado jajaja >:D
0
« Última modificación: Julio 16, 2015, 02:01:46 pm por francis7siete »

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #204 en: Julio 16, 2015, 02:12:30 pm »
Juegazo este Imperial Assault!!!! Aunqueme da mucho miedo lo que puede llegar a costar el "juego completo" viendo lo que han hecho con Descent. Y sigo lamentando que Edge no haya tenido a bien de reimprimir e incluir en una siguiente expansión las cartas con erratas de traducción que llevan arrastrando tanto en el juego básico como en las expansiones. Se que están en la web para imprimirlas... pero no es lo mismo.

Lo dicho, juegazo el Imperial Assault!!! ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #205 en: Julio 16, 2015, 02:21:41 pm »
Es la pega, el desperre que va a suponer, aún así no lo descarto, me quedo con la idea de adquirirlo en un buen pack de segunda mano a buen precio cuando alguno se haya cansado de él o no le de uso.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #206 en: Julio 16, 2015, 06:18:28 pm »
acaban de colgar dos de los libretos de reglas  :D :D :D hay empresas que están locas nos van a disparar el hipe  >:D >:D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #207 en: Julio 16, 2015, 07:07:46 pm »
acaban de colgar dos de los libretos de reglas  :D :D :D hay empresas que están locas nos van a disparar el hipe  >:D >:D


::) ummm esta no es la empresa que busca  ::) ;D ;D ;D

Ahora en serio, tiene una pinta tremenda y como bien acaban de decir aún no ha llegado el básico y ya apuntan la primera expansión para el mes próximo y para septiembre unas cuantas minis...

Para los impacientes ya lo estamos colgando en la web.
0

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #208 en: Julio 18, 2015, 02:40:54 am »
Otro que ha reservado en "juegosenlamesa"...
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #209 en: Julio 18, 2015, 08:28:43 am »
Pues yo más bien voy a pasar. Me quedo con mi Descent. Esa pedazo de caja y el previsible aluvión de extras que se ven venir me echan para atrás. Me da pereza liarme otra vez como me lié con Descent para tener todas las expansiones. Por no decir que con la pasta que me deje en todo me puedo comprar ocho o diez juegos diferentes... Y es que para el caso, los veo demasiado parecidos.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #210 en: Julio 18, 2015, 01:35:33 pm »
Hola a todos.
Simplemente confirmaros a todos que parece que no va a haber más retrasos con Imperial Assault.

Todos los que lo habéis reservado ya os hemos avisado de que esperamos poder haceros el envío para que lo tengáis el viernes próximo (Si la distribuidora y la agencia no nos fallan), si alguno está de vacaciones que siga las instrucciones que os hemos enviado en el correo para solucionar el problemilla.
Por último, si alguno aún está indeciso deciros que si lo pedís este fin de semana aún os llegará para el viernes, sino lo mismo os tarda algo más…  y puede que la oferta ya no este…
Cualquier cosa no dudéis en consultarnos.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #211 en: Julio 23, 2015, 11:18:40 am »
uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya lo tengoooooooooooooooooooooooo siete deos de grosor y mis deos son gordos uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mola todorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #212 en: Julio 23, 2015, 11:33:27 am »
uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya lo tengoooooooooooooooooooooooo siete deos de grosor y mis deos son gordos uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mola todorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola , donde lo conseguiste? :D
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #213 en: Julio 23, 2015, 12:05:29 pm »
mostoles
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #214 en: Julio 23, 2015, 01:31:01 pm »
Enhorabuena Maul.Yo estoy a la espera de que Juegosenlamesa envie mi copia  ^-^.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #215 en: Julio 23, 2015, 01:59:09 pm »
compartiremos dudas  ;D ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #216 en: Julio 23, 2015, 02:03:14 pm »
yo tambien lo acabo de pedir a juegos en la mesa , un trato perfecto , asi da gusto !!!! ;)
0

Greyfox9

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #217 en: Julio 24, 2015, 12:14:34 am »
Hola, os han empezado a enviar ya los juegos desde Juegosenlamesa? Yo pedía hace muy poco así que igual tarda algo más, pero supongo que a los que pedisteis hace un tiempo os habrán empezado a enviar, no?

Un saludo.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #218 en: Julio 24, 2015, 12:53:14 am »
Hola a todos.

Primero decir a maul que ha tenido suerte, pq oficialmente esta prohibido entregarlo antes del día 24, pero bueno.. no se va a chivar nadie no  ::)

Para los que habéis reservado con nosotros deciros que aún no ha llegado, supongo que los de Móstoles tienen más influencias que nosotros.

Hable por la mañana (23/7) con la distribuidora y nos dicen que lo deberíamos recibir durante el día de hoy o el viernes como muy tarde.
Sé que os escribimos diciendo que trataríamos de que los tuvieseis el viernes, o lunes... para el viernes no llegamos, pero si la agencia de transporte nos entrega el pedido con hora dejaremos hecho todos, o casi todos, los envíos este viernes para que al menos los tengáis el lunes.  Como ya os comentamos irán preparándose los envíos por orden de reserva para “premiar” de alguna forma a los que reservaron hace más tiempo.
Siento que se os adelanten algunos, pero no podemos hacer más e imagino él lio que deben tener en la distribuidora pq este juego está levantando mucho revuelo.
Cualquier cosa podéis preguntarnos sin problemas.

Un saludo.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #219 en: Julio 24, 2015, 08:36:14 am »
Pues yo conozco gente q lo tiene desde el miercoles y vinieron ese mismo dia a la tienda, no entiendo como a vostros no os ha llegado ya. Desde luego no es buen detalle el que han tenido con vosotros ya que para otra vez la gente es posible que no os escoja a vosotros como tienda.
0