Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:34:42 am

Encuesta

¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
3 (7.1%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
3 (7.1%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
15 (35.7%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
13 (31%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
8 (19%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Battle Masters [Reseña]  (Leído 44759 veces)

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2015, 02:13:54 pm »


Pues ya tengo el mio . Versión alemana por supuesto ya que las ediciones españoles tienen un precio prohibitivo. Esta en concreto me ha salido por 42 euros con el envio incluido.
Si quereis buscarlas por las páginas de segundamano o ebay solo debeis de poner Claymore saga en vez de battlemasters. Las reglas en español son facilmente descargables.

Para las reglas, solo estas modificaciones le dan otra vida al juego.

1º  Se dan a los jugadores las cartas de su bando imperio o caos , tal como dice Rueco. Cada jugador tendrá en la mano 3 cartas y el resto en el mazo del cual ira robando.
2º  Las peanas tienes 3 lados frontales y 3 lados por los que si se les ataca se defienden con un dado menos. De esta forma se simula el flanqueo y la retaguardia.
3º  Queda a eleción del caos mover o atacar con el ogro cuando se active su carta.

Y listo , a disfrutar.
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2015, 02:15:43 pm por nitromortyr »

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2015, 01:55:08 am »
Lo bueno de este juego es que puedes moldear un poco las reglas para hacerlo un poco más interesante, pero igual de fácil y divertido.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2015, 08:16:15 pm »
Nitromortyr, buenas esas modificaciones... ojalá algun dia se pueda adaptar todo el mundo de WFB a Battlemaster, sería una puta delicia jugar con tal variedad de unidades y de todo ^_^
0

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2015, 09:35:57 am »
En estos momentos estoy pintando las minis ya que me parecen un poco sosas y no se diferiencian bien los dos ejércitos enfrentados.
Despúes me liaré la manta a la cabeza y fabricaré un inserto para la caja para poder meter las minis montadas en sus peanas lo que ahorra bastante tiempo al preparar la partida.
Iré colgando fotos de este "retro-revival" jejeje.

Os pido por favor si alguien puede pasarme las pegatinas de las bases en español, solo las veo en internet en inglés.
Gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2015, 03:57:31 am »
Me uno a esa petición que me falta alguna.  (angel)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Aured

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2015, 09:13:13 pm »
Una duda que siempre tuve con este juego. ¿Los dados eran exactamente iguales que los del Hero Quest? Si no recuerdo mal los que venían en el Battle Masters tenían 3 calaveras, 1 escudo y 2 blancos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2015, 11:36:39 pm »
Los dados eran similares pero no iguales. El dibujo de la calavera y el escudo de los héroes del HeroQuest coinciden en ambos juegos en la edición española. Pero como has mencionado el escudo de los monstruos de HeroQuest no aparece, las caras restantes están en blanco.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2015, 07:32:48 pm »
En este juego se incita siempre a ser el primero en arrear ya que los dados siempre benefician al atacante. Las batallas no suelen ser de larga duración por este tema , una vez que los ejercitos chocan los combates se resuelven rapidamente.
0

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2015, 01:42:36 pm »
Aquí una muestra de como han terminado los personajes especiales del juego. No soy ningún profesional del pintado así que no espereis terminaciones de lujo, pero en la batalla dan el pego.





0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2015, 10:57:24 pm »
Muy chulos... Me gustan mucho
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2015, 02:50:06 am »
Están geniales, tiene que ser la leche jugar con las minis pintadas así.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

nitromortyr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2015, 06:55:32 pm »
Brillan un poco por el efecto del Quickshade pero no me importa. Por cierto he traducido las pegatinas para las bases ya que no las encontraba en español y con el propio paint de windows ya estan rehechas.
Las he fotocopiado en papel adhesivo y listo.
Si alguien las quiere que me mande un mensaje con su correo.
0

Sparkratos83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Battle Masters [Reseña]
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2024, 11:57:16 pm »
Un saludo a todo. Veo que llego un poco tarde al tema pero espero alguien me pueda contestar.

Compré hace unos meses un BM para jugar con mi hijo, pero después de muchas partidas y aplicar las modificaciones que aqui nombrais sigue siendo muy desproporcionado el Imperio respecto al Caos.

No se donde leí que rula por internet una baraja que hizo alguien mucho más compensada pero no doy con ella.
Agradecería enormemente si alguien pudiera ayudarme con ello.

Un saludo y gracias!
0