Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:14:18 pm

Autor Tema: Índice de Videojuegos PC del HeroQuest  (Leído 104490 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #60 en: Febrero 12, 2010, 05:38:31 pm »
Jordell:
Spoiler (hover to show)

die_go: funcionan todos los hechizos
0

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2010, 03:13:30 pm »
Muchas gracias. Hace días que no pruebo suerte pero voy a intentarlo de nuevo; a lo mejor me dio por no matarlos o no revisé mi equipo después de hacerlo, que es lo más probable.

 ;) Muchas gracías again.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #62 en: Febrero 15, 2010, 08:57:16 pm »
es un juego muy facil, yo me lo pasé entero para testear la traduccion
0

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2010, 06:20:42 pm »
Yo también, lo que pasa es que algunos fallos que sin duda ya conocerás.

El problema a lo del Filo del Espíritu es que, aprovechándome de los fallos del juego, me había cargado a los esqueletos y a la momia desde fuera de la habitación utilizando la ballesta. El problema es que si luego entras y pides tesoro, vuelve a fallar, ya que no te entrega el Filo. Cargándomelos desde dentro a golpe de hacha he resuelto el problema.

PD: Aproveché para hacerme "El laberinto de Mélar", donde tenía el mismo problema, para coger el talismán con los cuatro personajes. Ahora son unos cerebritos, jeje.
0

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2010, 01:59:14 am »
Para mi el mejor es el de java...lo estoy empezando a probar y esta bastante bien, la pena es que no lo sigan desarrolando...
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2010, 12:35:04 pm »
lo mismo soy muy clasico pero a mi sin ninguna duda el que mas me gusta es la version pc, si no fuera por los fallos de IA y otros seria ideal para el heroquest, los demas juegos son demasiado juego estilo tablero
0

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #66 en: Abril 17, 2010, 03:49:20 am »
Muchísimas gracias por esta aportación!! ya llevo unas cuantas quest...jeje mira que hora es! espero acostarme ^^

saludos y gracias de nuevo!..de verdad..
0

magneto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #67 en: Abril 17, 2010, 03:24:20 pm »
yo me he pasado el de la version en flash y la verdad es que esta super currado ,esta basado en la version americana del juego.Es decir sin ningun error en las caracteristicas y eso jaja.La unica pega es que es solo es el heroquest clasico sin ninguna ampliacion  :(
0

MINTH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #68 en: Abril 18, 2010, 02:54:59 am »
Sí magneto...yo también lo he jugado está muy muy bien. Ahora ya que lo he pasado tengo ganas de seguir con las expansiones...pero vamos muy currada esa versión flash. Qué tal las otras, las has probado? A mi algunas no me funcionan por eso del windows vista, que es el virus más grande que tengo ;)

saludos
0

Alonkirt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2010, 02:05:05 pm »
No era consciente de todos los juegos que habia de HQ para PC... Se puede decir que me ha sorprendido.

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #70 en: Mayo 09, 2010, 09:12:17 pm »
Para jugar online cual seria el mejor? Esque me baje el que hay aqui que etsa traducido y tal peor no se me conecta... Porque desde etsa web las partidas no son en tiempo real no? son enplan foro que cada uno mueve cuadno puede no?
Despues para jugar solo el que recomendais es el flash peor no se cual os referis...
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #71 en: Junio 07, 2010, 10:47:37 pm »
No sabía que hubiera tal cantidad de juegos... voy a probar alguno a ver qué tal  :D
0

jurk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2010, 06:47:29 am »
La version de HQ Online de la página de iespana... ¿funciona? y si es así ¿como?

Yo la descargué una vez y no sebía como arrancarlo.

Un saludo.

Jurk.
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #73 en: Septiembre 01, 2010, 10:30:52 am »
Buenas

Pues veréis, me gustaría encontrar un juego de heroquest que estuviera en español y que no fuera online, sino para jugar yo mismo cuando me dé por ahí ¿existe o simplemente estoy alucinando?
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2010, 11:22:44 am »
Pues sí existe... busca por internet y lo encontrarás... incluso aquí en la web hay un usuario Rhaul que ha traducido el juego a castellano...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #75 en: Septiembre 01, 2010, 12:39:36 pm »
Te combino con este tema, aquí encontarás respuesta a tus preguntas  :).

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2010, 05:54:59 pm »
hola:

A mi me gustan todos pero al que mas juego es al de amstrad,ademas tengo el ordenador y el juego original.Jugar en el es como volver al pasado,jaja,pero mola.

un saludo.
0

bluesatan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #77 en: Septiembre 14, 2010, 11:11:06 pm »
Pues este post me ha parecido muy bueno,me he jugado el heroquest java y me ha gustada bastante, aunque debo decir que en la primera partida los magos del caos me dieron una buena paliza.

Gracias por subir estos videojuegos
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #78 en: Septiembre 16, 2010, 01:57:42 pm »
habria alguna traduccion al juego de pc, heroques en 3D?
he leido en post anteriores que estaban tasteando la traduccion y tal...
me refiero al juego que sale en color, que se ven perfectamente los mostros  y los heroes en 3d.
saludos
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #79 en: Septiembre 16, 2010, 11:41:46 pm »
hola, fre3men el juego heroquest de PC que comentas en este post es por el momento el que veo mejor, pero he estado jugando y me da error de vez encuando y se me cierra el juego, me dice
*accion 1 error y mas cosas, si necesitas mas detalles para hacerte una idea te puedo copiar todo lo que dice el mensaje de error... sabrias o sabriais quien lea el post, si sacaron un parche por este problema o es asin y no se llego a arreglar nada¨? me descargao un parche que supuestamente viene en la pagina web...pero sigue dandome error, y es una pena, por que el juego esta estupendo mientras que uno no juega en tablero :)
se me olvidava decir el supuesto nombre del juego (LB's computer games) es lo unico que viene como referencia a ese heroquest :(, no se si tiene que ver, o es una marca de un producto o pagina web, perdonad mi incultura.
un saludo.
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 11:44:38 pm por gandalff »