Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:12:26 pm

Autor Tema: HQ modular version HQ.es (año 1) y HQ modular version HQ.es SOLITARIO (retos 3-6  (Leído 2688 veces)

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Muy buenas, hoy he tenido un ratillo y me he puesto a pasar el libro de retos del año 1 del remake hq.es a la versión MODULAR. Para ello, me he basado en el libro de retos de flint, adaptándolo a los cambios del remake de esta web.

Aún está pendiente de maquetar, así como de acabar el reto "La prueba", pero los otros 14 retos del primer año están disponibles (los mapas), para el que le interese.

Por otro lado, aunque en versión supercutre (aunque creo que al menos es jugable), he "intentado" copiar la idea del usuario que creó un ppoint para jugar en versión solitaria, sin master, aunque ya digo que esta version HQ MODULAR VERSION HQ.ES AÑO 1 es más complicado de crear que con un tablero fijo. De momento solo he creado los retos 3,4,5 y 6; pero me gustaría que le echárais un vistazo y me comentárais. ´

Respecto al ppoint tengo que indicar que las trampas y puertas secretas están ocultas (hay que pulsar en la celda "oculta" para que aparezca, lo cual puede comprobarse tras el movimiento del jugador o al hacer una busqueda), mientras que con las notas de reto juego con 2 colores, las normales se pueden leer en el momento que aparecen en la haitación, mientras que las sombreadas sólo deberían leerse tras "vaciar" la habitacion y hacer la búsqueda.

Lo dicho, comentarios, sugerencias, etc.


Enlaces dropbox para descargas:

https://www.dropbox.com/s/obkbp9xejk7638t/Mapas%20HQ%20modular%20version%20hq.es%20-a%C3%B1o%201-.rar

https://www.dropbox.com/s/218mhp9mir7z8zf/solitario%20%20modular.rar




0
« Última modificación: Enero 04, 2014, 03:38:52 am por kordobes »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Está muy bien, aunque convendría afinar lo de las trampas y puertas secretas. Es tedioso tener que pinchar en todas las casillas del pasillo o habitación para saber si hay trampas o puertas secretas. Además, si estás en la habitación donde sale en el mapa el dibujo de la loseta de la puerta secreta se ve directamente al mostrar la habitación. El resto, salvo disumular un poco más lo que está oculto, que en algunos casos se ve el borde la habitaciones, me parece genial.

Sigue así que aunque parezca que he puesto muchas pegas son sólo detalles.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
En cuanto esté por casa lo descargo. Estoy muy interesado en el heroquest modular, gracias.
0