Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:44:21 pm

Autor Tema: Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)  (Leído 53110 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2015, 01:49:24 pm »
Toda la información que ponga en la página, también vendrá aquí. Este foro me ha dado soporte desde el principio, y merece -como mínimo- eso
5
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2015, 10:04:03 am »
Buenos días y feliz viernes!
Aquí tenéis un pequeño regalo para los seguidores de MDSD, un fondo de pantalla! Disfrutenlo




También podréis encontrarlo en la página de Facebook
9
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 10:18:20 am por Darth Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2015, 11:23:33 am »
Bueno, aqui os dejo unos links de la página de facebook del proyecto, con la historia de unos arcángeles y una imagen sugerente respecto a cada uno de ellos. Espero que os guste y opineis, aun hay tiempo de cambiar cosas.

Raiyel, el Escriba

Duriel, el Elemental

Cariel, la Artista

Hariel, el Mensajero

Azrael, el Oscuro

Agradecería mucho que marcaseis "me gusta" en la página y me ayudaseis a divulgarlo entre vuestros amigos roleros, no os decepcionará el juego, sobretodo si los juegos de mecánicas mas sencillas se os quedan pequeños
12
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2015, 08:07:42 pm »
Nuevas noticias en la página de Facebook.

Las hojas de personaje beta de MDSD!!!



3
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #64 en: Julio 20, 2015, 08:09:16 am »
La ficha ha mejorado enormemente con esta reorganización de la ficha, así como el nuevo diseño de las barras de alineación/juicio mentor y recursos. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2015, 12:19:23 pm »
Se penso para que todo lo necesario fuese visible en la cara frontal, y lo mas prescindible o lo que no debe quedar visible va en la parte de atrás.

Aparecen los recursos negativos, dando un nuevo nivel de personalización extra a los personajes, podremos poner recursos en negativo para potenciar otros positivos. Aparece el umbral de shock. Necesario para saber la impresión que causamos a humanos normales al mostrar nuestros poderes. El juicio de supremo va atrás así como los recursos especiales y un espacio para anotar. Los idiomas pasan de ser habilidades normales con puntuación a ser habilidades que se conocen o no. Aparecen los rasgos de avatar y huésped, que servirán para añadir defectos y virtudes específicos a nuestro pj
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2015, 01:44:08 pm »
Bien, así los recursos especiales sólo serán conocidos por el jugador hasta que éste los muestre.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2015, 02:36:22 pm »
Están geniales, mucho mejor que las anteriores, mi enhorabuena ;)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2015, 02:53:56 pm »
La ficha es mucho mas madura. Ya se va encontrando equilibrio. De echo creo que ya no se modificará mas, aunque nunca se sabe hasta el final
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2015, 12:06:34 pm »
interesante post lo leere por completo cuando tenga tiempo. buen trabajo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #70 en: Julio 27, 2015, 01:13:48 pm »
agradecido Zeroo, espero que disfrutes
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #71 en: Julio 28, 2015, 11:20:22 am »
guau ezekiel me has dejado asombrado. muy asombrado.

si necesitas mas

Nueva actualización:

SE BUSCAN MONSTRUOS

bueno es mas fuerte que yo asique te voy a dejar algun nombre e informacion:

mammon: clase demonio, es el demonio de la codicia.

abadón: traduccion del nombre: angel del abismo sin fondo, tambien lo llaman el angel de la muerte.

abas: el demonio de las mentiras y la ilusion.

Eligor: duque del infierno, puede saber el futuro y ver lo oculto.

agramainio: demonio de la maldad

agamon: demonio del miedo

Gabriel: comandante Arcangel de la orden de los 7

Miguel:  comandante Arcangel de la orden de los 7

Rafael: comandante Arcangel de la orden de los 7

Uriel: comandante Arcangel de la orden de los 7

Raguel: comandante Arcangel de la orden de los 7

Ramiel: comandante Arcangel de la orden de los 7

Sariel: comandante Arcangel de la orden de los 7


Alouqua: Sucubo mayor, y la primer demonio mujer madre de lilith que al usar a un ser humano lo contamino para crear la raza de vampiros.

Lilith: primera hija de alouqua y madre de la primera raza de vampiros.

Amaimon: demonio responsable del levantamiento de los zombies o no-muertos.

Amudiel: Un ángel caído, miembro-extra del consejo político de los Siete Electores del Infierno.

Ananel: arcángel que perdió el Cielo jefe de los diez que sirvieron a Shemyaza y Azazel, siendo todos ellos lugartenientes de los Ángeles Vigilantes

Araxiel: Uno de los ángeles caídos

Araziel: Uno de los Grigori, o Ángeles Vigilantes que fornicaron con bellas mujeres humanas y engendraron a los destructivos gigantes.

Arioch: Es un demonio de venganza al servicio de Satán.

Asbeel: Arcangel que fue expulsado del cielo al igual que araziel y asderel

Asderel: Arcangel expulsado del cielo

Asmodeo: Demonio, principe del infierno Asmodeo representa el pecado de la lujuria.

Astaroth: Serafin de la primera orden, pertenece a la primer jerarquia descendió al mal por su propia voluntad y se convirtio en uno de los mas poderosos demonios se lo conoce como el príncipe de los acusadores e inquisidores.

Azazel: Serafin que fue expulsado del cielo por negarse a servir a Adan a modo de venganza fornico con mujeres humanas y fue el primer expulsado del cielo se lo conoce como Satanas.


bueno todo esto es demonologia e historia de la demonologia no tiene que ver con creencia catolicas o religiosas sino que son estudios sobre demonios angeles y su historia vista desde otro enfoque.

si necesitas mas informacion o alguna cosa especial no dudes en preguntarme. estos son los que me acuerdo ahora pero hay muchos mas.

tal vez te sirvan como ideas o para inspirarte mas en tu proyecto.

yo justamente estoy empesando un proyecto de un juego de rol despues cuando tenga tiempo creare el post y te pediria que me ayudes en algunas cuestiones que tengo que resolver. se ve que tienes experiencia y me hace falta algunos consejos.

te felicito nuevamente. y espero poder jugar a tu juego me anoto :)
0
« Última modificación: Julio 28, 2015, 01:28:07 pm por Zeroo »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2015, 10:59:22 pm »
en cuanto a demonologia, he mirado bastantes demonios, y quiero alejarme un poco de "nombres reales" por el tema religioso y satanico, no quiero que sea un libro para invocar, ni una biblia negra ni un compendio de demonios, quiero que sea un juego ambientado en demonios y ángeles, pero... alejado de nombres bíblicos también "reales".

Respecto a ayudarte haré cuanto este en mi mano. Pero... no soy muy experto...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2015, 11:58:07 pm »
bueno mi idea en si era darte ideas. por supuesto que si tu postura es no usar nombres reales es totalmente aceptable.

pero por ahi te ayuda el trasfondo de las historias en si.
para enriqueser un poco la historia.

pues si ya tienes una historia y tienes que quieres usar y como bien definido pues entonces esas cosas que eh escrito no serviran de mucho.

con respecto a tu ayuda pues toda la ayuda consejos o ideas que puedas aportar a mi proyecto es bienvenido.

como vi que estabas separando monstruos del lado de los angeles y del lado de los demonios me parecio interesante que se podria hacer una jerarquia porque asi sea rol se sabe que un zombie o un no muerto no mandaria a un angel o a un demonio.

bueno yo solamente no se de demonologia sino que me intereso por las deidades de otras culturas asique si te hacen falta alguno mas avisame.


pd: la demonologia no trata sobre la biblia negra jeje es mas muchos hablan por hablar sobre la biblia pero en si la verdadera pocos la conocen.

la demonologia es una ciencia mas la rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios y sus relaciones, haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza asi como tambien lo es la angelogia.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2015, 12:37:07 am »
procur informarme muy mucho de demonologia, ya he tenido varias conversaciones con expertos, para "alejarme" teniendo trasfondos parecidos....

SI habrá niveles, los conocidos "coros" tanto en el bando de ángeles, como en el de demonios.

Gran parte de los antiguos dioses son nombrados como demonios en las religiones judeo-cristiana y musulmana.... Aun así toda la ayuda es bien recibida, y de algunos trasfondos que has dado,tomo notas  ;)

También podremos entrar en el infierno y el purgatorio, que tendrán ciertas similitudes a la obra de la divina comedia de Dante..

El primer consejo que te daré es que te armes de muchisima paciencia, ya que hacer un juego de rol para publicar es algo extremadamente dificil jajaja pero sobre todo, tremendamente costoso.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #75 en: Julio 29, 2015, 03:17:06 am »
Yo creo que sabes lo que es hacer algo con pasion y dedicacion. es por eso que me asombrastes cuando vi el principio de este proyecto que estas realizando.

porque note en ti el esfuerzo y la dedicacion que le estas poniendo. por lo tanto no tengo duda alguna que este juego sera un exito.

se que hay que tener paciencia y no es mi fuerte.
pero cuando me propongo algo lo hago si o si y pongo todo mi empeño hasta lograrlo.

y puedo decaer o por ahi llegar a frustrarme por todo lo que el proceso implica. pero de un dia para el otro suelo borrar las cosas malas y me mantengo enfocado en lo que quiero lograr hasta llegar ahi.

con respecto al costo no creo que lo sea.
yo realmente me estoy enfocando en crear como primera medida una base de datos de testeo.
es por eso que estoy creando mi juego para rol de foro.

es una nueva experiencia pero que se que enriquesera lo que esta por venir que seria mi segundo paso.

al incursar en todos los aspectos de rol podre crear a la larga un juego elavorado y que le guste a las personas que juegan rol antiguo y rol new age. por asi decirlo. busco que el rol que vaya a crear le guste a la mayoria de las personas que jugamos rol. pero que a la vez nuevas personas se puedan adentrar en este mundo y que lo puedan hacer de una manera divertida y con asombro a la vez que les de curiosidad por descubrir mas sobre el mundo de rol.

yo creo que como todo master de rol y como jugador de rol es el sueño de cada uno de nosotros que el rol no muera nunca y que se vaya pasando de generaciones en generaciones.

mi idea de poder hacerlo para consola en un futuro, es para eso mismo. para que haya plataformas nuevas pero para que el resultado sea el mismo. es decir que la gente juegue rol.

Ezekiel espero saber mas sobre tu juego y me encantaria jugarlo. no conosco mucho de ti pero veo la pasion y las ganas de crear algo muy bueno.

por eso es que estoy para lo que necesites y si te puedo ayudar en algun aspecto o con cualquier tipo de aporte aca estare desinteresadamente para darte una mano.

pd: disculpa si me fui por las ramas no queria desvirtuar tu post. y pido disculpas si lo hice de alguna manera por expresarme de mas. :)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2015, 02:14:41 pm »
Ya tenemos pajarito azul!!!

Puedes seguirnos en @RolMDSD
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2015, 04:21:47 am »
en hora buena para todos los seguidores de twitter jeje

pd: ya actyalize mi tema lo edite por eso no aparece como nuevo
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #78 en: Agosto 04, 2015, 01:50:20 pm »
Nueva y jugosa actualización de MDSD

EL PURGATORIO


Ante ustedes, el purgatorio... Inspirado en la divina comedia, se compondrá de una gran y elevada montaña que se alza hasta los cielos, su única conexión terrenal serán los antepurgatorios, que sirven como entradas a un laberinto donde - según dicen- sólo los que realmente buscan la redención, encontrarán la salida. Tras ese laberinto, y situados también a lo largo del camino nos encontramos con pequeños templos, ahora denominados "tramos" que servirán de lugar de descanso y para sobrepasarlos deberán superarse pruebas cada vez más difíciles.
Lo más importante de todo el purgatorio son las denominadas ciudades de la redención. Serán ciudades con un templo central en las que cada alma que cargue con el pecado asociado a la ciudad, se verá atrapado en ella hasta redimirse. Así pues, un perezoso, deberá superar el antepurgatorio, el tramo 1 y el 2 y pasará por las ciudades de Soberbia, envidia e ira rápidamente, pero se verá atrapado en la ciudad de la pereza, realizando el trabajo o cumpliendo la pena que se le encomienda hasta estar completamente redimido.
De sobra es sabido que el purgatorio es el hogar preferido del archidemonio Ezekiel y su hueste, para secuestrar las almas de los penitentes que se encuentran agotados o desfallecen en sus prubas, siendo engañados por sus apariencias de ángeles compasivos, para arrastrarlas a las entrañas del infierno.... ¿Quién sabe?, si varios demonios han podido pasar, un humano también podría hacerlo? Hasta la fecha de hoy, y por lo que se cree, Dante fue el único en conseguirlo, aunque Dante no es un humano normal...
13
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 05:19:49 pm por Darth Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #79 en: Agosto 04, 2015, 11:33:22 pm »
Me gusta... muy bonito. Incluso así de entrada me ha recordado a los Caballeros del Zodiaco y sus 12 casas + el templo.

La Ilustración de las Puertas del Cielo me gusta muchísimo.