Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:37:52 pm

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 166177 veces)

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #140 en: Octubre 30, 2013, 01:52:50 pm »
gracias axuss :) eso me pasa por mirar las cosas con prisas,a vecee no tengo todo el tiempo que me gustaría.
entiendo que te dé pereza tener que registrarte para descargar en 4shared,pero al menos ellos no borran los archivos tan fácilmente como mediafire.
Además,tal y como dije en un post de mi blog,le tengo cariño a 4shared porque los primeros libros de rol que descargué por internet estaban alojados allí  ;)

Un saludo!!!!
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #141 en: Octubre 30, 2013, 02:36:08 pm »
Resubidos los enlaces buenos en el primer post del tema.
2
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #142 en: Noviembre 03, 2013, 04:38:28 pm »
Una duda compañeros.....en algunas campañas (o en todas) hay reglas nuevas,personajes,monstruos....... donde puedo ver cuales son esos añadidos para cada una
Mil gracias ;)
0

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #143 en: Noviembre 03, 2013, 08:11:03 pm »
Circula por ahí un manual con todo lo publicado hasta ahora, te dejo un enlace para descargar:


https://www.4shared.com/office/YcfBNngD/Heroquest.html

Espero que te valga!!
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #144 en: Noviembre 03, 2013, 08:51:56 pm »
Gracias!!!
Intente descargarlo de la web...pero supongo que ya no esta por la maquetacion de la V2
De nuevo gracias
0

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #145 en: Noviembre 07, 2013, 04:53:25 pm »
Hola, he conseguido el juego HeroQuest que me lo regalo un colega, y faltaban componentes, reglas (de eso ya lo he solucionado) y el libro de retos, que con lo cual he estado buscando el libro de retos por aquí y me he descargado el del año 1 porque solo tengo el básico, me he dado cuenta que el del año 1 es el mismo libro de reto pero más avanzado, y he leído que es un remake y que se han modificado las cartas... tengo que descargar las cartas para poder jugar a los retos del año 1? si es así, donde esta el link de descarga de las cartas?. O se puede jugar igualmente con las cartas originales?

Quiero quedar con unos amigos que nunca han jugado al heroquest, y temo que no les guste el juego por ser demasiado sencillo, la razón es porque están muy acostumbrados a juegos de hoy en día como catan, guerra del anillo, dominion, etc...

Que libro de retos me recomendáis para que mis amigos prueben por primera vez el heroquest? el reto original o el reto del año 1 remake, o algún otro?

0
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 04:56:19 pm por Kromlech »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #146 en: Noviembre 07, 2013, 06:56:17 pm »
Hola,

Yo te recomendaría hacerte el remake de la página.

Ahora bien, si no sabes si les va a gustar, empieza usando sólo el material básico, puedes jugar con el libro de retos original o con el del remake, ya que te basta con el material del básico para estas aventuras, aunque la experiencia de juego sea más limitada.

Si os termina gustando el juego y te decides por hacer el remake lo último está en este enlace:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #147 en: Noviembre 07, 2013, 07:19:49 pm »
Kromlech te recomiendo que juegues al remake y empieces por el año 1. Lo primero (que es imprescindible) será que modifiques las cartas originales de los monstruos por las del remake. Esto tan sencillo cambia el juego de una manera desorbitada.

Suerte con ese grupo de héroes!

Saludos
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #148 en: Noviembre 08, 2013, 01:05:28 am »
Guay, jugaremos al remake pues, me he descargado todo lo que había del remake. Es necesario los dados nuevos también?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #149 en: Noviembre 08, 2013, 01:21:53 am »
Sí, los dados es una de las mejores reglas del remake junto con las habilidades y las mejoras con niveles.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #150 en: Diciembre 17, 2013, 11:43:24 am »
Por favor, que alguien repase las anotaciones del Reto 5 El pozo del caos de la campaña de los ogros (año 5) están descolocadas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #151 en: Diciembre 17, 2013, 11:56:31 am »
Se repite la nota de reto A en la A y la B, ¿correcto?
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #152 en: Diciembre 17, 2013, 12:24:12 pm »
Si pero eso es lógico, son dos zonas iguales:

* Definiciones A y B deberían corresponder a las letras A y C del mapa
* La definición C debería corresponder a la letra B del mapa
* La definición de la letra G correspondería con la letra F del mapa
* La definición D no tiene concluencia con el mapa no veo la correlación salvo el la habitacion de los 6 goblins.
* La definición E correspondería a la D del mapa
* La definición de la letra F debería corresponder con la letra E del mapa
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #153 en: Diciembre 17, 2013, 12:41:00 pm »
Practicamente es lo que has dicho:


  1. En el centro de esta habitación se encuentra el Pozo del Caos. Cualquier Héroe que caiga dentro de este pozo se convertirá para siempre en un siervo del Caos. Se pueden dar dos casos para caer en el Pozo del Caos, el primero es que caigan en las trampas pozo. El segundo es estando bajo control del Malvado Brujo, este decida tirarlos al Pozo, en este caso deberán tirar tantos dados como Puntos Mente tengan y sacar al menos un escudo blanco, si lo consiguen, podrá resistirse a esta orden del mal (pero continuaran bajo poder del MB).

  1. Escondido en el armario hay un libro hueco que contiene el Anillo de Poder de
    Festral y 10 diamantes que valen 50 monedas de oro cada uno.

  1. Cualquier jugador que caiga en la trampa del pozo caerá al abismo sin fondo y morirá.

  1. El primer Héroe que busque tesoros en la habitación encontrará una Daga Mágica en el Armero (es un Artefacto).

  1. El primer Héroe que busque tesoros, encontrará un Pergaminos de Hechizos Genio.

  1. El Cofre de Tesoro contiene 400 monedas de oro y una Poción Curativa que restaura hasta 4 Puntos de Cuerpo perdidos por los jugadores.



Un saludo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #154 en: Diciembre 17, 2013, 12:44:14 pm »
Scawn pregunta:
Por caer en el pozo, te refieres al centro de la habitación, o... a los otros pozos de la habitación
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #155 en: Diciembre 17, 2013, 01:29:58 pm »
Las trampas de pozo a las que se refieren las notas de reto te las he marcado con unas flechas rojas, tanto las 2 de la nota A como la de la nota C.



El Pozo del Caos del que habla en la nota A es una baldosa especial que se incluia con la expansion de Contra la Horda de Ogros. Seria esta:



Un saludo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #156 en: Diciembre 17, 2013, 01:33:36 pm »
perfecto señor chas gracias
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Raherajti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #157 en: Enero 29, 2014, 10:08:36 am »
Hola,

Gracias por este fantástico resumen, me ha ayudado mucho.

Saludos
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #158 en: Febrero 06, 2014, 07:27:41 pm »
Buenas me he dado cuenta de esto:
                                                                         Barak Tor - Tumba del Señor de los Brujos

Ahora que el Cetro de los Reyes Glaciales ha sido destruido, el Horror Congelado es vulnerable. ¡Es la hora de acabar con él!, Buscad la escalera en espiral que os conducirá a las Catacumbas de Hielo, donde yace la Llave de Cristal. Está llave abrirá la puerta final que os conduce a la Sala del Trono del Poder, donde aguarda el Horror Congelado junto a sus mejores Esbirros. ¡Asegúrate de contratar los mercenarios necesarios!

....Creo que no coincide :D, debería de ser:

                                                                         Barak Tor (La Tumba del Señor de los Brujos)

Hay una guerra con los orcos del Este. El Emperador necesita unir a los reinos menores para el conflicto. Para hacerlo, necesita encontrar la antigua Estrella de Occidente como llevaban los Reyes de Leyenda y Rogar cuando luchaban contra Morcar hace muchos años. El que encuentre la joya recibirá 200 monedas de oro. La joya se encuentra en Barak Tor en donde descansa el alma cautiva del Lord Brujo, conocido también como Rey de los Muertos, un poderoso sirviente de Morcar que incluso él mismo temía. El Lord Brujo fue derrotado por el Filo del Espíritu hace muchos años.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #159 en: Febrero 09, 2014, 12:27:38 am »
Te aconsejo que uses las misiones en blanco y negro pues son las que coinciden con el remake que hizo Fre3men. Las de color de Albertutxo tenían erratas que iba corrigiendo según se le informaba lo que no quita que sea un gran trabajo.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios