Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:46:42 pm

Autor Tema: A ustedes tambien os a pasado?  (Leído 2511 veces)

jacktronic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
A ustedes tambien os a pasado?
« en: Mayo 18, 2012, 09:21:58 pm »
Hola chicos queria compartir con ustedes mi experiencia para ver diferentes opiniones resulta que de pequeñito jugaba a este gran juego yo en su epoca alla por los 90 me diverti como el que mas asi que tenia muy buenos recuerdos de el y como hace poco e vuelto al mundo de los juegos de tablero y este era mi preferido pues me lo e comprado por ebay el basico. Hoy e jugado una partida con mi pareja y no me e llevado un buen sabor de boca me a parecido un juego muy simple no es como yo lo recordaba y la verdad es que me e llevado un pequeño chasco. Queria vuestra opinion si el juego gana mucho con las expansiones?por que de ser asi me las pillaria, tambien e pensado en usar vuestro remake de reglas que es un gran trabajo, quiero decir el juego seguramente nos divertiria mucho mas si usaramos todas estas expansiones?o realmente el cambio no es tan alto?
Gracias de antemano y un saludo.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:A ustedes tambien os a pasado?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 11:19:34 pm »
Hombre, las expansiones dan profundidad pero si no te gusta el básico...
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:A ustedes tambien os a pasado?
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 11:48:25 pm »
El Básico es un  mata-mata algo simplón y muy adecuado para niños, pero aquí encontrarás aventuras de todas las formas y colores. Enigmas, trampas, nuevos enemigos y ambientaciones, un universo de nuevos Héroes y habilidades, a cual más pintoresca, nuevas armas, hechizos y runas. En definitiva, formas de jugar que nunca te hubieras planteado.

Amigo, acabas de ver la punta del iceberg.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

jacktronic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:A ustedes tambien os a pasado?
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 09:51:43 am »
Gracias Grimlord por tu respuesta  ojala tengas razon ire leyendo todo el contenido que teneis aqui y lo añadire al juego espero darle mas vida por que ahora mismo es como tu dices es bastante simplon y mas para niños eso me parecio a mi tambien, un saludo y gracias.
0