Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:59:30 am

Autor Tema: Monstruos a cascoporro  (Leído 33173 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2008, 10:27:44 am »
Si, así estará mejor  ;D ;D ;D

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2008, 10:53:31 am »
yo a un hombre bestia lo veo = que a un orco y al pequeñito como a un goblin, pero se les podria poner alguna regla especial como algun ataque sorpresa o algo similar sin hacerlos demasiado fuertes, ya que tienen la misma capacidad fisica que los pieles verdes, pero piensan las cosas n poco mas (digo yo)
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2008, 12:29:38 am »
ya que tienen la misma capacidad fisica que los pieles verdes, pero piensan las cosas n poco mas (digo yo)

Eso me gustaria verlo!! Un Orco es mucho más bestia fisicamente que un Hombre Bestia y no este ultimo no tiene por qué ser más inteligente

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2008, 06:09:13 pm »
Lo siento pero no estyo de acuerdo, un Gor es mas potente fisicamente que un orco normal y un Ungor es mucho mas peligroso que un goblin. Por otro lado aunque no son mas inteligentes son mucho mas taimados, menos dados a los ataques frontales que a las emboscadas. Por lo menos asi lo veo y lo he reflejado en los atributos de las criaturas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2008, 01:33:54 am »
Lo siento pero no estyo de acuerdo, un Gor es mas potente fisicamente que un orco normal y un Ungor es mucho mas peligroso que un goblin.

Pues discrepo contigo. Me creo que un Ungor sea más peligroso que un Goblin, pero la masa muscular de un Orco no es comparable a la de un Gor en absoluto. Que no te engañen sus posturas enconrbadas, un Orco es fisicamente muy superior a un Gor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2008, 04:13:25 pm »
Lo siento pero no estyo de acuerdo, un Gor es mas potente fisicamente que un orco normal y un Ungor es mucho mas peligroso que un goblin. Por otro lado aunque no son mas inteligentes son mucho mas taimados, menos dados a los ataques frontales que a las emboscadas. Por lo menos asi lo veo y lo he reflejado en los atributos de las criaturas.

Yo también discrepo. Un orco es  más poderoso físicamente que un gor (n mucho, pero más si), tanto en fuerza como resistencia.
Mira yo haría una escala de poder físico de más a menos así: ogro - gárgola - guerrero del caos - fimir - orco - gor - ungor - goblin.
Yo usaría para el gor los mismos atributos que para el orco, pero le daría un dado más de defensa si va con escudo (como suele ser).

Saludos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2008, 08:03:38 pm »
Pues creo que no nos vamos a poner de acuerdo, para mi los hombres bestia son mas poderosos, lo siento. basta con ver sus perfiles en WH.

           M   HA  HP   F   R   H   I    A   L
Gor    12    4     3    3   4   1   3    1   6
Orco  10    3     3     3  4   1   2    1   7

Es decir que el hombre bestia es igual de poderoso fisicamente pero ademas pelea mejor y es mas fiero, aunque mas cobardica. y en la anterior edicion los hombres bestia tenian incluso dos heridas  de serie. Lo que ya no voy a comparar es a los Gor con los orcos negros o los orcos grandotes por qeu ahi si que no hay color (o si, el verde).

De todas formas como estan pensados para años mas avanzados pense qeu seria mejor ponerles dos puntos de cuerpo para que durasen un poco que si no caen como snotlings. Y ademas es que yo de adolescente era fan del power metal y me chiflan los hombres bestia del caos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2008, 08:23:10 pm »
Te apoyo en lo de que les des 2PC porque es para años más avanzados, ya te lo dije antes.
Pero sigo sin estar de acuerdo con que sea más poderoso físicamente que un orco. Si te basas en los perfiles para determinarlo ten en cuenta que los orcos en warhammer tienen +1 a la fuerza en la primera ronda de combate, lo que supone que pegan más duro que los gors. El tema de la HA no implica poderío físico. Además sin tener en cuenta los perfiles los hombres bestias son una raza que sabe que carece de un poder físico y resistencia como bloque y por eso recurre a escaramuzas, emboscadas, etc.; mientras que los orcos son más directos y brutotes jejjejej

Bueno sólo era eso, te dejo mi versión y ya está como yo te dije estaba de acuerdo con los perfiles que habías dado a los hombres bestia y que sólo me parecía excesivo la cantidad de PC de algunos monstruos  ;)

Saludos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2008, 08:39:02 pm »
Bueno, los orcos tienen el+1 a fuerza el primer asalto por que llevan unas armas a lo cloud que dan miedo. pero es cierto, la fuerza fisica de los gor y de los orcos es similar pero los hombres bestia son todavia mas feroces agresivos e indisciplinados, por ello recurren a las emboscadas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2008, 08:41:44 pm »
Bueno, los orcos tienen el+1 a fuerza el primer asalto por que llevan unas armas a lo cloud que dan miedo. pero es cierto, la fuerza fisica de los gor y de los orcos es similar

Y en el libro de rol dice que solo ellos son capaces de empuñar dichas armas debido al peso...  ::)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2008, 09:02:08 pm »
No me extraña que solo puedan ellos la verdad que son una bestialidad  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2008, 12:13:15 am »
Pues... los hombres bestia meten mas... ¡por que tienen cuernos! ¡por que todo lo que tiene cuernos reparte mas! ¡y por que me molan! ¡las bestias del caos y los elfos oscuros son los mas fuertes y creare una campaña de bestias oscuras y seran tela de fuertes! y... vale, me he quedado sin argumentos...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2008, 12:18:35 am »
Citar
los hombres bestia meten mas... ¡por que tienen cuernos! ¡por que todo lo que tiene cuernos reparte mas!

A mí con eso ya me has convencido ;D , eso dificlmente te lo refutarán XD

Muy buen post humorístico  (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2008, 12:22:02 am »
A ver segundo cargamento de wixos, no puedo modificar el post de los hombres bestia asiq ue los pongo aqui.

Condes Vampiro

Necrofago
Movimiento  8
Ataque        3 Dados
Defensa       2  Dados
Cuerpo          2
Mente         0
*Ataques envenenados

Tumulario
Movimiento  6
Ataque       3 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Golpe mortal

Lobo espectral
Movimiento 10
Ataque       3 Dados
Defensa      2 Dados
Cuerpo          1
Mente         0

Caballero sangriento
Movimiento  6
Ataque       4 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Golpe mortal
*Heroe

Espectro
Movimiento  8
Ataque       3 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         1
Mente        0
*Sobrenatural
*Etereo


Vampiro
Movimiento  8
Ataque       5 Dados
Defensa      4 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Regeneacion
*Nigromancia I

Señor Vampiro
Movimiento  8
Ataque       6 Dados
Defensa      5 Dados
Cuerpo         5
Mente         0
*Regeneacion
*Nigromancia II

Nigromante
Movimiento  7
Ataque       2 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         2
Mente         4
*Nigromancia II
0
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 06:27:34 pm por Asterion »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2008, 12:33:44 am »
No metas caballería en un dungeon  ;)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2008, 04:40:47 pm »
Aunque sean caballeros presupongo que van a pie. Tampoco estan soldados a los caballos (bueno a las pesadillas).
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2008, 04:47:03 pm »
Aunque sean caballeros presupongo que van a pie. Tampoco estan soldados a los caballos (bueno a las pesadillas).
¡A vale! ¿Y qué miniatura gastas para representar al caballero sangriento a pie  :)?

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2008, 04:51:01 pm »
Hola.
Si son a pie claro que puede ser  :)... os acordais el reto del Retorno del Lord Brujo donde unos jinetes-espiritu esperaban a ser alzados y luego salian de sus tumbas  ;).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2008, 06:27:43 pm »
Hola.
Si son a pie claro que puede ser  :)... os acordais el reto del Retorno del Lord Brujo donde unos jinetes-espiritu esperaban a ser alzados y luego salian de sus tumbas  ;).

Saludos
Ya lo se, pero necesitas la figura para representarlo y más si es un monstruo genérico. Los caballeros sangrientos de warhammer son unidades montadas, pero no existen sus homólogos a pie. Por ese motivo le he preguntado a Asterion que miniatura pensaba utilizar  8)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2008, 06:32:15 pm »
mmmmmm ¿tumularios pintados de rojo? con un poco de imaginacion y minis de ediciones anterioers todo se puede lograr.
0