Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:48:22 pm

Autor Tema: Banshee  (Leído 2700 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Banshee
« en: Octubre 05, 2010, 07:37:24 pm »
Aunque en la mitología celta las banshees no son criaturas malvadas, (podéis echar un vistazo a la lección de mitología de Tor si queréis ver su trasfondo: https://www.heroquest.es/index.php?topic=4114.msg57121#msg57121 ) en el trasfondo de Warhammer si que lo son, y mucho. Por cierto, los amigos de la workshop han traducido banshee por doncella espectral. Para gustos colores, pero yo me quedo con el original  ;D
Según GW son los espíritus sin descanso de mujeres diabólicas. Su lamento resulta letal para los mortales y aquellos que no poseen una voluntad férrea mueren aterrorizados con sólo oirlo.

Banshee

Mov:      8
Atq:       3
Def:        2
Cue:       2
Men:      0

Lamento de la Banshee: Todos los héroes que se encuentren en la misma sala que la banshee deberán obtener al menos un 6 con tantos dados rojos como Puntos de Mente posea o perderá 1 Punto de Mente. Sólo una vez por reto.

Etéreo: Una banshee sólo puede ser dañada con armas mágicas o hechizos.

Aqui va una mini guapa:

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Banshee
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 10:09:45 pm »
Vaya!  >:(

Si no hubiéramos maquetado ya a la Basárida me habría guardado la imagen para esta personajilla.  :'(
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Banshee
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 10:42:20 pm »
I like it! Me mola en general!  ;)