Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 02:13:00 pm

Autor Tema: Vampiros  (Leído 13159 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampiros
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 10:51:56 am »
Hombre, no vas  a poner a un vampiro para jugar retos del año 1 o 2. La idea es que sólo se enfrenten a un vampiro héroes de años avanzados ;)
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Vampiros
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2010, 05:47:24 pm »
Creo que si se podrian poner en el primer año estos elementos, los vampiros, ya que en varios retos oficiales hay jefes de mazmorra (por llamarlos de alguna forma), con perfles similares al descrito. La Guarida del Señor de la Guerra Orco, El legado del Señor de la Guerra Orco, El mago de fuego, Bark Tor,...en fin, unos cuantos.
    Yo pondria en esos retos Berbena el que las heridas que le causaran con armas normales se redondearan a la mitad (sufre dos heridas no salvadas pues solo una le haria el daño).
    El Filo del Espiritu avisar a los heroes que ha de estar presente, y si   ninguno lo tiene pues hacer un reto para poder obtenerlo.
    Pocimas, un poco injusto que el vampiro pueda recuperar puntos y los heroes salvo los que tengan dotes curativas no puedan, añadiria alguna que otra pocima curativa en los tesoros que hubieran.
    Controlar a las momias, puede decidir no atacar y que una momia que pueda hacer ataques lo haga dos veces, pero con un coste de un punto mente para el vampiro.
    Los puntos cuerpo que pierda por hechizos de fuego no podran ser recuperados por  ningun metodo, ( de todos es sabido que es una de las formas mas seguras junto con las estacas de que un vampio no vuelva a la vida, el ser incinerado). EN fin espero que te sirvan alguna de estas cosillas  :) :) :)

En fin s
   
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Vampiros
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2012, 10:09:10 pm »
Hago este aporte para una campaña que les estoy preparando a los colegas de las partidas sevillanas. Es en plan Los hechiceros de Morcar pero con clanes vampíricos. Ya tengo imágenes de los hechizos de vampiros y los estoy maquetando. Espero poder colgarlos en breve. La idea es que haya algunos hechizos genéricos y uno o dos exclusivos para cada clan. Veremos como salen,

Saludos









0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Vampiros
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2012, 11:54:00 pm »
Me vas a dar buenas ideas, tengo un pedido pendiente de varias miniaturas Reaper de vampiros ;)

Está muy chulo todo :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Vampiros
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2012, 12:21:26 am »
Gracias fre3men, yo le he echado el ojo a esta línea de vampiros y figuras de no muertos. Me han encantado los espantapájaros para meterlos como criatura en estos retos.

https://www.e-minis.net/index.php?cPath=736_3517_3521
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Vampiros
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2012, 01:28:34 am »
Una maravilla de cartas.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."