Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:14:38 am

Autor Tema: Sapo gigante.  (Leído 6087 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Sapo gigante.
« en: Mayo 14, 2010, 06:32:26 pm »
Hola, hola !!!!
He visto una figura muy maja de un sapo gigante. Vendrá a ocupar 2x2 casillas.
Ya estoy preparando la ficha !!   :D
Se ma han ocurrido dos ataques. O bien escupir veneno o lengua prensil... Cuál os parece más apropiada ?

 
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 06:36:24 pm »
Asquerosamente magistral este bichejo...Igual podría usar la lengua como látigo...Lo de escupir... según lo que escupa resultará mas o menos inquietante... :D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 06:43:19 pm »
 ;D ;D Qué asquito imaginarlo persiguiéndote por los pasillos estrechos ahí todo preto y escupiendo veneno ... (buag)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 06:44:47 pm »
Me mola más lo de la lengua prensil, lo del babazo no me convence.

Lo que si haría es bajarle la defensa muuuucho, es una masa blanda! No un guerrero del Caos acorazado! Es resistente, pero no duro. Por tanto, yo le pondría sin dudarlo defensa 2 y le subiría un punto de cuerpo. (ok)

Por cierto, ¿cuánto ocupa? Es que su perfil también debería estar en función de su tamaño... Mira la araña gigante, es muy gigante, pero un pisotón la sigue jorobando bien (y tu bota también XD)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 06:52:39 pm »
¿Qué te parece si le redices los puntos de cuerpo a 2 pero mantienes los dados de defensa? De esta manera estaría simulando la dificultad de herir a un bicho que tiene piel resbaladiza y al mismo tiempo reflejarías la debilidad de un cuerpo tan abotargado y "débil" como el de un sapo.

Así mismo, pienso que el ataque del escupitajo esta realmente bien, pensado para que sea un rival a tener en cuenta ya que te puede atacar aunque no estes en una casilla adyacente, pero creo que no estaría mal reflejar a efectos de juego algo relacionado con ataques venenosos cuando luche cuerpo a cuerpo... yo siempre que pienso en un reptil me vienen a la cabeza los ataques ponzoñosos y no se por qué!  :D

Un cordial saludo.

EDITO:

Por cierto! Lo que esta cogiendo el sapo en la foto es un Lobo?!!!  :o
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 07:08:12 pm »
Buenas!

A lo mejor me paso un poco.... Quizás para simular lo difícil de darle al bichejo, por la piel resbaladiza y la carne blanda, sería dejarlo en defensa dos dados, dos puntos de vida, y que para hacerle daño sólo se le pueda golpear con calaveras negras.

Me ha gustado mucho el bicho.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 07:10:14 pm »
Por cierto, ¿cuánto ocupa? Es que su perfil también debería estar en función de su tamaño... Mira la araña gigante, es muy gigante, pero un pisotón la sigue jorobando bien (y tu bota también XD)

Es que es muy gordo. Va en peana de 2x2 !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2010, 07:12:09 pm »
Es un bicho gigante, ¿cómo que resulta darle? Me parece muuy tiquismiquis lo de que es difícil golpearle, que le de un hachazo bien plano el bárbaro a ver si resbala o no XD
Si una criatura como la "visciosidad" no se tiene en cuenta lo resbaladizo que está, ¿se lo vais a tener a un sapo gigante?
No por complicar las cosas, se hacen mejores criaturas  ;)

Por cierto, lo de que su movimiento se reduce en pasillos también me parece excesivo.

Es que es muy gordo. Va en peana de 2x2 !!
Vale, pues si es 2x2 directamente no cabe en pasillos. Yo lo haría 2x1. Y con más motivo le subiría PC y le bajaría defensa  ;)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2010, 07:31:29 pm »
Por cierto, lo de que su movimiento se reduce en pasillos también me parece excesivo.
Y con más motivo le subiría PC y le bajaría defensa  ;)

Veo guay lo de + pc y menos defensa.
Lo de los pasillos, es por que al menos yo, me lo imagino tipo "rata", que poco a poco, pero que cabe por todos lados...

A ver si os mola así...   

0
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 07:38:07 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2010, 10:05:49 am »
Cuando leí lo de sapo gigante pense que sería un sapo del tamaño de un perro, no un sapo comiendose un perro  :D
Fuera de coñas, está chulo, ¿no has pensado ponerle una habilidad de salto?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2010, 10:28:51 am »
Ya estamos barajando la "Legua prensil", "Escupitajo vennenoso" y salto.
Me gusta.
Si queréis preparo la ficha de salto y cada uno que juegue con el que más le mole !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Sapo gigante.
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2010, 04:30:48 am »
Molaria que pudiera usar la lengua para poner a los heroes adyacentes.

Yo podria que la lengua hiciera un ataque de dos dads a un enmigo a  3 o menos casillas  y pusiera al nemigo que atacpaadyacente al sapo
Saltar no lo barajaria salvo en exteriores, pues en una mazmorra no debe haber demasiado espacio para dar grandes saltos,
Aun asi de las habilidades planteadas me que do con la de la lengua.
0