Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:02:00 am

Autor Tema: Oso-lechuza / Owlbear  (Leído 21024 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2010, 03:25:46 pm »
Yo siempre lo he conocido como Oso-búho. Sinceramente creo que es más apropiado, es más corto y sonoro. Además, Owl puede traducirse como Búho o Lechuza indistintamente. Pero si os fijáis, tanto las ilustraciones como las miniaturas tienen la cabeza de búho no de lechuza  ;)

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2010, 07:38:48 pm »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2010, 11:01:33 pm »
Un amigo mío lo llamó directamente "osopollo". A mí me resultó gracioso y ya se me ha quedado el nombre pa siempre jamás XD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2010, 10:13:50 pm »
Berbena haz caso a los veteranos (duro). Yo también lo conocí como OsoBuho y así es como se queda para mi, vamos.  ;)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2010, 02:40:10 am »
Bueno...
Como más os guste, pues...  :D :D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2010, 02:54:46 pm »
Berbena, estoy  de acuerdo con los demas, OsoBuho es como mejor queda, de hecho asi lo traduje yo para la expansion del D&D de Parquer.

Salu2
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2010, 08:39:39 pm »
Me encanta poder estar de acuerdo con todos en una propuesta final, ahí está la carta.

Véis como no soy tan revolucionaria como parezco !!!! ???? !!!! ????  :D :D :D :D   ;D   ;D   ;D   ;D

Un besico a todos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2010, 08:21:31 am »
Revisando viejos papeles encontré q durante un juego de rol usé tanto al Osobúho como al Osolechuza!!!!!!!
Tomé a la lechuza como el q habita climas gélidos y nevados, osea la q es completamente blanca y se me ocurrió unirlo con un oso polar.
Fisicamente lo hice mas similar a un grifo, con la parte trasera de oso polar y la delantera de lechuza, pequeñas alas q e ayudan a moverse en silencio, y la gran cabeza rotativa.
Lástima q no hay imagen ni mini!!!!!!!

De todas maneras les dejo mi intento de conversión de sus habilidades especiales:
-ATAQUE SILENCIOSO: cuando aparece como monstruo errante puede atacar automáticamente a un oponente.
-ULULAR ATEMORISANTE: Al uular el Osolechuza genera miedo en sus oyentes. Cada ayente debe lanzar 3 dados rojos y por cada 4, 5 o 6 q saque perderá un dado de ataque y defensa en su siguiente turno.

En cuanto a atributos: Le daría mucho menos ataque, menos cuerpo, mayor defensa y mucho mayor movimiento. Se trataría de una unidad q mas q atacar molesta o facilita el atque de otros /salvo q quieran q el ulular le sea una acción gratuita.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2011, 02:55:25 pm »
Mirad qué chulada que ha caido en mis manitas !     :D :D :D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2011, 03:08:11 pm »
Estaba maquetado el oso-lechuza? Me encanta la miniatura, además es enorme!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Oso-lechuza
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2011, 10:31:27 pm »
Bueno... hay una carta de esas en el muro 3 de este post, pero bueno... es de las que hago yo...
Sin avatares ni nada de eso chulo que sabéis hacer...
Je, je... Besicos !   8)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest