Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:20:22 am

Autor Tema: Elfos oscuros  (Leído 56407 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2009, 11:48:50 am »
De hecho los enanos dicen que no hay diferencia alguna. Mueren igual cuando les cortas las piernas.  8)

Jajajaja!! Yo leí algo así en las novelas de Gotrek y Felix

Felix: "¿Por qué tu pueblo ataca las costas del Imperio y toma esclavos?"
Teclis: "No es mi pueblo, se trata de nuestros parientes, los elfos oscuros"
Gotrek: "¿Acaso hay otro tipo de elfos?"
Teclis: "..."

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2009, 06:06:06 pm »
De hecho los enanos dicen que no hay diferencia alguna. Mueren igual cuando les cortas las piernas.  8)

Jajajaja!! Yo leí algo así en las novelas de Gotrek y Felix

Felix: "¿Por qué tu pueblo ataca las costas del Imperio y toma esclavos?"
Teclis: "No es mi pueblo, se trata de nuestros parientes, los elfos oscuros"
Gotrek: "¿Acaso hay otro tipo de elfos?"
Teclis: "..."

jajaja bastante interesante. aunque me pregunto que respondería ese enano si alguien llegara a mencionar su caoticos parientes.....eh?

y sobre los druichii pues si. pero ellos no adoran al caos solo los usan(así como este los usan a ellos) y hay una competencia entre el culto del place(dedicada a slaanesh) y el de la mano sangrienta(culto a khanie quien NO es khorne). fuera de eso usan ballestas de repeticion y bla,bla,bla
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2009, 11:46:40 am »
A mi nunca me a gustado esta raza, la veo muy artificial y como metida con calzador. Pero bueno, tampoco me gustan los altos elfos...y ahora que lo pienso  ::) ni los silvanos. Vamos que no me gustan los elfos  XD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2009, 12:24:31 pm »
jajaja bastante interesante. aunque me pregunto que respondería ese enano si alguien llegara a mencionar su caoticos parientes.....eh?

Su hacha daría respuesta.  >:D

Los enanos ni siquiera consideran parientes a los Enanos del Caos. Los consideran una vergüenza que debe ser exterminada.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2009, 12:31:12 pm »
Yo lo que no logro entender es por qué si hay Elfos Oscuros que utilizan el Caos, Enanos del Caos, guerreros humanos del Caos, Trolls del Caos, Dragones del Caos y Ogros del Caos, ¿Por qué no hay Orcos y Goblins del Caos?  ???

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2009, 12:34:35 pm »
A lo mejor es por que son algo tontines...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2009, 12:35:49 pm »
A lo mejor es por que son algo tontines...

Mejor entonces... más fáciles de engañar...  >:D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2009, 12:36:30 pm »
¿Por qué no hay Orcos y Goblins del Caos?  ???

Porque están por encima de todo eso. Ellos no buscan el poder vendiendo nada. Aporrean lo que quieren y ya está. Su mentalidad primigenia es superior a esas cosas  8)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2009, 12:38:54 pm »
Yo lo que no logro entender es por qué si hay Elfos Oscuros que utilizan el Caos, Enanos del Caos, guerreros humanos del Caos, Trolls del Caos...

Más tontos aún serán los Trolls, no ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2009, 12:42:46 pm »
Los Trolls del Caos son un  excusa para añadir esos monstruos a las fuerzas de los poderes siniestros. Un Troll no adora al Caos, son Trolls con mutaciones, punto. Pasa como con los ogros del Caos, exactamente.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2009, 12:45:08 pm »
Los Trolls del Caos son un  excusa para añadir esos monstruos a las fuerzas de los poderes siniestros. Un Troll no adora al Caos, son Trolls con mutaciones, punto. Pasa como con los ogros del Caos, exactamente.

Lo que quieras... pero lo cierto es que hay Trolls del Caos y Ogros del Caos... pero no Orcos y Goblins del Caos... jajajja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #51 en: Diciembre 03, 2009, 12:46:06 pm »
Yo creo que es porque molan demasiado como para mancharlos con esas tonterias del Caos ¿no?  ;D ;D

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2009, 12:49:30 pm »
Yo creo que es porque molan demasiado como para mancharlos con esas tonterias del Caos ¿no?  ;D ;D

Seguramente... pero Yo si fuese Khorne querría en mis filas a los Orcos negros sin dudarlo... ( si me escucha que tome nota por si no lo ha pensado aún, jaja).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2009, 01:01:22 pm »
La ultima vez que alguien quiso esclavizar a los Orcos, los Orcos Negros se alzaron y casi exterminaron a su raza captora, los Enanos del Caos. Tal vez Khorne haya aprendido la lección.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #54 en: Diciembre 03, 2009, 01:07:07 pm »
La ultima vez que alguien quiso esclavizar a los Orcos, los Orcos Negros se alzaron y casi exterminaron a su raza captora, los Enanos del Caos. Tal vez Khorne haya aprendido la lección.

Pues no lo tienen difícil para acabar con Khorne...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #55 en: Diciembre 03, 2009, 01:11:21 pm »
Pues no lo tienen difícil para acabar con Khorne...

Lo mismo decian de Archaon y bastó un Orco Negro para ponerlo en su sitio.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #56 en: Diciembre 03, 2009, 01:56:06 pm »
Pues no lo tienen difícil para acabar con Khorne...

Lo mismo decian de Archaon y bastó un Orco Negro para ponerlo en su sitio.

Si señor, bien hablado  (aplauso) Como se nota que tu eres de loz buenoz  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #57 en: Diciembre 03, 2009, 02:04:50 pm »
Bueno eso fue después de que Crom le pateara la cara a Grimgor XD

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #58 en: Diciembre 03, 2009, 02:35:36 pm »
Yo lo que no logro entender es por qué si hay Elfos Oscuros que utilizan el Caos, Enanos del Caos, guerreros humanos del Caos, Trolls del Caos, Dragones del Caos y Ogros del Caos, ¿Por qué no hay Orcos y Goblins del Caos?  ???

¿Y Medianos del Caos?  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2009, 02:45:41 pm »
Bueno eso fue después de que Crom le pateara la cara a Grimgor XD

En que sueño fue eso? Porque que yo sepa fue un combate inacabado porque el ejercito de Grimgor se retiró. Aún así tengo que entendido que Borgut buscó a Crom para enseñarle un par de truquitos de cabeza.

Además eso del "empate" fue cuando sacaron a Crom y querian promocionarlo y ¿que mejor manera de que parezca uno de los mejores guerreros que hacerlo mantener el tipo frente al guerrero más grande de todos?