Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:53:44 am

Autor Tema: Zombi roecerebros  (Leído 7382 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Zombi roecerebros
« en: Mayo 26, 2009, 04:39:49 pm »
Mi nueva idea:
Estos zombis son los cadáveres animados de antiguos magos caídos en la maldición de la no-muerte. A diferencia de otros zombis conservan una mínima parte de su intelecto en vida, el suficiente para anhelar sus poderes mágicos perdidos. Tales muertos vivientes tienen la capacidad de regenerar sus puntos de mente y volver a tener la posibilidad de lanzar sortilegios de nuevo devorando los cerebros de sus víctimas

Adaptación de lo dicho al juego: evidentemente si hubiera que esperar a que esta clase de zombi mate un héroe para realizar sus hechizos no lo lograría casi nunca por eso lo mejor es que cada vez que el zombi roecerebros consiga realizar un ataque con daño, aumenten automáticamente sus puntos de mente tantos como puntos de daño logrados.

Los puntos de mente adquiridos les permiten hacer diferentes hechizos según la mente alcanzada.



A modo de ejemplo:
Nivel 1: ninguno
Nivel 2: Resurrección Negra. El zombi puede volver a la vida a otro roecerebros que haya sido matado antes por los héroes. En el lugar donde cayó el anterior roecerebros se pone la ficha que se adjunta
Nivel 3: Dormir
Nivel 4: Miedo
Nivel 5:  Bola de Fuego
Nivel 6: Oxidación
Nivel 7: Nube de Caos
Nivel 8: Rayo Mortífero
Nivel 9: Muertos Vivientes

Baldosa:
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 04:44:35 pm »
Y como monstruos recortables:
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 05:36:25 pm »
Me encanta la idea!  a mi todo lo ke sean zombies me parece ideal, >:D pero esta muy currado el bicho, un zombie mago...Igual el Lich se pone celoso...jeje...Lo mejor de todo es que se puedan resucitar unos a otros...El master se lo puede pasar pipa con estos bichos y los héroes más todavía...igual la ultima imagen de la baldosa es un poco chunga  :o ...jeje...Yo tmb la intenté usar para alguno de mis zombies... igual un poco makeada da el pego...  :) ...Los recortables son de la web primigenios! que grandes!  :D
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 05:44:40 pm por Sacamantecas »

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 05:44:49 pm »
Cuando pusiste la página de miniaturas ayer vi que eran exactamente lo que quería para mis roecerebros ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 05:48:35 pm »
Es un honor!  :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 07:13:37 pm »
Yo creo que la idea es buena pero hay que enfocarla de otra manera, en el sentido de lo de la mente.......como pone de ejemplo Sacamantecas a la Liche, si os dais cuenta hechiza pero no tiene mente; sino que simplemente tiene los hechizos que se especifiquen y cuando los hace se le gastan (descartan) y se acabo

Creo que se simplificaria y seria lo mismo, tal y como lo has expuesto al principio pero quitandoles lo de absorver mente y esas cosas, vamos que simplemente tengan uno de esos hechizos y cuando lo tiran se gasta  ;) sin mente ni nada.......porque sino no te lo van a pasar por valido que un no-muerto tenga mente y sino repito vease la Liche  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 09:36:31 pm »
Es cierto lo que dices, pero lo que no tiene mucho sentido es que un liche que se supone que es un muerto viviente que ha atesorado conocimientos arcanos durante muchísimo tiempo y conoce hechizos tenga cero de mente y una viscosidad que se arrastra por el suelo para comer tenga de mente uno.  :D
En cualquier caso pues si queréis podéis tomar la escala de puntos de mente/hechizos simplemente como una escala de puntos de daño/hechizos. No penséis que es mente y asunto resuelto
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 11:03:55 pm »
Digamos que simplemente en el trasfondo cualquier criatura tiene minimo mente 1 y si estas muerta sea quien sea tiene mente 0  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2009, 10:43:27 am »
Pero las ratas gigantes, los murciélagos o las arañas tienen de mente cero y no están muertas. Ojo, no quiero decir que me parezca mal que estos seres tengan esa puntuación, lo que no me parece bien es que el liche tenga de mente cero. La condición de tener mente cero debe ser independiente de estar vivo o no. De hecho, si hay criaturas vivas que tienen de mente cero (como los ejemplos aludidos) debería ser normal que una criatura no muerta superior (no un esqueleto o simple zombi) tenga puntos de mente. Tendría más sentido que en el sistema actual ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2009, 01:41:07 pm »
Bueno me habia faltado decir .... los vivos minimamente racionales (animales que se puedan educar - Domesticos) tienen minimo mente 1  :P

Lo que tu comentas...... :-/....... creo que depende interpretaciones  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2009, 09:43:26 pm »
Es que si por ejemplo metes un fantasma en el heroquest (yo lo utilizo) pues lo suyo es que tenga de cuerpo cero y de mente algo, pues lo normal es que ese ser ataque con mente y sólo pueda ser destruido mediante fórmulas que no implican la reducción de puntos de cuerpo. Si hubiera que ponerle cero de mente por estar muerto, si que no podría ser destruido de ninguna manera ¿no? ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Zombi roecerebros
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2009, 01:50:00 pm »
A un Esqueleto no lo desangras a base de cortes y tiene Cuerpo 1PC y Mente 1PM
Y tambien lo hace moverse una "fuerza magica Nigromantica", asi que de forma simbolica el Fantasma que comentas debiera de tener Mente 0PM (esta muerto: no-muerto) y Cuerpo 1PC (o los que le quieras poner, de forma simbolica) como el Esqueleto

  :P



Y si no te convence, pasate por la seccion de Criaturas - Monstruos - Aun sin clasificar - Espectro
y ya veras como lo han hecho  ;)
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 01:52:20 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombi roecerebros
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2013, 04:24:38 am »
Perdón por el necrothreading pero, ¿alguien tiene la imagen de la carta? No carga.

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios