Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:44:40 pm

Autor Tema: Asesino del Caos  (Leído 11782 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2009, 10:48:25 pm »
Bueno yo particularmente creo que todos los asesinos son bastante oscuros, ya que no hay ninguno que sea CLaro o luminoso  ;D

 ;D Pues tambien es verdad eso, seria como llamarlo "Asesino malo" ;D ...
Creo que entonces esta bien como está.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2009, 11:22:22 pm »
Sigo pensando que el mejor nombre es Despedazador del Caos en honor al malo de las tortugas nijas ya que es clavaito  ;D

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2009, 01:36:34 pm »
Cierto es muy parecido jeje, pero Despedazador un asesino.... ::)... me veo mas a un garrulo con hacha destripando al personal que con cuchillitos jeje

Respecto al nombre del monstruo (aunque creo que se les llama asi en warhammer) tambien se le puede dar el nombre de Sombra, asi tiene un toque siniestro y no crea esas "dudas" de si es del caos, de los elfos, de los orcos; sino que es como un apodo de ese tipo de enemigos, como es el nombre de Asesino, porque en este juegos todos matan, asi que todos serian asesinos ¿no?  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2009, 09:09:15 am »
A mi tambien me gusta, habrá que meterlo en alguna partida :D

Pero lo de asesino oscuro no se que me recuerda.... ::), seguro que Vorian sabe de que hablo...jajajj

 (rabia) (rabia) (rabia) y encima el desgraciado se largo.... (rabia) (rabia) (rabia)
Por cierto la maquetación... increible!!!