Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:48:47 am

Autor Tema: Asesino del Caos  (Leído 11792 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Asesino del Caos
« en: Mayo 08, 2009, 02:16:08 am »
Pues eso, un monstruito nuevo que me hice para martirizar a los héroes jeje, lo dejo aqui por si os sirve ;) Se agradecen opiniones , sugerencias , destripes ,... ;D



Para el año 6 o 7 seria.
Pense en ponerle sigilo, aunque sólo pudiendo atravesar a un héroe en su movimiento...pero dos habilidades para un monstruo puede ser demasio bestia. Los magos lo pasarian fatal con semejante hijo de mala madre ;D.

saludos
0
« Última modificación: Julio 07, 2012, 08:19:15 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2009, 03:46:13 am »
La verdad es que a mí me gusta bastante, TAnto la carta como el monstruo en sí. (ok)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 09:25:17 am »
A mí también me gusta Pota, me mola eso de meter nuevos bichos que solo aparezcan como monstruo errante...además está bien caracterizado, quizá yo le pondría uno menos de defensa (es un asesino, con sus restricciones) pero muy bueno... (hurra) El dibujo también mola  ;) Buen aporte tío!
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 09:39:55 am »
No está nada mal la verdad  ;D.
Eso si, me gusta más "asesino oscuro" porque es más genérico  (que toca-huevos soy  :D:P.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 11:04:56 am »
Me encanta, qué buena la idea y la maquetación como siempre.  (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 12:44:20 pm »
Perefecto para enzarzarse  con el asesino imperial...La ilustración es perfecta! SIgue asi POtawan!
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 12:47:01 pm »
A mi tambien me gusta, habrá que meterlo en alguna partida :D

Pero lo de asesino oscuro no se que me recuerda.... ::), seguro que Vorian sabe de que hablo...jajajj
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2009, 01:28:04 pm »
Muy buen trabajo potawan... eres una artista  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 03:51:56 pm »
Me gusta y me parecen adecuados los valores ;)
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2009, 04:24:01 pm »
¡Muy chula!, estas hecho un artista.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 04:29:29 pm »
 :) Esta muy chulo. Yo lo pondria mejor como Asesino Elfo Oscuro  o algo asi como Sectario o Espia del Caos. No se, siempre me ha parecido que la sutileza no es el fuerte de las huestes del Caos propiamente dichas. Ademas por la armadura y de la ilustracion yo juraria que parece mas un elfo oscuro
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2009, 05:09:47 pm »
A mi me gusta mucho mucho mucho... pero una pregunta ¿año? yo lo pondría en la era del caos, año 9 en adelante que te parece? ponle como habilidad que puede atacar dos veces con un cuchillo o algo así a modo de nuestro asesino pero más light....
Un saludo Baywachs ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2009, 05:33:03 pm »
Curiosamente en uno de mis retos presentados al concurso sale un capitan de asesinos de los elfos oscuros, tambien con la habilidad de ataque letal........   aunque al final no es más ni menos que un elfo oscuro dopado.

Mola la carta Potawan!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2009, 08:53:16 pm »
Eso si, me gusta más "asesino oscuro" porque es más genérico  (que toca-huevos soy  :D:P.

Pense llamarlo de esa forma, aunque personalmente me gusta mas la idea de que sea un esbirro del caos. Ah... y toca-huevos para nada camarada, eres un aporta-ideas de categoria (amigos).

:) Esta muy chulo. Yo lo pondria mejor como Asesino Elfo Oscuro  o algo asi como Sectario o Espia del Caos. No se, siempre me ha parecido que la sutileza no es el fuerte de las huestes del Caos propiamente dichas. Ademas por la armadura y de la ilustracion yo juraria que parece mas un elfo oscuro


Para el asesino elfo oscuro tengo pensao hacerle otra carta :P, que se le vea la cara y con otro icono.  Seria para el año 8 y con la habiliadd de sigilo. Aunque Espia del caos estaria muy bien tambien para este ;D.

A mi me gusta mucho mucho mucho... pero una pregunta ¿año? yo lo pondría en la era del caos, año 9 en adelante que te parece? ponle como habilidad que puede atacar dos veces con un cuchillo o algo así a modo de nuestro asesino pero más light....
Un saludo Baywachs ;)

Debajo de la carta pone que seria para el año 6 o 7 :P, es un monstruo letal pero no aguanta demasiado. Y ponerle dos ataques como dices seria una burrada no crees?. No se si has leido pero las calaveras negras le valen doble :P. En una super tirada podria hacer 10 o 12 puntos de daño  :o. ;D



Me alegro de que molen los atributos  :D, aunque con el nombre me he quedado en dudas  :P.. asesino del caos, asesino oscuro, asesino elfo oscuro, espia del caos... son cojonudos ;D .


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! :)



Edito: ::) pensandolo bien creo que Asesino Oscuro es lo más correcto por el motivo que comenta Darel
0
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 09:09:29 pm por potawan »

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2009, 10:09:52 am »
Pues lo siento, pero discrepo con Darel ::) A mi me gusta mas como estaba " Asesino del Caos" va mas de acorde con el juego y queda mas claro su posicionamiento. Es como los "Guerreros del Caos" si fueran guerreros oscuros no seria lo mismo, suena mas moñón. :P
Pa tocahuevos, yo ;D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2009, 10:13:16 am »
Si ya bueno, si sólo era una idea  :P.
De todas formas los guerreros del caos son exclusivos. Pero viendo la imagen de la carta seguro que más de uno se lo ha imaginado como un asesino elfo oscuro, por tanto, en ese caso llamarlo del caos no tiene mucho sentido. Sería más apropiado asesino oscuro (llamándolo así se hace referencia al asesino elfo oscuro y al ser un nombre "genérico" se deja abierta la posibilidad de incluirlo como un asesino humano que adore al caos)  :).

Saludos

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2009, 11:56:41 am »
Pota! pero si es del Caos no sería mejor que lo pusieras para el año 9 y siguientes... por eso de la "era del CAOS"...
Sobre el nombre.... Yo quitaría el nombre de Asesino... basicamente porque se puede ver como la parte mala del Heroe asesino (como sucede en nuestra partida pota) por qué no uno del tipo Cirujano del Caos, adalíd del Caos, Defensor Oscuro, Guerrillero del Caos, Fanático del Caos....
No te podrás quejar he! con los nombres...
Sobre las características, es lo que dices tú, es un crack en el ataque pero como lo pillen a él primero pues está jo... por eso le quitaría el golpe crítico, que según me dijo un pajarito, en HQ.es, no son muy defensores de ellos y le pondría un segundo ataque.
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2009, 05:56:38 pm »
Baran, no veo eso de que por llamarse del Caos ya tenga que estar en el año 9 la verdad. Entonces el guerrero del caos que hace en el año 1? :P . El asesino podria ser del año 9 perfectamente, pero tambien del año 7 creo yo.  Lo de los golpes criticos que comentas pues son en realidad ataques letales (como pone en la carta) y hacen lo mismo que el héroe asesino, los cuales tambien podrian considerarse criticos...es lo mismo :P

Con respecto al nombre a mi me gusta más Asesino del Caos,  aunque pueda parecer un elfo oscuro nunca se sabe lo que puede haber tras esa máscara ;D. Tambien me gusta porque creo que no existe como tal y se le podria crear un trasfondo guapeton jeje... algunos bardos de estos lares lo haria muy bien seguro ::) :D...

Pero bueno, como ya dije antes, creo que en realidad lo más correcto o apropiado seria "Asesino Oscuro", de esta forma puede ser cualquier cosa ;D.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2009, 09:53:49 pm »
por qué no uno del tipo Cirujano del Caos,

 ??? El doctor House del caos  ;D

Pero bueno, como ya dije antes, creo que en realidad lo más correcto o apropiado seria "Asesino Oscuro", de esta forma puede ser cualquier cosa ;D.
Bueno yo particularmente creo que todos los asesinos son bastante oscuros, ya que no hay ninguno que sea CLaro o luminoso  ;D asi que igual podriamos ponerle un nombre mas fantastico como

Tejedor de muerte o tejemuerte , Sentenciador del Caos, Segador del Caos, Sembrador de Tinieblas, Robavidas y yo que se

Aunque no creo que un asesino pudiera ser sigiloso y pasar desapercivido yendo por hay con una coraza  ::). Que os parece Despedazador del Caos en honor al malo de las tortugas nijas ya que es clavaito ;D
0
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 09:57:34 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Carta monstruo: Asesino del Caos
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2009, 09:56:59 pm »
por qué no uno del tipo Cirujano del Caos,

 ??? El doctor House del caos  ;D

¿No te gusta? ::).... ahi! pues es muy "simbolico" jajaja XD
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes