Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:16:15 pm

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 80801 veces)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2009, 10:40:41 pm »
Estoy aun a tiempo de sumarme a la lista?? creo q el plazo limite para escribirse era el dia 14, no?? Pues si puedo apuntadme 6 dadillos, pagare mediante paypal :D

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2009, 09:38:33 am »
Lamento el haber estado ausente casi un mes, problemas personales no esperados y diversos problemas con el internet en casa me han impedido conectarme.
Debo informar que esto sigue en pie, pero no voy a poder mirarlo en condiciones hasta dentro de un par de semanas por lo menos. Dado que se retrasa un poco mas, la gente que he visto que se ha añadido, está a tiempo todavía, por lo que contaré con ellos.
Hablé en su día con el hombre de la empresa de los dados, y mas o menos ya teniamos hablado como iba el tema.
con respecto al pedido en sí, prometo que estará todo conforme (espero) antes del verano, por lo menos antes de irme yo de vacaciones.

Siento las molestias, pero han sido algo premeditado.
Saludos a todos,
Javiermg_

por cierto, moderadores, no puedo modificar el mensaje 1 de este post, en el cual llevaba el recuento  :-/ . A qué se debe ¿?
« Última modificación: Abril 15, 2009, 09:40:37 am por javiermg_ »
_.[JMG]._

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2009, 09:49:34 am »
Me alegro de volver a verte Javiermg_  :)

Gracias por seguir adelante con esto a pesar de los pesares ;)

Lo de no poder editar el primer mensaje se debe a que pasadas entre 24 y 48 horas de haberlo escrito ningún mensaje puede ser editado... si te ves con ganas, te recomiendo que el listado lo actualices en otro mensaje indicando que se trata del Listado Actualizado a "X" fecha...

Un cordial saludo y espero que esos problemillas no fuesen nada serio y que se hayan solucionado satisfactoriamente.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2009, 10:31:11 pm »
Me alegro de que esto siga en pie xq yo era uno de los incritos de ultima hora :D

De todas formas tenia esperanzas de q fuese algo mas rapido, doesn't matter, esperaremos hasta el veranito. ;-)

Gracias x todo :D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2009, 10:42:22 pm »

por cierto, moderadores, no puedo modificar el mensaje 1 de este post, en el cual llevaba el recuento  :-/ . A qué se debe ¿?


Hola javiermg, buen como apunta Chermy hay un tiempo para poder modificar los post que uno escribe. La idea de "refrescar" con una lista nueva, me parece lo mas acertado.

Saludos y ánimo con el pedido  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

DACON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2009, 11:49:03 pm »
Yo sigo interesando, pero lo que aun no se, es el precio pro los dados que he pedido, y cuando debo de pagarlo...

Espero respuesta, muchas gracias :)

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2009, 07:09:00 pm »
sigo interesado en 10 dados  forma de pago transferencia(ya que no tengo pay-pal)

necesito conocer el preció y donde hay que hacer la transferencia.

Baro massi

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2009, 08:32:29 am »
Hola a todos, os escribo casi a modo de despedida. Os escribo ahora mismo desde el trabajo.
Lamento tener que decir esto, pero siento no poder llevar a caba el pedido hasta el final.
Tenía mucha ilusión en que fuera una realidad, pero al final las circunstancias han podido conmigo, y no tengo demasiados animos para todas esas grandes aficciones que tengo. Voy a irme durante una temporada de la ciudad donde vivo, necesito un cambio de aires o acabaré sumido en la mierda... ha sido por motivos personales.
Si alguien está interesado en continuar con esto, le puedo pasar los mails que he intercambiado con MACIEJ, la persona contacto de Q-workshop, una persona muy maja la verdad, muy atento. Lamento esto de verdad.

La persona que se interese y lo retome, que me mande un mail a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, gustosamente le introduciré al contacto en el mail y recibirá esa informacion. Os animo a que lo retoméis vosotros. Estoy incluso replanteandome el deshacerme de una de estas grandes aficciones, por los recuerdos que tiene asociados, ya os contaré si ocupa demasiado hueco en mis estanterías...
Ojalá hubiera podido asistir a una de esas kedadillas que hacéis para rolear... en fin. Muy buena suerte a todos, de corazón.

Un forero,
Javiermg_
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 09:54:06 pm por uzhiel, Razón: ocultar direccion a usuarios no registrados »
_.[JMG]._

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2009, 05:08:30 pm »
Lamento mucho lo que te haya sucedido y muchas gracias por poner todo de tu parte para que esto saliese bien.

En cuanto a lo que comentas de deshacerte de alguna de estas aficiones, no te conozco ni tampoco se, ni pretendo averiguar qué te ha podido suceder, pero permíteme un consejo: no te deshagas de este tipo de cosas porque en ellas todos invertimos mucho tiempo y sentimientos, algunos buenos y otros no tan buenos, pero en todo caso son cosas que nos acompañan desde hace mucho tiempo como podría ser este juego (con el cual muchos hemos crecido), y estoy seguro que con el paso del tiempo y cuando eches la vista atrás con más perspectiva que la que ahora es normal que tengas te darás cuenta que hiciste lo correcto al no deshacerte de este tipo de cosas.

Seguro que es un asco lo que te ha ocurrido (no me cabe la más mínima duda), y es normal que no veas más allá de tu propio mal estar en estos momentos, pero no permitas que algo que te ha acompañado durante tanto tiempo (como podría ser tu propio Hero Quest), y en lo que has invertido tantas horas, ilusiones, ratos e ideas, se desvanezca como si no fuese importante, porque es muy probable que de aquí un tiempo cuando todo se calme,  puedas llegar a arrepentirte de haber tomado "en caliente" una medida como la que dejas ver...

Este tipo de cosas (como es el Heroquest) que nos han acompañado a la mayoría de los foreros durante tantos años, más que de un juego, se trata de una caja de los recuerdos que con solo mirar la tapa del mismo, somos capaces de recordar antiguas reuniones con los amigos en verano/invierno  de hace muchísimos años cuando eramos una crios, o no tan crios... por eso mismo, te animo a que no tomes una decisión en este sentido al menos hasta que haya transcurrido un lapso mínimo de tiempo.

Solo puedo desearte lo mejor y que ojalá volvamos a saber de tí muy pronto compañero!

SUERTE.

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2009, 10:07:10 pm »
Hola javiermg_.

Al igual que Chermy me apena mucho leer a alguien del foro que está en horas tan bajas. Tampoco soy el mejor dando consejos pero también me parece precipitado deshacerte de cosas muy queridas por un mal momento. Puede que esos objetos ahora te recuerden algo malo, pero seguramente que en el futuro te guste tenerlos. Porque puedes cambiar de aires pero no puedes cambiar quien eres, lo que te gusta y lo que has vivido hasta ahora. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Espero que esto solo sea un hasta luego... nosotros estaremos aquí si algún día decides volver a postear en este foro.

Mucha suerte y un abrazo  :)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2009, 08:46:12 am »
Yo también siento que una afición tan sana la asocies con algo malo que te haya podido ocurrir. Coincido en que quizas necesites un descanso para retomarlo mas adelante, pero en ningún caso me desprenderia de ello.
 Si te sirve de algo te diré que yo empecé con el primer HQ, tendria unos 26 años. Al cabo de 5 lo dejé casi totalmente, solo pintaba alguna mini de vez en cuando. Ahora a los 45, lo he retomado con gran alegria y muchas ganas, estoy pasando ratos buenísimos, tienes contacto con gente estupenda, que sin conocerlos sientes que son personas que parece que las conozcas de hace años.
A veces puede ocurrir que una afición, nos apasione tanto que pase a ocupar un lugar demasiado importante, pasando a veces por encima de otras cosas mas importantes. Cuesta dedicarle el tiempo justo, ya que al hacerlo a gusto cuesta mucho poner freno. Puede ser que por dedicar demasiado tiempo a una afición, otras cosas mas importantes nos pasen desapercibidas. Hay que dedicarle un tiempo justo y necesario para el descanso y "desconectar" sin que eso interfiera en otras cosas como las relad¡ciones familiares o de pareja o el trabajo. No se si va por aquí ni tampoco quiero saberlo. Solo te digo que si necesitas un descanso, te lo tomes. guarda todo en una caja y el dia menos pensado volveras a abrirla y seguro que la web sigue aquí. Cuenta con nosotros para lo que sea y adelante.
Gracias por tu tiempo y no te preocupes, que seguro que alguien retomará lo del pedido de dados. ;)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2009, 09:22:08 am »
Buffff siento mucho que tengas que dejarnos, espero que sea algo temporal. Deseo de todo corazón que tus problemas se resuelvan y todo vuelva a la normalidad (ok).
A ver si alguien retoma el pedido. Lo haría yo mismo, pero en estos dos meses voy a andar muy liado  :-/.

Saludos y suerte  :)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2009, 09:33:17 am »
Hey javiermg_, muchos ánimos tío! Ya sabes que en la vida todo es temporal, y también las putadas...Si necesitas un cambio de aires ponte a ello, pero como dicen los compis de aquí, no te precipites en nada, que igual luego te apetece retomar tus aficiones!  Pase lo que pase espero que te volvamos a ver por aquí algún día, y que tus problemas se acaben resolviendo...
Muchos ánimos y un abrazo tío! Cuidate
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2009, 06:35:31 pm »
Hola Gente

Visto que el pedido quedaba suspendido sine die me puse en contacto directamente con los de Q-workshop y como les quedaban dados de pedidos anteriores he podido comprar dados  :) El pago ha sido por paypal y sin problemas, ya los tengo en mi poder. Si os dáis prisa seguro que aún tienen. Un saludo.
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2009, 08:53:10 pm »
Hola, se puede pedir algun dado todabia ? si es asi mandarme un privado gracias!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2009, 04:22:50 pm »
Os hace falta un organizador... Chermy y algún otro usuario ya comentó la posibilidad de ponerse al mando del pedido al principio. No se si ahora estarán predispuestos a meterse en semejante jaleo  :D.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2009, 05:29:13 pm »
Esto de la organizacion me recuerda al chiste de.....

Esta un tio venga a salir al balcon de una casa gritando....- Otra vez, esto es una mierdaaa
Asi varias veces hasta que salen el y otro al balcon

El otro: que pasa tio?? algun problema ??
El primero: pues sí, aqui lo que hace falta es organizacion...
 ;D
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 06:37:51 pm por fre3men, Razón: el resto nos lo sabemos, mirar lo que se dice que esto es para todos los públicos. Gracias »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2009, 05:32:39 pm »
¿Chiste o experiencia personal? ??? ;)
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #58 en: Mayo 16, 2009, 06:20:47 pm »
Esto de la organizacion me recuerda al chiste de.....

Esta un tio venga a salir al balcon de una casa gritando....- Otra vez, esto es una mierdaaa
Asi varias veces hasta que salen el y otro al balcon

El otro: que pasa tio?? algun problema ??
El primero: pues sí, aqui lo que hace falta es organizacion, que estamos...
 ;D

Buajajajajaja... que bueno el chiste.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 06:38:36 pm por fre3men, Razón: idem a la edición anterior »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2009, 06:23:47 pm »
Os hace falta un organizador... Chermy y algún otro usuario ya comentó la posibilidad de ponerse al mando del pedido al principio. No se si ahora estarán predispuestos a meterse en semejante jaleo  :D.

Es cierto que estuve estudiando las posibilidades de organizar el pedido antes de que Javier_mg se ofreciese, pero para mí por el momento me resulta muy complicado ya que la oposición no se estudia sola (para mi desgracia).

Lo siento compañeros, pero no puedo organizarlo yo porque estas cosas se dilatan demasiado en el tiempo y precisamente tiempo es lo que no me sobra...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."