Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:54:19 am

Autor Tema: heroquest troll avenger opinión, participa ;)  (Leído 2924 veces)

Master_Druida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
heroquest troll avenger opinión, participa ;)
« en: Mayo 19, 2016, 03:09:21 pm »
¿Qué os parece la nueva versión de heroquest troll avenger? yo he jugado un poco y no está mal, me gustaría que dieséis vuestra opinion y si pensáis que el juego merece la pena.
0

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Re:heroquest troll avenger opinión, participa ;)
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 01:20:33 am »
Buenas, acabo de echar 3 partidas, lo mas lejos que he llegado a sido a la guarida de lord orc, no esta mal la verdad, no lo conocia, pero eso de solo poder llevar al elfo (o al trol como lo llaman en el juego), se hace un poco monotono a la larga, aunque el juego tiene potencial, puliendolo algo mas puede salir un buen juego, le echare alguna partida que otra mas, a ver si consigo llegar mas lejos  ;D
0

Master_Druida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:heroquest troll avenger opinión, participa ;)
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2016, 05:28:44 pm »
hola colega, para pasarte la guarida de lord ork, tienes que pulsar el switch de una habitación y se abre una puerta secreta, y debes ir rápido, antes de que te cojan los guerreros del kaos. Luego hay una habitación con un espejo que te va a encantar....jejejejeje ya la verás. El juego tiene dos finales distintos, según realices la aventura, consigues uno u otro. Gracias por participar amiguete :)
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:heroquest troll avenger opinión, participa ;)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2016, 11:16:38 am »
Habrá que darle un tiento, tiene una pinta bestial. A ver si lo puedo ejecutar con Wine en Linux.
0