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Abril 24, 2024, 01:47:12 am

Autor Tema: Habilidades de monstruos  (Leído 14954 veces)

uzhiel

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Re:Habilidades de monstruos
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2008, 10:13:03 pm »
Ok ya he leido tu saco de Monstruos  ;) y veo que se las has colocado puntualmente solo a algunos.

Me parece un buen camino. Que aparezca un esqueleto o un goblin en el año 6 o 7 puede causar risa y actualmente solo esta el recurso de hacer "guaridas" de tropecientosmil para que los monstruos tengan opción de atacar aunque sea un turno. Esto puede ayudar a quitar monstruos en número para despejar tablero y ganar en "calidad" de mosntruos.

No obstante creo que hay que revisar algunas... las que te he comentado o Brutalidad por ejemplo.

Mira que si un monstruo tira cuatro dados y tiene dos de rango en brutalidad (cada calavera no parada hace tres daños), lia una escabechina guapa. Mas que llorar los jugadores, te vas a tener que ir de la casa como el de scatergories... y esta vez no aceptarán pulpo  :P
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Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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Asterion

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Re:Habilidades de monstruos
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2008, 10:19:48 pm »
Realmente nunca pondré brutalidad II a monstruos con mas de 3 dados de ataque. En mis primeras notas el gigante del caos tenia un solo ataque de barrido de 5 dados de ataque con brutalidad II y era sencillamenta invencible, hacia nua media de 6 de daño por galleta a personajes cn 7 dados de defensa y como atacaba en area los melee morian en un turno. Pero monstruos con poco ataque y brutalidad II como el troll rpresentan seres muy fuertes pero muy lentos, es dificil que te alcance, pero como lo haga...
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uzhiel

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Re:Habilidades de monstruos
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2008, 10:26:19 pm »
OK Asterion me parece un aporte muy bueno y puede resolver el problema de los monstruos mas debiles en las épocas mas avanzadas.

Gracias y sigue maquinando que de esto puede salir mucho aire nuevo para el juego.

Saludos
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Asterion

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Re:Habilidades de monstruos
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2008, 07:03:42 pm »
Mas habilidades para los wixos:

Carga: El monstruo es especialmente peligroso cuando se abalanza al combate gracias a su empuje y ferocidad. Cuando el monstruo ataca despues de mover al menos 4 casillas gana un dado de atque adicional.

Nigromancia I: El monstruo esta versado en las artes de la nigromancia. El monstruo tiene aceso a 2 conjuros del saber del nigromante

Nigromancia II: El monstruo es un experto en las artes nigromanticas. El monstruo tieneacceso a 5 conjuros del saber del nigromante.

Rebanadora: El monstruo porta un arma de proporciones descomunales que le permite atacar con enorme poder pero que agota rapidamente sus fuerzas.  El monstruo tira un dado adicional en el primer ataque que haga.

Etereo: El monstruo no pertenece a este mundo y los ataques normales no pueden herirle. El monstruo solo puede ser dañado por armas magicas, conjuros y efectos magicos.
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« Última modificación: Octubre 12, 2008, 07:22:21 pm por Asterion »

Asterion

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Re:Habilidades de monstruos
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2008, 10:13:21 pm »
Mas habilidades:

Nube nociva: El monstruo esta rodeado por un aura de efectos Perniciosos, ya sea fuego, gas o magia corruptora. Acercarse a ella pede ser mortal. Cuando un hero entre en una casilla dayacente a la del monstruo y cada turno que permanezca en ella recibe tantos puntos de daño como nivel tenga el monstruo en esta habilidad. El heroe puede tirar defensa pero las armaduras y el equipo de batalla no protegen contra este daño.

Plaga: El monstruo en realidad es una gran aglomeracion de criaturas pequeñas. Puede atravesar casillas ocupadas por heroes en su recorrido. El monstruo no ataca con normalidad si no que puede atacar a cualquier heroe sobre el que pase en su movimiento. Por contra debido a la efectividad de los ataques de area sobre este ser ercibe doble daño de los hechizos.
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