Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:50:29 pm

Autor Tema: HEROQUEST en las ROLEA  (Leído 2624 veces)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
HEROQUEST en las ROLEA
« en: Octubre 12, 2015, 01:19:48 pm »
Muy buenas a todos los presentes y activos que todavía seguís por aquí... LOBERAS el Viajero (rememorando al tio de Gobbo, el Fragle) está de vuelta para recordarles a todos que nunca se fué para no volver...  ;D



Simplemente quería saludar a los viejos amigos, darme a conocer un poco a los nuevos integrantes, y demostrar que, mientras seguimos esperando a que el HQ25A se haga realidad, hay algunos irreductibles que seguimos luchando por el reconocimiento del juego entre la comunidad de jugadores y defendiendo la sencillez del HQ ante la avalancha de  clónicos de los últimos años...

Y como para muestra vale un botón, aquí teneis la actividad que nos hemos sacado de la chistera (en colaboración con Vorpalia) para liarla parda en las próximas ROLEA 2015 en Mollina, Málaga...


https://rolea.org/actividades/single/4001

Espero poder veros a alguno por allí abajo, porque or aseguro que será algo GRANDE... y que prometo colgar fotos a la vuelta...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:HEROQUEST en las ROLEA
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 05:04:21 pm »
Hola Lobaras,
mi gran amigo y aliado en numerosos torneos de Blood Bowl.
No sé si lo sabías pero émigré hace dos anyos a Dublin y por eso ya no me ves como antes en los torneos de Blood Bowl.

Voy a tenerlo difícil desde aqui ir para Malaga, pero seguro que nos volveremos a ver, con lo grande que eres vas a tener difícil esconderte jejejeje
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.