Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:52:19 am

Autor Tema: Guerra en el Norte online a tres jugadores  (Leído 4939 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Guerra en el Norte online a tres jugadores
« en: Abril 03, 2015, 08:45:29 pm »
El compañero Dravish y servidor estamos jugando la campaña de Guerra en el Norte online en PC y a través de Steam, con ayuda de comunicación por voz tirando de Skype. Llevamos al enano y la elfa respectivamente y molaría contar con un tercer jugador para que lleve al montaraz. A dos se juega perfectamente y lo disfrutamos pero imaginamos que a tres aún debe ser mejor. De incorporarse alguien a la partida no hay problema en comenzar desde el principio ya que si se une a la nuestra pasaría a hacerlo avanzado el juego. Comenzar no es problema por nuestra parte. No tenemos horario fijo ya que depende mucho del curro, turnos...; pero nos avisamos y consultamos para quedar el día o días de la semana que sea y según podamos se juega o se deja para el siguiente, hasta encontrar una tarde que todos tengamos libre. Tampoco hay por qué viciar horas y horas, si se quiere jugar una sola hora pues se juega solo eso, si se prefiere dos, pues hasta que uno pida parar y punto, hasta la siguiente quedada :).

Si se tiene interés pero no el juego, comentar que está a 3,47 euros, lo que no es un precio prohibitivo. Os dejo trailer para quien no conozca el juego y quiera saber de qué va la cosa.


Añadir que el juego está completamente en español: textos y voces.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Guerra en el Norte online a tres jugadores
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2015, 01:11:47 am »
     yo tengo el juego, y me conozco la dinamica a mi me gustaria probar, pero no se como va lo del skype, supongo que se necesita unos auriculares y micro, creo que tengo unos en la casa de campo, guardarme el sitio, y me apunto.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Guerra en el Norte online a tres jugadores
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2015, 11:24:11 am »
Eso es, te vale cualquier auricular con micro. También hay quien usa la aplicación de móvil para hablar a través de su teléfono. Imagino que no se tendrá la misma calidad de audio y que consumirá la batería. Si tienes a mano o puedes conseguir unos auriculares con micro mucho mejor. Skype es un programa gratuito. los pasos son:

1. Creas una cuenta de usuario en la opción de menú Únete.

2. Accedes a https://www.skype.com/es/.

3. Descargar Skype.

4. Instalas Skype en tu ordenador.

5. Conectas los auriculares con micro al ordenador (si sueles tener el audio en el ordenador por altavoces lo suyo sería quitar el cable que va de dichos altavoces al ordenador para evitar conflictos, pero es opcional).

6. Abres Skype y el propio programa al iniciarlo por primera vez te permitirá probar el sonido y la voz además de poder elegir un avatar como imagen a mostrar a los demás usuarios.


Una vez lo tengas me envías privado con el nombre de usuario que has elegido para Skype y tu nombre de usuario en Steam de forma que podamos agregarte.

Un saludo.

0

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Guerra en el Norte online a tres jugadores
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 02:38:35 pm »
Por mis canosas barbas!
Ya tenemos otro montaraz en el grupo?

Estupendo! espero que a este no se lo coma un troll como al último....

0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Guerra en el Norte online a tres jugadores
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2015, 04:10:04 pm »
     Anda para eso queréis un montaraz,  para ser de señuelo para el troll,  no os preocupéis que a ese me lo como yo a base de flechas y de doble espadasos,  Ya veréis como corre por mis venas la sangre  númenor,  soy vuestro dunadain .
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Guerra en el Norte online a tres jugadores
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 03:39:30 pm »
Pues eso, que el compañero Eveliuz se suma como montaraz. Plazas cubiertas.  ;)
0