Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:00:09 am

Autor Tema: La Ira del Dragón  (Leído 52274 veces)

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2009, 10:55:55 pm »
Yo he estado mirando en varias tiendas de juegos de rol y en los pocas en las que mencionan las cartas estan descatalogadas, pero voy a seguir buscando por si acaso ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La ira del dragon
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2009, 11:35:37 pm »
En la web hay una zona para contactar con la empresa, a una mala sólo tenéis que escribirles un mensaje amablemente para preguntar  ;).

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2010, 11:24:44 am »
he intentado ponerme en contacto con la empresa pero no me contestan. Un saludo
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: La ira del dragon
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2010, 03:51:15 pm »
vamos a ver si te responden, porque sino lo hacen, es por dos cosas: una han pasado de tu mensaje o el juego esta descatalogado. Porque si el juego estuviera en activo te habrian respondido con algun tipo de publicidad u oferta para que compraras alguna cosa.

Aunque si no te contestan, tampoco nos podemos saltar a la torera a las normas de esta pagina...si no responden, tendremos que esperar algun veredicto de los moderadores.
0

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2010, 12:03:16 pm »
Pues les he mandado varios mensajes tanto a la pagina como por correo electronico y no me responden, asi que, supongo que ya dependera de los moderadores del foro
0

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: La ira del dragon
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2010, 05:30:48 am »

Me gustaría ver las cartas de los sobres de ampliación que no pude conseguir en su momento, si alguien sabe algo que me lo diga o me las enseñe por favor.


Yo debo tener todavia por algun lado un monton de cartas repetidas de los sobres de ampliación (que se llamaba "Mercedarian", si no recuerdo mal). Si me das una dirección de correo postal las empaqueto y te las envio. Antes de tenerlas acumulando polvo en el fondo de un cajon, prefiero darselas a alguien que no las tenga.

Chambelan, soy Annihilator despues de tanto tiempo, jeje, es ke llevo sin tener internet mucho tiempo y he estado en otras cosas. Cuando kieras me puedes mandar las cartas ke me dijiste, si no te es molestía, contestame y te doy mi dirección postal, un saludo.
0

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La ira del dragon
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2010, 01:18:57 am »
Qué bueno, recuerdo a un compi del insti que jugaba a esto. Yo siempre fui de Magic TG. Sí, era mucho más caro, pero por aquel entonces tenía un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé. Tenía un misterio, un encanto, algo especial.

Yo empecé con Magic TG con 12 añitos, jaja, cuando estaba aun 4ª edición.
0

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2010, 09:13:38 pm »
¿Podemos en este caso subir las imágenes?
0

dolby

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: La ira del dragon
« Respuesta #48 en: Marzo 16, 2010, 04:27:48 pm »
fuahhhh!!! k recuerdos, m acuerdo k por 250 ptas compraba cada mazo en el mercado de los pajaritos, llegue a comprarme el rojo, el verde y  recuerdo k habia otro pero no los llegue a comprar, hace poco me he propuesto terminarla y he conseguido el mazo azul en una mercadillo de 2a mano xd, investigando un poco e averiguado  k eran 4 mazos y 90 cartas de expansion, es decir en total 290 cartas xd, si alguien las sube o me las pasa escaneadas se lo agradaceria muxo, por cierto de k color era el otro mazo???
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: La ira del dragon
« Respuesta #49 en: Marzo 18, 2010, 09:46:31 pm »

Me gustaría ver las cartas de los sobres de ampliación que no pude conseguir en su momento, si alguien sabe algo que me lo diga o me las enseñe por favor.


Yo debo tener todavia por algun lado un monton de cartas repetidas de los sobres de ampliación (que se llamaba "Mercedarian", si no recuerdo mal). Si me das una dirección de correo postal las empaqueto y te las envio. Antes de tenerlas acumulando polvo en el fondo de un cajon, prefiero darselas a alguien que no las tenga.

Chambelan, soy Annihilator despues de tanto tiempo, jeje, es ke llevo sin tener internet mucho tiempo y he estado en otras cosas. Cuando kieras me puedes mandar las cartas ke me dijiste, si no te es molestía, contestame y te doy mi dirección postal, un saludo.

Arrrrgh! No me quedan muchas de esas cartas de las que hablamos, (despues de un año o así pensé que no te interesaban y se las fui dando a algunos que querían completar sus colecciones) pero miraré lo que me queda. En cuanto lo reuna te aviso, te digo lo que te puedo enviar y si te sigue interesando, me pasas la dirección y te lo empaqueto.
0

dolby

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: La ira del dragon
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2010, 04:53:37 pm »
he encontrado el mazo dorado via ebay xd, ahora solo m falta conseguir las ampliaciones de mercedarian, e visto una lista en este foro y hay 242 cartas, 200 son d los 4 mazos y supuestamente segun indica en las instrucciones del juego de mercedarian son 90 cartas, alguien podria poner un listado fiable d las cartas d las expansiones??? cualkier información m seria d ayuda gracias :P
0
« Última modificación: Abril 02, 2010, 07:14:27 pm por fre3men »

la ira del dragon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La ira del dragon
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2010, 05:02:50 pm »
Buenas, yo soy coleccionista y cuento con todas las cartas de este juego. Si alguien necesita info sobre ellas  que lo diga

un saludo
0
« Última modificación: Abril 02, 2010, 07:13:56 pm por fre3men »

jlx_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La ira del dragon
« Respuesta #52 en: Abril 05, 2010, 06:01:08 pm »
¿Podrias poner el nombre de las cartas que forman parte de la expansaion de Mercedarian? Me harias un gran favor.

Un saludo y gracias de antemano
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La ira del dragon
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2010, 02:12:33 am »
Cual era vuestro color favorito de este juego???yo estaba entre el nego y el azul,el Maleficio de Roser era un pepino!
0

FM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: La ira del dragon
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2010, 10:44:12 pm »
Por si les sirve de algo La Ira del Dragon y parte de la expansion.

https://www.labsk.net/index.php?topic=52209.0

Estamos pendientes de algun usuario que las tiene pero nada que no hay manera de que las venda, escanee, o lo que sea.

0

Agrobiker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La ira del dragon
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2010, 11:45:05 pm »
Hola gente, tengo los 4 mazos de la ira del dragon y creo k casi todas de la expansion. Se que me falta alguna. Me e registrado solo pork e visto que todavia keda gente k se acuerda de la ira del dragon. Recuerdo comprarlas en el todo a cien pork me las podia permitir y la magic no.
Me trae buenos recuerdos, tengo incluso las instruciones originales. Sabeis si al final os han respondido los de fournier. Quereis que las escanee y las suba a algun sitio?
Un saludo a todos y espero ayudaros en todo lo que pueda

Revisando todas mis cartas tengo todas menos estas.

AZULES-------   Arquero norteño ;   Duque de Velenor  ;   Explosion  ;   Mercedario (AVGR )  ;  Ritual azul ; Viento del norte

NEGRAS----   Hierofante ;  Mercenario ; Mohn ; Yadoi

ROJAS ----  Crater del desierto helado  ;  El druida  ;  Pocima de resurrecion

VERDES---  Hada ;   Rayo fulminante  ;   Rugen ;  Sortilegio de la discordia   ;   Vuelo


Si alguien tiene tb esas molaria poder verlas.Hubo una epoca en la que me hubiese gustado tener todas las cartas pero ya se k es imposible por eso la tengo tanto cariño.

Un saludo gente
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 12:55:08 am por Agrobiker »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: La ira del dragon
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2010, 07:14:08 pm »

A partir de los escaneos de femeref  hice la maquetacion en formato magic de este juego.

Descargar en MISION RETRO

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

wizmou

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:La ira del dragon
« Respuesta #57 en: Diciembre 26, 2012, 01:19:04 am »
wenas,soy nuevo por aki no se si esto sigue activo pero ando inquieto por poder conseguir mis ultimas cartas de la ira del dragon la expansion, son las cartas espectro o "" mercenarios "" me faltan 19 de ellas de esta ampliacion, dispongo de un monton repetidas como para acer otra colecion mas y muchas mas repitidisimas de todos los mazos y de cartas de expansion,en uno de los post e visto ke se an puesto 5 o 6 de ellas y justo de las cartas negras inclusibe la del espectro no las tengo ya me faltarian solo 14 par completar las 90... si alguien se puede poner en contacto para conseguirlas se lo agradeceria,saludos
0

wizmou

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:La ira del dragon
« Respuesta #58 en: Diciembre 26, 2012, 01:27:20 am »
esta es mi coleccion,agradeceria mucho una ayuda para poder completarla

https://subefotos.com/ver/?adc2e59262a6a6d1646d3d0499e8e48fo.jpg#codigos
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:La ira del dragon
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2013, 01:22:24 am »
wenas,soy nuevo por aki no se si esto sigue activo pero ando inquieto por poder conseguir mis ultimas cartas de la ira del dragon la expansion, son las cartas espectro o "" mercenarios "" me faltan 19 de ellas de esta ampliacion, dispongo de un monton repetidas como para acer otra colecion mas y muchas mas repitidisimas de todos los mazos y de cartas de expansion,en uno de los post e visto ke se an puesto 5 o 6 de ellas y justo de las cartas negras inclusibe la del espectro no las tengo ya me faltarian solo 14 par completar las 90... si alguien se puede poner en contacto para conseguirlas se lo agradeceria,saludos
Si me dices cuales te faltan te podría ayudar
0