Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:36:35 am

Autor Tema: Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)  (Leído 35348 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2015, 11:56:43 pm »
No hay problema Axuss, los correos que hemos puesto están todos publicados por los autores y editores en la propia web del juego y en Verkami para incidencias y consultas.   :)
0
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 11:58:43 pm por francis7siete »

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #81 en: Noviembre 12, 2016, 08:25:12 pm »
Hola alguien me puede ayudar con las reglas?? tengo varias dudas.

La primera  el vampiro Muroi  tiene como habilidad una cruz con dos espadas cruzadas detrás? que significa eso?  que no le afectan las armas??

Segunda cuando compras al superviviente que tiene +1 a la comida y usas la carta de comida tienes que pagar uno de sangre adicional o solo es cuando pagas en sangre la comida del grupo?

Tercero hay un vampiro que tiene -1 como trofeo que significa que el que mata a ese vampiro tiene un punto negativo??

Gracias espero la respuesta.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #82 en: Noviembre 14, 2016, 09:33:39 am »
Ha salido una expansión para el juego: Más Noches de Sangre.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2016, 07:01:42 pm »
Hola alguien me puede ayudar con las reglas?? tengo varias dudas.

La primera  el vampiro Muroi  tiene como habilidad una cruz con dos espadas cruzadas detrás? que significa eso?  que no le afectan las armas??

Segunda cuando compras al superviviente que tiene +1 a la comida y usas la carta de comida tienes que pagar uno de sangre adicional o solo es cuando pagas en sangre la comida del grupo?

Tercero hay un vampiro que tiene -1 como trofeo que significa que el que mata a ese vampiro tiene un punto negativo??

Gracias espero la respuesta.
0