Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:15:55 am

Autor Tema: Nueva peli de Conan  (Leído 62142 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2008, 05:21:27 pm »
Si se la dejasen al yors lucas o al espilberg  seguro que la hacían para todos los publicos, eso fijo, por que con lo que se gana con los muñequitos y el merchandaising...
¡Queremos un bárbaro, y peliculas para un publico más adulto, que siempre la cagan con las secuelas! ($$$$<---- De esto es de lo que entienden esos dos, no de hacer pelis esque tengo a Indiana jones un poco reciente, lo siento :-X)

Al final la peli de conan lo mismo nos acaba gustando y todo, porque como vamos a verla todos pensando que va a ser una auténtica mierda...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2008, 07:17:22 pm »
Yo quiero que durante el 90% del metraje no vea una solo efecto especial echo por ordenador, se que es pedir mucho hoy en dia, pero es que viendo indiana jones, la animación por ordenador es un jodido virus para el cine epico.

Y si, tambien quiero un conan adulto, rebanando cabezas, montandoselo con mujeres mientras se atiborra de vino, cerveza y manjares varios, robando, implorando fuerza a su dios, sufriendo el agotamiento y las heridas al borde de la muerte... todo ello como solo un Cimerio sabe hacerlo. Vamos, que no le pongan un hijo a Conan ni nada parecido xDDD

Menos mal que al menos eso ya lo tenemos con Conan el Barbaro, por que hoy en dia la verdad es que Conan seria un niñato chulo y guaperas que habla como un skater y solo mata monstruos digitales... por supuesto, de sexo y alcohol ni hablamos xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2008, 01:27:24 pm »
Y tampoco debemos olvidarnos de la excelente banda sonora de CONAN algo que para mi fue una pasada, la escena que rescatan a la princesa buaaahhh de las mejores.

Por cierto algo que me ha sorprendido muchisimo del articulo

Tanto los realizadores Larry y Andy Wachowski, creadores de la saga de Matrix, como el director Robert Rodríguez, autor de Sin City, o el propio John Milius, al frente del Conan original, trataron durante este tiempo de escribir un guión para la nueva película, intentos todos ellos sin ningún éxito.

Por cierto la pelicula nueva de Conan posiblemente ya tenga una fecha aproximada, aparecera en pantallas a lo largo del 2009 (fecha exacta ???)

Por otra pare otros rumores que se leen por las webs son

Jueves, 27 de diciembre de 2007
Diversas informaciones apuntan a que John McTiernan, director entre otras de Depredador o La Jungla de Cristal, será el director del filme, mientras que el protagonista de 300, Gerard Butler, encarnaría en esta nueva producción el papel que lanzó a la fama al hasta entonces culturista Arnold Schwarzenegger.


La verdad no me disgusta ni el director ni el actor, eso si estariade puta madre que pusieran como malo o aliado a Vin diesel

0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2008, 02:01:37 pm »
En fin en cuanto al guion, a mi con que se basen en los comics y la pelicula no sea una copia de 300 en cualto al estilo de la imagen y los efectos ya me daria con un canto en los dientes. Lo digo porque no se si habeis visto el Poster del remake de RED SONJA (otra peli tipo conan y que incluso en la antigua salia Chuache) que va a dirijir Robert Rodriguez, pues si le hechais un vistazo os dareis cuenta que podria ser una escena de 300 (por ejemplo la del oraculo) y si toda la peli es asi.... En fin siempre hay una peli que habre un nuevo estilo de accion y que durante un tiempo muchas pelis copian ese estilo (como paso con matrix, que luego todas las peliculas de accion tenian escenas relentizadas y heroes con diplomatura en ninjitsu, gafas de sol y un abrigo negro).
Y en cuanto al actor que encarnara a Conan y al resto de secundarios (despues de conan todos son secundarios o terciarios por supuesto  ;D ) preferiria que fuese un actor poco conocido (pero bueno y con el tipo adecuado), porque para mi eso hace que te creas mas al personaje, como por ejemplo paso con Arnol SH. Antes de ver conan creo que no habia visto ninguna otra peli suya, y eso me hizo creerme al personaje. Otro ejemplo es Stallone y Rambo, o Aragon y Viggo Mortensen. Y es que si ves a un tio que esta harto de hacer papeles diferente en peliculas de exito, luego no te lo crees en otros papeles, y si no imaginaos a JAck Nicolson haciendo de rey arturos  :P o a Robert de Niro haciendo de maestro jedi. Ahora eso si Imaginaos a CHUCK NORRIS en el papel de CONAN CIMERIAN RANGER  ;D XD.
Por cierto otra peli que ya esta en proceso es la de terminator 4 Salvacion, aver que hacen con esta.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2008, 02:04:46 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2008, 11:59:05 am »
Yo me quedo con Robert de Niro de maestro Jedi, sería completamente orgasmico xDDD

Yo no veo mal a Gerard... la leche no me sale... bueno Leonidas como Conan, al fin y al cabo le conocemos con una barbaca brutal, yo le veo sin barba y me cuesta reconocerlo, si encima se deja melenaca pues todavia menos le voy a reconocer, no es un tipo archiconocido.

El poster de Red Sonja a mi me ha gustado  ::)
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2008, 12:14:19 am »
Yo me quedo con Robert de Niro de maestro Jedi, sería completamente orgasmico xDDD

Yo no veo mal a Gerard... la leche no me sale... bueno Leonidas como Conan, al fin y al cabo le conocemos con una barbaca brutal, yo le veo sin barba y me cuesta reconocerlo, si encima se deja melenaca pues todavia menos le voy a reconocer, no es un tipo archiconocido.

El poster de Red Sonja a mi me ha gustado  ::)

 ;D ;D ;D si la verdad es que robert de niro haciendo de jedi a lo sicopata del cabo del miedo  ;D .... ¡¡¡ Me hablas a mi wooky, me estas hablando a mi wooky....Woooky!!!

si el tio ese de Leonidas igual sin barbas no es reconocible, pero sinceramente prefiero a otro que sea carne de competicion culturtista, osea un tio petao con biceps hasta en el cogote.

Y en cuanto al poster, si esta chulo, a mi me mola, solo digo que la peli no sea una copia de 300 en cuanto a su estetica.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2010, 09:02:46 pm »
¡ Ya se sabe quién va a ser el nuevo Conan !

Ni Dwayne Johnson (The Rock) ni Kevin Sorbo (Hércules).

En principio, el que más papeletas tenía era Roland Kickinger
https://www.themovieblog.com/wp-content/uploads/2008/07/kickinger.jpg

Pero finalmente será nada menos que el semidesconocido Jason Momoa (Stargate: Atlantis, Los vigilantes de la playa en Hawái).



Algunos de los productores querían al actor de la saga Crepúsculo Kellan Lutz,
https://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2009/01/kellan-lutz.jpg

pero el director Marcus Nispel consiguió convencer a todos tras rodar unas escenas con Momoa caracterizado "a lo Schwarzenegger". Y se está rumoreando que Mickey Rourke podría interpretar al padre del bárbaro guerrero, pero aun está por confirmar.
Finalmente, tras años de espera, el rodaje comenzará el próximo 15 de marzo en Bulgaria, con la intención de crear una nueva saga que convenza a los seguidores de la obra de Robert E. Howard y acerque a nuevos fans.

Info sacada de www.cineactual.net

Osea, un tío a medio camino entre Jack Sparrow y Fumanchú va a representar a nuestro añorado bárbaro.

 (aplauso) Un aplauso para Hollywood.  (buag)
0
« Última modificación: Enero 22, 2010, 09:12:04 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2010, 09:12:55 pm »
No  guta.  >:(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2010, 09:18:56 pm »
 ::) Bueno haber, no desenfundeis el mandoble corta cabezas tan pronto. Si han cojido a este tio y no al menda de crepusculo, aparte de porque les salia mas barato, debe ser porque el rastafari este hoy por hoy debe de estar petaisimo y con unas melenacas lisas. Si os lo imaginais asi y maquillado para tener un careto algo mas rudo y sombrio supongo que igual da el pego. Supongo que no hivan a hacer un remake de Conan para cagarla en lo mas esencial.... Conan!!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2010, 09:23:12 pm »
Muchos bocadillos de esteroides tendría que comer el canijo este para estar a la altura.

Tor-badin, tú le das el beneficio de la duda por que se te da un airecillo a ti mismo eh... A mí no me engañas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2010, 09:25:57 pm »
Bueno la verdad es que o se pone a machacarse duro, pero duro, o va a ser un héroe algo puesto (hablamos de músculo) pero no un bárbaro. No obstante como dice Tor-Badin, démosle una oportunidad al muchacho (si no mirar como se ha puesto Matt Damon para hacer Invictus).
La roca me parece ahora una mala elección desde que ha accedido al juego de todos los matones de hacer películas de pseudocomedia babysitter.
 "Poli de guardería" tuvo su aquel por ser algo diferente, pero estoy harto de ver a Vin Diesel, La Roca y demás haciendo de matones-canguros (a este último ahora le han puesto alas y van como el ratoncito perez mendigando para conseguir unos honorarios en el fluctuante mercado del marfil).

Patético  (buag)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2010, 09:29:45 pm »
¿¿¿Pero que clase de mari****da de pelicula quieren hacer???  Beberly Hills Cinmeria 90210
Espero que al nota este lo hayan apuntado a gimnasio de 8 de la mañana a 11 de la noche, por que si no va a parecer la hermana de Conan (Mari-Conan)  XD
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2010, 10:05:24 pm »
Pues la verdad es que hasta mi abuelo está más cachas que ese... ¡Joer pudiendo haber escogido a Uzhiel! Sólo había que ponerle la melena!  ;D

Como dice Rufian: Mari-conan  (rabia)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2010, 07:12:55 pm »
Pero ¿Lo del trenzatas este va enserio? ¿Éste es el que va a encarnar a Conan?  (buck)

Yo no lo entiendo... se supone que Conan debería tener unos rasgos mucho más agresivos... a mi no me acaba físicamente como para representar a un Bárbaro, y menos a Conan... para mi gusto le falta cara de bestia y sobretodo mucha más masa muscular...
sino va a parecer un Bárbaro en huelga de hambre  ;D

Que cosas más raras hacen en Hollywood  ???

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2010, 12:00:18 am »
Pues la verdad es que hasta mi abuelo está más cachas que ese... ¡Joer pudiendo haber escogido a Uzhiel! Sólo había que ponerle la melena!  ;D

Bueno Darel es que al final me he declinado por el otro papel que me ofrecían para rodar Dune. Me dan algo más de pasta y la coprotagonista esta de mejor ver. Ya sabes que no hago escenas subidas de tono con cualquier actriz  :P.
Bueno unas trencitas no son definitivas y habrá que ver como lo hace. Creo que hay que darle una oportunidad al muchacho

Pd: Por cierto lo de que filmarán una nueva versión de Dune para 2010 es totalmente cierto. Arriba los Harkonnen  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2010, 08:19:03 am »
Bueno, también puede ser que encarne a Conan de joven, si por ejemplo está basada en la Torre del Elefante no me descuadraría tanto  ???
Aunque de toda formas hay que decir que en los relatos de Howard Conan no aparece como un hipermusculado, siempre lo compara con una pantera más que con un toro. Aunque este tipo me sigue pareciendo canijo incluso para una pantera, tal vez para un gato mojao da el pego  :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2010, 09:19:53 am »
XD XD XD
Gracias por el adelanto pues Uzhiel , lo que tiene tener colegas en Jollibuuu  ;D

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2010, 07:28:10 pm »
Yo es que no acabo de verlo en el papel... además, no se si será por la foto o no, pero este chico parece un poco mulato no?

A mi particularmente no me acaba de cuadrar un Conan mulatillo jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2010, 11:12:32 pm »
...por todos los dioses.... decidme que todo esto es una broma y que ese surfero no va a encarnar a conan!!!!

aunque viendo que solomon kane está dirigida por el mismo direcctor de conan..... pues me creo todo ya...... hoy es un dia muy triste....camaradas
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: nueva peli de conan,
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2010, 09:37:48 pm »
Sacrilegio!!!! Que demonios pinta el porrero ese en Conan? Lo de mulatillo pase, además a Conan lo describen con piel bronceada (aunque nos choque con Arnie) pero poner a Jimmi Hendrix de Conan??!!! Por Crom!!!! >:(  >:(  >:(

Pienso también q cierto moderador con una peluca y un rasurado...= Conan  ;D  ;D  ;D
(un saludo para los sardaukar)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901