Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:23:11 pm

Encuesta

 ¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
0 (0%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
1 (3.3%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
1 (3.3%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
5 (16.7%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
16 (53.3%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
7 (23.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Doom: El Juego de Tablero [Reseña]  (Leído 137221 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Doom
« Respuesta #120 en: Febrero 08, 2011, 03:33:49 pm »
La verdad que viendo  lo difícil que está tuve suerte porque cuando lo compré pensé en que podía pasar esto y lo mismo me ocurrió hace poco con la expansión, que no la quería comprar porque estaba en inglés y no quería mezclar idiomas, además todavía ni siquiera he estrenado el básico.

Para los que lo tengais en inglés aquí os dejo unas traducciones maquetadas igual que las originales, tanto del básico como de la expansión, que no llegó a salir en español... a mí me han venido de lujo...  :D

https://www.megaupload.com/?d=8EDVKWYY

Edito: No me había leido el hilo entero y he visto que el propio autor Liquid326 es un compañero del foro y ya posteo estas traducciones. Bueno, como he visto que el enlace estaba caído lo vuelvo a colocar por aqui.

Muchas gracias!

0
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 03:44:42 pm por superjavix »

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Doom
« Respuesta #121 en: Febrero 08, 2011, 04:56:17 pm »
Efectivamente me refería al juego de tablero, fallo mio por no especificarlo. Ya me imaginaba que en español iba a ser casi imposible encontrarlo a menos que sea de 2ª mano y dudo muchísimo que lo vuelvan a editar en nuestro idioma. Gracias a los que me han contestado.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Doom
« Respuesta #122 en: Febrero 08, 2011, 05:08:40 pm »
Muchas gracias por la resubida superjavix. Van para el disco duro ya. Aunque yo tengo el básico el catellano y la expansión no la tengo, pero no pierdo la esperanza  ;D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Doom
« Respuesta #123 en: Febrero 08, 2011, 06:39:45 pm »
Citar
tengo el básico el catellano y la expansión no la tengo, pero no pierdo la esperanza  Risa amplia

Hombre, rebuscando en eBay se encuentra nuevecita, que acabo de ver yo unas pocas en USA... eso sí, tan barata como la mía no creo... (35€ envio incluido  :P).
Mirad los vendedores alemanes, que ellos tienen la expansion en su idioma y en inglés no les debe gustar tanto y la venden barata a veces... (así la compré yo...)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Doom
« Respuesta #124 en: Diciembre 20, 2011, 05:10:07 pm »
¿Alguien sabe por qué este juego ya no está ni en el catálogo de Fantasy Flight Games? !!!!!!!!!!!! Arrggg, eso quiere decir que ya no habrá más Doom!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'(

Hace mucho tiempo que desapareció del catálogo de Devir, creando una falsa esperanza que la adquiriría algún día Edge Entertainment (pues ellos mismos también lo tienen para la versión francesa, incluida la expansión). Bueno, en la web francesa sigue estando el Doom: https://edgeent.com/v2_fr/edge_minisite.asp?eidm=124&enmi=Doom

Por cierto, este fin de semana eché otra partida (a dos marines, contra el gran Invasor Galious) y conseguimos ganarla!!! lo mejor de todo es que era la penúltima aventura, chunga de narices jeje.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Doom
« Respuesta #125 en: Diciembre 20, 2011, 06:09:06 pm »
La verdad es que es una lástima. Deberemos tirar de nuestra imaginación y de las cosas que haga la comunidad. Tranquilo que tenemos Doom para rato.

Por cierto... BWAHAHAHAHAHAHA anda que no me lo pasé bien haciendo de Invasor!  >:D

https://www.youtube.com/watch?v=ud2HsjKpt_s

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Doom
« Respuesta #126 en: Diciembre 21, 2011, 12:03:16 pm »
Justamente la semana pasada eché una partidita con un amigo y un compi de piso....


como no el eterno escenario 1, donde escaparon indegnes (solo conseguí 4 enfriamientos), eso si, les deje buen sabor de boca y quieren repetir, lo que no saben es que en el escenario 2 seré tan benévolo Muhahahhaa >:D

ostras?! GANÁSTEIS EN LA CUARTA??? eso tiene mucho mérito!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Doom
« Respuesta #127 en: Diciembre 24, 2011, 04:46:22 pm »
Citar
Respuesta #124 en: Diciembre 20, 2011, 17:10 »   

--------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe por qué este juego ya no está ni en el catálogo de Fantasy Flight Games? !!!!!!!!!!!!


FFG no tiene los derechos sobre el juego DOOM desde  algunos anos ahora.
Asi no puedes encontrar este juego a la venta de su catalogo y se va a desaparecer pronto de todos  los foros -tambien del editor international EDGE-.
0
Correr es mejor que morrir...

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #128 en: Marzo 19, 2012, 09:39:41 am »
Hola foreros, quiero que me aconsejeis.

Lo primero es que del juego de tablero  Doom, no he jugado nunca ni lo he trasteado.

La cuestien es que un chaval me ha ofrecido el Domm en español y prefecto estado, mas su expansion en ingles por 60  €, como lo veis ? bien / mal de precio ? el juego es bueno, lo merece ?

Decidme vosotros que habeis jugado vuestra opinion.

Gracias y un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #129 en: Marzo 19, 2012, 09:42:27 am »
Sí, merece la pena.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #130 en: Marzo 20, 2012, 11:46:23 am »
¿que que me parece? Que si no lo quieres dame su correo  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #131 en: Marzo 20, 2012, 07:02:32 pm »
El juego es muy bueno.
Pero aunque solo sea por probar, podrías decirle que 60 eurazos es lo que le costó a él hace 8 años. ( Cosa que es cierta )
Sin estrenar, nuevito y envuelto en papel transparente.
Si te rebaja algo, pues tienes para unos vinitos...  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #132 en: Marzo 22, 2012, 01:41:23 pm »
Yo lo pillaba hasta por 80€....  ten en cuenta que está descatalogado, encima está en español....  y nuevo costaba más, eso por ebay puede valer fácil 100€ o incluso más.

desde luego se nota que es un buen amigo, esos precios no se los haces a cualquiera.... acepta antes de que se eche para atrás... y luego de aceptar, invítale a una cerveza.... 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #133 en: Marzo 22, 2012, 01:48:40 pm »
No te lo pienses que yo me acabo de pillar uno por 80 euros en español; la verdad es que está bastante nuevo y con las cartas todavía precintadas. Espero poder estrenarlo en breve y hacer sufrir a Chusso y al resto de la compañia.
0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #134 en: Abril 09, 2012, 11:14:27 am »
Ya tengo en mi poder el DOOM, lo veo de lujo, esta totalmente nuevo, no falta nada ni encuentro ningun deterioro ( el chaval dice que lo abrio pero que lo estreno yo, estoy por crermelo por que se ve nuevo )

Este miercoles  lo estrenare en el club de rol de Dos Hermanas, os contare como se lleva a cabo la matanza, que diga partida  :D
0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #135 en: Mayo 13, 2012, 05:16:20 pm »
Hola, me corroe una duda, a ver si me podeis aclarar .

En las reglas dice que cuando aparece icono de bala, sean uno o mas pierdes una municion, aunque falles el tiro.

Todo ok, pero si no aparece en la tirada icono de bala, no se pierde ? me di cuenta que con las granadas es muy dificil que aparezca el icono ( dos dados azules y uno amarillo, mirad los dados  )

Mire en las FAQS de devir pero no pone nada, si me podeis iluminara se agradece.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #136 en: Mayo 13, 2012, 06:32:56 pm »
No tengo las reglas muy frescas, pero las granadas creo que eran de un sólo uso  :-/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #137 en: Mayo 13, 2012, 08:31:00 pm »
Las granadas se pueden lanzar mientras tengas munición, si al lanzar una granada sacas un icono de bala, pierdes la munición de granada (si es la única o última que tienes) ya no podrás lanzar más granadas.

Las balas hacen perder munición, pero sólo se puede perder una ficha de munición por ataque, si sacas más iconos de balas en un mismo ataque, sólo perderás una de munición y no tantas como iconos de bala hayan en la tirada.

La munición se pierde tanto si el ataque tiene éxito como si no lo tiene. Se pierde si sale el icono de bala.

También hay una regla para indicar que las pistolas tienen munición ilimitada (no pierden fichas de munición). Con esta yo juego siempre.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #138 en: Mayo 13, 2012, 09:44:26 pm »
Pues eso, justo lo contrario de lo que yo decía  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Doom: El Juego de Tablero
« Respuesta #139 en: Mayo 14, 2012, 09:53:04 am »
;)

Ah, y hay que recordar que cuando se regenera (tras una muerte), la munición extra conseguida (acumulada) no se pierde, sólo la armadura extra se pierde. Pero si tienes menos o nada de munición, si que recuperas la munición inicial.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos