Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:45:03 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 496517 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #760 en: Septiembre 12, 2011, 05:49:46 pm »
Yo creo que con el kit de conversión se podrán adaptar todas las expansiones y héroes promocionales para jugar con el reglamento de la segunda edición, o al menos eso me ha parecido entender en la web. Con eso se reutilizarán los monstruos, héroes y tableros de la primera edición y sus expansiones, pero no creo que el modo de campaña sea igual...

Por otro lado, deciros a los interesados en la nueva versión, que ya se puede hacer el preorder en Maelstrom Games, y el precio al cambio es de 60€, no se a qué precio se venderá la versión española cuando la saquen, pero bueno, al menos en inglés no van a ser los 80-90€ tan temidos.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #761 en: Septiembre 13, 2011, 09:29:38 am »
Lo que más me sorprende es que pensaba que el Descent 1ª ed. era un juego que estaba vivo y que se vendía bien. Supongo que son estrategias de ventas pensando más en los beneficios que en el aficionado. Me recuerda a cierta empresa británica.

En fin espero que sea un producto de calidad y que al tener menos componentes se reduzca el precio que es uno de los problemas que podría tener el juego original, porque si te venden menos al mismo precio es que tienen una cara de cemento armado. A ese ritmo la 3ª ed. (en unos 5 años) traerá un héroe y diez monstruos por el mismo precio.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #762 en: Septiembre 13, 2011, 10:47:40 am »
Yo creo que la 1ª edición había llegado a un callejón sin salida. Yo tengo el juego con sus 5 expansiones, y la última expansión ni la he tocado. Después de pararme a pensar que me he gastado ya 300€ en este juego pensé que ahí me iba a plantar a no ser que sacaran algo tan espectacular como lo fué el juego básico (a mí me fliparon los bicharracos, que no consiguieron igualar con ninguna de las expansiones).

Pues ahora van y sacan una 2ª edición, y si a los seguidores de siempre no nos gusta, no importa porque encontraran muchos nuevos que estaban pensando si comprarlo y se van a tirar de cabeza a por el nuevo, a no ser que resulte ser una castaña enorme, que entonces se revalorizará más la 1ª edición, y me imagino que ya se habrán cuidado de que esto no suceda así que será un buen juego.

Al menos han conseguido atraer la atención de todos, cosa que ya no iba a suceder con una nueva expansión. Lo poco que he visto, que son los tableros y el nuevo sistema de dados de defensa al más puro estilo HQ, me gusta. Solo falta que pongan unos monstruos que quiten el hipo, y unos héroes molones para tenerme en el bote, y eso sí, con un precio razonable.  :P

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #763 en: Septiembre 13, 2011, 11:28:56 am »
En eso estoy de acuerdo contigo superjavix, si el juego gana en agilidad en las partidas y se acerca al estilo HQ, yo  lo compraría a un precio razonable. Tengo que decir que  no tengo la 1ª ed. aunque he jugado algunas partidas y aparte del precio es la duración  de los escenarios y sus reglas  los qu no me han dado pie a comprarlo.

Estaré a la espera de cualquier novedad sobre reglas y contenido.

La verdad es que el precio que pone la página es de 79.95 $ o sea 58,46 euros. Lo dudo; al final serán 80 eurazos. Precios americanos para sueldos españoles
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:32:39 pm por Lucas de Tarento »

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #764 en: Septiembre 16, 2011, 09:16:52 pm »
Para eso te lo compras en Bookdepository. Precios de fuera y sin gastos de envio.

Yo esperaré a ver que comenta la gente de la nueva edicción, es eso o meterme con los juegos de Dragones y Mazmorras que pintan bien y no necesitan master.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #765 en: Octubre 06, 2011, 12:32:23 pm »
Después de mucho investigar  en este hilo y visitar chorropecientas páginas acerca del Descent y ya que he ahorrado los 80 napos y estoy dispuesto a fundirmelos en el juego en cuestión he decidido comprar la 1ª edición que he localizado en una tienda en la que aún lo tienen.No me convence la nueva caja.Tiraré con las reglas antiguas y me buscaré la vida como buenamente pueda y ya iré pillando las expansiones.Lo verdaderamente interesante del juego son las ochenta y pico miniaturas que trae la 1ª edición y si ya empiezan a recortar material mal vamos...
0
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 04:38:09 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #766 en: Octubre 06, 2011, 01:30:11 pm »
Ya hablaremos Keythyan, tengo que comentarte varias tiendas de la zona en la que moramos en las que tienen expansiones de todo tipo, que ya hay ganas de quedada para provarlo, eso si esta vez vuestro master se pasara al lado de los heroes para variar y ayudaros en vez de putearos  >:D
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #767 en: Noviembre 14, 2011, 11:54:49 am »
¡¡Ya está!!Ya lo tengo en casa.¡¡Tremendo!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Me han dicho en la tienda que la nueva versión reducida aún tardará porque aún no está disponible ni siquiera en inglés así que...
Voy a estar destroquelando una semana pero merece la pena. >:D
Y para seguir llenando el disco duro ya me he descargado 5 aventuras más que están en la página oficial.
¡Estoy como un elfo con un arco nuevo...! :D
0
Habla amigo...y entra.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #768 en: Noviembre 14, 2011, 03:11:27 pm »
¡Ahora a sacar tiempo para viciarse, que es lo más difícil!

A fin de acelerar tus partidas y no estropear el material, te recomiendo que te hagas con una buena cantidad de tuper-wares de los pequeños en los chinos. Yo tengo las fichas organizadas por tipo en distintos tupers (un tuper para corazones y fatiga, otro para oro, otro para obstáculos de 1 casilla,  otro para obstáculos de 2 casillas, etc.). Luego, con un poco de pericia (haber jugado al tetris ayuda) puedes acoplar todos estos tuper dentro de la caja del juego.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #769 en: Noviembre 15, 2011, 09:28:05 am »
Gracias por el consejo Anduril.Veo tanto material que no se dónde voy a meterlo :o
Probaré la opción "chinos" y veré si soy capaz de volver a colocarlo todo dentro de la caja... ::) porque una vez abierta y extraído el material ponerlo como estaba no es nada sencillo.
0
Habla amigo...y entra.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #770 en: Noviembre 15, 2011, 11:13:08 am »
Esto lo vi en el hilo Taller, del foro oficial de Edge, por el usuario Harrison_msx:
https://picasaweb.google.com/107876286133886359168/Descent?feat=directlink&gsessionid=MfLl6-KlSxDbnQlOunwvlg

Caja de Descent

Creo que poner el hilo original es spam, así que me callo.  :P
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #771 en: Noviembre 15, 2011, 12:11:42 pm »
Va, eso no es nada, en la caja del Descent cabe mucha cosa ;D

Uzhiel es testigo (y víctima) de lo que tengo en dos cajas del Descent,

- Un Descent completo
- Todas las expansiones que existen
-  Tres juegos de dados adicionales del básico y otros dos del Camino a la Leyenda + minis promocionales
- Otro Descent (sólo material que se puede tener repetido, no cartas, fichas familiares y minis).
- Material propio

En la/s cajas del Descent, cabe mucha cosa ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #772 en: Noviembre 15, 2011, 01:07:59 pm »
Yo los marcadores los tengo organizados en cajitas de los chinos de plástico transparentes pero de las de clasificar tornillos, que tienen pequeños compartimentos en el interior. las hay de varios tamaños y modelos, incluso las tengo que puedes hacer los compartimentos del tamaño que quieras. En las partidas uso una con todas la fichas que manejan los héroes (vida, fatiga, dinero, pociones, marcadores de estado...) y otra más grande con todos los elementos del tablero (rocas, agua, lava barro, glifos, cofres... y me caben hasta las puertas ahi montadas). todo esto debería caberte en la caja del juego básico sin problemas.

Yo en la caja del juego básico meto el juego y todas las expansiones menos la última, que ya no cabe y además no la he estrenado, y me cabe todo ordenadito para no tardar mucho en montar las partidas, a excepción de las cajitas de los marcadores que los tengo fuera porque ocupan mucho y tienen su propia asa para llevarlos.  :)


Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #773 en: Noviembre 16, 2011, 09:28:27 am »
Joé...me estáis dejando anonadado... :o...No se,yo no me veo capaz de ordenarlo de tal manera...y lo de fre3men ya es para matrícula de honor por lo menos ...
Ya sabía yo que tenía que haber metido más horas con el Tetris... ;D
superjavix unas fotillos por ahí no tendrás ¿no?.He mirado en tu hilo del "pequeño taller" pero no hay ninguna de cómo lo tienes ordenado...o tal vez maese fre3men...no se,no me acabo de hacer una idea.El concepto básico lo he pillado pero no se,no se...
Gracias a todos. ;)
Por cierto:¿Os encajan bien todas las piezas de pasillos,esquinas y habitaciones?.A mi me encajan bien algunas y otras no,es decir,tengo que buscar cual va bien.No se si a vosotros os pasa lo mismo.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 12:00:26 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #774 en: Noviembre 16, 2011, 07:10:40 pm »
Yo los marcadores los tengo organizados en cajitas de los chinos de plástico transparentes pero de las de clasificar tornillos, que tienen pequeños compartimentos en el interior.

xDD igual que yo!! odio esos tokens por el hecho de tener que hacer eso, aunque por otro lado los ame. Yo tengo 4 expansiones del juego y lo tengo ordenado para jugar a camino a leyenda, esto se traduce en que en una caja tengo solo miniaturas, en otra las piezas de mapa con dados, en otro cartas y hojas de personaje... etc...
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #775 en: Noviembre 16, 2011, 08:15:54 pm »
hola chicos, si estáis interesados en ordenar vuestro descent, mirar el hilo que creé ya hace un tiempo en la seccion taller de juegos, página 3, "ordenarlo todo". puse unas fotos de como lo tengo ordenado yo >:D
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #776 en: Noviembre 16, 2011, 09:09:45 pm »
Vamos Pit, haber puesto el enlace. Siempre tengo que hacerlo yo todo  ^-^
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5406.msg69017#msg69017
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #777 en: Noviembre 16, 2011, 09:52:43 pm »
lo siento tio, pero doy para hacer las cajitas y para na masss, ja,ja XD, en serio no tengo idea de como se hace, eso si, soy licenciado en bellas artes y numero uno en la oposición que acabo de hacer, ver para creer :D
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #778 en: Noviembre 17, 2011, 09:58:05 am »
¡Qué salvajada !
Antes de que yo sea capaz de hacer eso verás un enano de dos metros o un elfo de medio...  :-[
Una cosa es que pintando las minis me defienda y otra esto amigo pit... :o
Prometo intentarlo,eso sí,pero no me veo capaz.
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #779 en: Noviembre 17, 2011, 03:52:43 pm »
es muy facil, no hay que tomar medidas ni nada, es recortar una base del tamaño adecuado,poner las minis, tokems, piezas de mapa o lo que quieras encima e ir pegando las paredes intuitivamente, hace poco he hecho la caja del space hulk en tres horas, si puedo subo las fotos en la sección taller, bueno si me acuerdo como se hacía claro....!!!! ja ja ja ;D
0