Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:42:00 am

Autor Tema: AVATAR Nueva película de James Cameron  (Leído 34440 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2010, 10:06:25 pm »
De todas maneras, de la gente que yo conozco que la han ido a ver, no le ha gustado a nadie. (Exceptuando a Darel, claro  :D), pero el tema es que va a ser, si no lo es ya, la peli más taquillera de la historia.
Cual será el misterio ?
Marqueting ?
No será tan mala ?
Patatal, le dicen algunos...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2010, 10:12:18 pm »
Bueno para empezar nadie ha dicho que sea la mejor peli de la historia.
En segundo lugar, eso de que no vaya a ser de culto es muy falso. Pelis de culto hay miles.
En tercer lugar, sin ver la peli no entiendo como puedes ponerla mal Berbena.
Por último, ésto es una cuestión de gustos, pero lo que no se puede decir que es una mala película porque es muy buena. Te podrá gustar más o menos como el SDLA (véase el post "contra el señor de los anillos de Peter Jackson), pero nadie niega que el SDLA sea una gran producción como tampoco Avatar. Asi que soy incapaz de comprender alguno de los comentarios que se han escrito la verdad...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2010, 10:16:44 pm »
Halaaaa... !
Que no la pongo mal...
No me gusta la pinta que tiene, solo eso...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2010, 10:24:21 pm »
Haya paz... Darel, con que te guste a ti, ya tienes. Es como yo con el Señor de los Anillos de Gordo Jackson, bueno, no, es lo contrario.

Si te sirve de algo a mi la peli me gustó. No es de mis favoritas pero lo pasé en grande.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #84 en: Enero 14, 2010, 10:36:03 pm »
Tampoco hace falta faltar al respeto a Peter Jackson llamándolo gordo  ;).

De todas formas, habéis dicho que es más de lo mismo y como contra se ha puesto como ejemplo Caballero oscuro. Yo creo que pelis tipo "pocahontas" como se dice no se ven muchas y de superhéroes tropocientas (pero ésto no es más de lo mismo para algunos porque les gusta, depende de si una cosa te gusta o no aplicas un rasero u otro). A mi Caballero oscuro me gustó, entretenida, lo mejor la grandísima interpretación de Heath Ledger. Pero si tengo que decir con que peli me lo pasé mejor yo en mi caso me quedo con Avatar. Comoo ya he dicho: cuestión de gustos; pero, por favor, seamos justos y no critiquemos injustamente a una película sólo porque no nos ha gustado e intentemos valorarlas con un poco más de sentido. Por eso mismo, aunque Caballero Oscuro en comparación me guste menos no dejo en mal lugar a esa película ni la critico sin sentido  :).

Saludos

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2010, 03:59:09 pm »
Bueno, yo si la he visto y me parece bastante infantil. Comparándola con Distrito 9, (ya se que las comparaciones son odiosas), a mi parecer esta ultima le da mil vueltas, por lo menos es mucho mas original y adulta, algo que se agradece en una película de extraterrestres.

Nadie le quita a Avatar que sea una gran producción, que lo es, hablando monetariamente claro, por en el apartado artístico el merito se lo llevan únicamente los que han hecho los efectos especiales y la suerte de tener de director a James Cameron, y digo solo director por que como guionista este hombre para mi a dejado bastante que desear. Si a Avatar le quitamos una parte de sus efectos digitales, y alguna que otra escena de acción, se queda en una película bastante mala. Pero para gusto colores.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #86 en: Enero 17, 2010, 04:07:15 pm »
Quiero hacer un breve cuestion a las personas que la han visto:

¿No disfrutasteis viendo la pelicula?

 Sinceramente creo que, por los post que he ido leyendo sobre este film, hay como cierto rencor, y una predisposicion a la critica negativa.  El efecto pigmalion (La profecia que se cumple a si misma) se hace patente en dichos comentarios cuando se va al cine en busca de fallos y no a disfrutar.

Es una de las peliculas con mayor sensibilidad con lo que se esta haciendo en la actualida.

La historia es la que es, porque si fuera otra historia, todo cambiaria. Cada cual puede imaginarsela como quiere pero James Cameron (o como se escriba) lleva 30 años imaginandosela, haciendo bocetos, pensando como puede llevar a buen termino dicha historia (tanto en la fotografia como en el aspecto tecnico).

Como Felix a dicho
Citar
Si te sirve de algo a mi la peli me gustó. No es de mis favoritas pero lo pasé en grande.
que se supone que de eso se trata.

Berbena te aconsejo que la veas si tienes ocasion, y que la veas en el cine (da igual 3D o 2D) porque puede que no te guste mucho o no te guste nada, pero si no vas y luego te gusta, te arrepentiras (y es para arrepentirse).

Y en cuanto de que sea infantil ... no se si has visto lo mismo que yo, muertos, indigenas masacrados, la naturaleza muriendo y luchando por sobrevivir, un claro interes economico por encima de la vida (cualquier vida, porque al empresario le da igual que multitud de gente muera para conseguir el susodicho mineral)...

No se a mi hacia tiempo que una pelicula no me hacia sentir asi ... Darel, no estas solo yo tambien creo que es una de las mejores peliculas que se ha proyectado en mucho tiempo.

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #87 en: Enero 17, 2010, 04:33:53 pm »
Comparto mi opinión con Ropesalido

puede que el argumento no sea el más currado, puede que el guión sea demasiado parecido a otras películas...

pero a quien no le entran ganas de gritar LIBERTAAADDD!!! en medio de la película, y lo que es entretenimiento y diversión cumple de sobra.... y mete al espectador lo suficiente para que se sienta implicado.

Hay películas mejores, pero para conmigo cumple de sobra.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #88 en: Enero 18, 2010, 09:13:11 am »
Jolin, si que se están vertiendo ríos de tinta con esta película... ya eso querrá decir algo!

Yo creo que ya nos estamos repitiendo, está claro que unos defienden que les ha gustado, y otros que no.
Pero creo que el debate real no se debería centrar en el gusto personal, sino en la valoración más objetiva: realmente es una película que merece pasar a los anales de la historia, o es simplemente una película entretenida que le han metido mucho marketing y efectos especiales?

Como ejemplo valga Titanic, la gente salía llorando del cine, se invirtió muchísimo dinero y tuvo una recaudación histórica... sin embargo a mí no me pareció nada del otro mundo... y parece que la gente ya se va olvidando poco a poco de ella. Pasará lo mismo con Avatar o en cuanto salga otra película con similar inversión en animación por ordenador será "una más"?????

Yo creo que se tendría que debatir la respuesta a ésto último, más que si "me entretuvo o no"...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2010, 10:21:31 am »
Yo por lo menos si la recordaré (y si hay triología aún más)
Por cierto, esta noche se ha llevado el globo de oro a "mejor director" y "mejor película", asi que tan mala no será ¿no?  :P

Citar
Como ejemplo valga Titanic, la gente salía llorando del cine,
En la sala a la que fui yo, toda la gente al final de la película se levantó a aplaudir y eso yo no había visto yo en la vida en un cine (me tuve que levantar yo también para no desentonar XD).
0
« Última modificación: Enero 18, 2010, 10:46:07 am por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2010, 04:56:31 pm »
(me tuve que levantar yo también para no desentonar XD).

  ;D ;D XD Ya te imagino, ya... yo hace mucho que no veo que la gente se levante en el cine a aplaudir... que envidia Darel...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2010, 09:45:00 pm »
Bueno yo creo que nadie ha dicho que sea una mala película. El problema es que hay que medir las cosas de acuerdo a la espectación y efectos que crea. Una película que apunta a ser la más taquillera de la historia (si no lo es ya), y que muchos dicen que va a ser una película de culto, debería ser un obra maestra y en mi opinión esta no lo es.
Yo por supuesto que voy al cine a disfrutar, pero eso no indica que no pueda ser crítico con lo que veo o incluso me disguste. Ojalá cada vez que fuera al cine saliera de allí aplaudiendo. Yo si he visto gente saliendo del cine llorando como madalenas o aplaudiendo tras una película... y no ha sido después de ver Avatar.
Entretenida y no es para olvidar, pero tampoco para recordar como algo excepcional.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2010, 10:02:38 pm »
¿Qué diferencia ser una peli de culto de no serlo?, ¿cúal es la barrera? ¿Por qué Caballero Oscuro si y otras como Avatar no? La respuesta es: el gusto de cada uno. Pura subjetividad, asi que no veo mucho sentido a negar que esta película no pueda serlo, cada uno tendrá sus pelis de culto. Unos somos unos frikis (lo digo con cariño  :P) del HeroQuest y otros lo son del cricket y no pasa absolutamente nada ni nadie va a decirle a otro que no puede gustarle el criket ni adorar el HeroQuest.

Bueno yo creo que nadie ha dicho que sea una mala película.
Cito de este mismo tema ::):
Citar
Patatal
Citar
se queda en una película bastante mala


Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2010, 10:43:09 pm »
No será tan mala ?
Patatal, le dicen algunos...

le dicen algunos..., le dicen algunos..., le dicen algunos...
Que no lo digo yo !
Si no la he visto aún...
Un saludo !! :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #94 en: Enero 18, 2010, 11:25:26 pm »
En la sala a la que fui yo, toda la gente al final de la película se levantó a aplaudir y eso yo no había visto yo en la vida en un cine (me tuve que levantar yo también para no desentonar XD).

Darel, no te fíes mucho de eso.

Yo tengo un amigo que aplaude en todas las películas por malas que sean.
Lo hace queriendo para ver si alguien se le une, y es que siempre se le une alguien.
En ese momento yo me desc**ono y ya se descubre el pastel.

¡Hay gente pa to!  (tonto)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #95 en: Enero 20, 2010, 03:28:52 am »
J0as, otro como yo, que aplaudi en el pacto de los lobos, pero ahi se me vio el plumero por que la verdad es que mientras lo hacia ya se encencian las luces y yo estaba a punto de descojonarme. (dios, que pelicula mas mala)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #96 en: Enero 31, 2010, 09:21:14 am »
Por fin he podido ir a verla, ¿y que me ha parecido? Pues secillamente espectacular. Hacía años que no disfrutaba así con una película en el cine, estube tan atento a cada detalle que al final de la peli me escocían los ojos de no parpadear  ;D Visualmente es una maravilla que te deja boquiabierto, cada planta, animal o paisaje está cuidado al máximo y da la impresión de que el trabajo de creación a debido ser titánico.
No me ha parecido larga, creo que el tempo de la película está muy bien llevado y es imposible que se haga pesada. Ni me ha parecido que el guión fuera poco original y trillado. ¿Pocahontas?, es cierto que al principio los navis (creo que se llaman asi) pueden recordar a los indios americanos, pero decidme en que parte de Pocahontas se ve todo lo que vi ayer en el cine  :D
Y lo que me parece más importante de la película, el mensaje ecologista, creo que nadie ha comentado la fuerza con la que el director nos manda este mensaje.Llega un momento, los que la habéis visto sin duda sabréis de que hablo, en el que la raza humana llega a darte asco y te pones totalmente de parte de los alienígenas.
Y otra cosa, habíais comentado eso de que en el trailer el prota arengaba a los indígenas y estos le seguían ccomo si fuese su jefe y de que todos se unen a su causa sin ponerla en duda. Pues si véis la película, sabréis que está totalmente justificado.
¿Esta película va a cambiar la historia del cine? Pués no lo sé, pero cuando salí de ver Matrix tampoco me dió la impresión de que fuera así y sin embargo lo hizo. Lo cierto es que cambie o no el cine después de Avatar a mi me a parecido una gran película y os la recomiendo a todos.

PD: Darel, aquí también aplaudieron  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #97 en: Enero 31, 2010, 09:24:13 am »
Por cierto, a han prohibido en China por considerar que introduce ideas revolucionarias en la población según parece  :D.

Pd: Y ya es la más taquillera de la historia y subiendo  :P

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #98 en: Enero 31, 2010, 12:07:36 pm »
Citar
Y ya es la más taquillera de la historia y subiendo

Creo que en el ranking VERDADERO  >:D está por la veintipico... por debajo de la Guerra de las Galaxias ;) y por supuesto que por debajo de la primera que es Lo que el Viento se Llevó.

Acuérdate de la inflación (y otras cosas más).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #99 en: Enero 31, 2010, 07:26:21 pm »
Vamos a ver, que yo me aclare.

Cuando se habla de la más taquillera...

¿Se refiere a la que más gente ha ido a ver? o ¿a la que más dinero ha recaudado?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.