Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:49:30 pm

Autor Tema: AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias  (Leído 2839 veces)

ERGON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias
« en: Abril 02, 2009, 03:07:15 am »

Hola amigos, necesito ayuda con el titulo de una pelicula, GRACIAS

Hola, busco el titulo de una pelicula un poco antigua de fantasia, la relato un poco aver si os acordais.
Una pareja de enamorados, estan en un bosque y prometen soñar al cabo de 1 o 2 años  para verse en el sueño. Ella es secuestrada por un hechizero el cual la noche del sueño le da una pocion para que no pueda dormir, es eso mas o menos lo que recuerdo, GRACIAS.
0
« Última modificación: Abril 02, 2009, 07:58:48 am por Galious »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2009, 02:18:15 pm »
 ::)  mmmmm pos lo siento, pero a mi no me suena, vamos lo mas parecido que conozco es la Bella Durmiente jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 09:54:04 am »
el mago malo viste en plan  emir o algo asi arabe?? yo creo que la he visto  , o tel vez me suene de una peli de doble capitulo de tele5  o algo asi. Pero el titulo  , lo siento pero ni idea


0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2009, 07:49:30 pm »
 ??? Que argumento mas curioso, tienen que soñar para verse, no pueden quedar como todo el mundo pa tomar un cafelito, cenita, cine y polvete?  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: AYUDA, necesito titulo de una pelicula, gracias
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 03:48:48 pm »
Coincido con Zoliak. Me suena muchísimo ese argumento y creo que es uno de esos telefilms de fantasía que ponían los fines de semana por la tarde.

Me ha picado la curiosidad, intentaré buscar el título :)
0