CULTURA FRIKI > Curiosidades

Calificación por edades del HQ

(1/3) > >>

ElRoSSo:
Estaba jace un momento reorganizando mis estanterías de juegos, minis y demás porqueridas cuando me he fijado en éste detalle:



Fíjate tú qué cosa más curiosa. Mis dos heroquest básicos, aparentemente iguales, tienen una calificación por edades distinta. Lo más raro es que mirando sendos manuales, ambas ediciones son la misma del mismo año y mismo código de referencia.

¿Acaso la figura del mago daba una imagen de sexualidad difusa? ¿ Al bárbaro se le había encogido el taparrabos ? Todo un misterio.

PD: Y hablando del carácter erótico de la miniatura del mago: ¿O s habéis fijado en el paquetón de torero que tiene el buen hombre? Maldito el momento en el que le apliqué pincel seco  a todos los pantalones. Ahora no le hace falta llevar chaleco reflectante en el coche. Le ven la entrepierna a un km de distancia!.

Un saludete, Rosso.

Luzbel:
jajajaja, es cierto, parece un torero el mago....

fre3men:
Si que es una gran curiosidad   XD , miraré los mios a ver si también tengo algunos así.

Saludos.

Luzbel:
hombre.....realmente yo creo que la calificacion por edades es por la cosa de q son piezas pequeñas y cuanto más mayor, menos tendencia a llevarte lsa cosas a la boca (no quiero chistes fáciles), aunque la verdad es que la reduccion de edad en las diferentes ediciones.....es cuanto menos curioso, aunque siempre pudo ser una errata de imprenta......a saber

Soulvader:
Después de leer estos datos tan interesantes, se me ocurren varias preguntas:
1. ¿Cómo os habéis fijado en lo del Mago?  ^-^
2. ¿Cómo habéis relacionado lo de las cosas en la boca con lo del mago tan fácilmente? >:D
3. ¿Cómo le das tu pincel seco al pobre mago ahí?¿No tienes decencia? :o ¡Eso raspa!
4. Me gustaría entender mejor lo de la sexualidad difusa de una mini...  :-/
5. ¿Si supierais hacer magia, que hechizo realizarías? Yo no sé vosotros pero imagino cuál eligió él.  8)
6. Si lo de las edades fue una errata de imprenta, lo del mago, qué es? Una errata en el chorro de plástico?  ??? ¿O en el churro de plástico?  :-/
7. ¿Os habéis fijado en las partidas que el mago siempre se queda atrás, y que los 4 héroes son todos varones?
8. Y ahora lo más increíble de todo:

--- Cita de: fre3men en Junio 16, 2007, 02:03:53 pm ---Si que es una gran curiosidad   XD , miraré los mios a ver si también tengo algunos así.
--- Fin de la cita ---
POR DIOS FRE3MEN MIRARÁS LOS TUYOS??? A VER SI TIENES ALGUNOS?!?!
9. ¿Cuántos tienes tú fre3men?
10. ¿Cómo es que tienes que mirarlos pa comprobarlo?
11. ¿Es realmente posible que los tuyos estén como los de ese mago?
[Refiriéndome siempre a tus miniaturas fre3men, por supuesto  >:D Ya sabes..]

Creo que estoy algo traumado... No pienso volver a leer nada que esté en curiosidades  :'( Luego lo paso mal... :-[

(Aprovecho para mandaros un saludazo a todos, que sois una gran gente!!  :D)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa