Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:42:02 pm

Autor Tema: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales  (Leído 21001 veces)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2009, 08:56:55 am »
Cada dia me sorprende mas esta comunidad ... hasta artistas !! .. la leche .. que dibujos ... Potowan eres un crack!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2009, 10:46:20 am »
Bueno haber que los dibujos no son de potowan, el solo se ha encargado de poner a las imagenes que encontre por internet los pergaminos que ponen hechizo de tal y cual y encuadrarlos bien en el espacio de la carta (algo que tambien tiene su merito, porque yo lo intente y no lo consegui) , pero vamos tampoco hay que quitarle el merito a su autor, de hecho si os fijais en el primer mensaje del Post (en el que colgue las imagenes) podreis ver que estas estan firmadas por su autor  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2009, 10:10:52 am »
Woo wo wo woouuu  que guapas esas imagenes ¿noo?
Son practicamente la misma imagen pero como mas guapa jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2009, 03:36:49 pm »
Ya te digo, dan ganas de crear unos hechizos elementales pero más poderosos para años muy avanzados. Se podrían llamar Espiritus de los Elementos.  :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2009, 12:59:37 pm »
Alpicoalpa como ziplas no? jeje, me gusta la idea. Pero serian tan poderosos que solo los "Magos" y no los "Elfos" podrian usarlos, que os parece?
Bueno yo ya he puesto uno en esta seccion de magia Hechizo de Tierra - SEISMO, factible para el "Año del Mago" que podria pertenecer a esos supuestos Espititus elementales..... ::)mmmmm ya me lo imagino ::).....Espiritu de Tierra - Seismo; algo interesante para introducir novedades en el año del mago que no solo sean Equipos de Batalla o Tesoros de Reto al igual que en el año del Elfo que tiene sus hechizos Elficos pa el solito
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2009, 02:53:24 am »
Bueno haber que los dibujos no son de potowan, el solo se ha encargado de poner a las imagenes que encontre por internet los pergaminos ....

ke si coleguita Tor, ke nadie pone en duda tu mérito, (más ke probado en este foro), yo creo ke cualquiera ke haya leido el post desde el principio se habrá dado cuenta de ke eres tu kien ha colgadol las imagenes originales... (ok)


por cierto...
esas imagenes podrían usarse para hechizos elementales a partir de un año determinado. para diferenciar los basicos de los avanzados... y ya les das un uso.

aunke me parece a mi ke ya le teneis pensado su futuro uso. me da miedo pensarlo...  (tonto)

muy buenas las modificaiones, paisano Potawan !!! eres un crack!   (aplauso) (aplauso)


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2009, 09:29:47 am »
Sobre crear hechizos elementales avanzados (crear nuevos grupos)...

¿Y para qué está la clasificación por años?  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2009, 01:18:47 pm »
Sobre crear hechizos elementales avanzados (crear nuevos grupos)...

¿Y para qué está la clasificación por años?  ::)


Ya pero la idea es que se llamen "Espiritus Elementales" o algo asi por ejemplo (Espiritu de Tierra) y que solo sean para el Mago y no para el Elfo, porque no vas a andar poniendo en la carta "Solo utilizable por el mago", pienso yo ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2009, 01:26:23 pm »
Bueno, eso oficialmente no se va hacer, los Elementales son y serán usados siempre tanto por el Mago como por el Elfo, y cuando se vayan haciendo hechizos "avanzados" estos se clasificarán en años superiores. Luego el Mago, tiene unos grupos de Hechizos especiales y "avanzados" que son los de Tinieblas, Protección y Detección. En el original podía coger un grupoe el Elfo, pero en el Remake no ;)

Pero ya se sabe que cada Morcarcillo tiene su librillo ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2009, 12:12:59 am »
ke si coleguita Tor, ke nadie pone en duda tu mérito, (más ke probado en este foro), yo creo ke cualquiera ke haya leido el post desde el principio se habrá dado cuenta de ke eres tu kien ha colgadol las imagenes originales... (ok)

Pues en absoluto lo he comentado por hecharme flores o ponerme medallas. Solo lo dije porque las imagenes tienen su autor (que tampoco soy yo)  y aunque potawan hizo un gran trabajo con ellas no las dibujo el. En fin me parecio normal hacer esa aclaracion a los que no habian seguido todo el post.

Encontrar las imagenes y subirlas a la web no tiene mucho merito (solo habia que poner Elementales en google y darle a imagenes).
0
« Última modificación: Abril 29, 2009, 12:15:26 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2009, 02:25:57 am »
oye Tor, ke no iba con mala intencion...eh? 
no te lo tomes a mal.
mi intencion era recalcar tu aclaracion.  (guayguay), que conste
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2009, 10:50:40 am »
 :) No si no lo he dicho moskeado ni nada en absoluto (la cara de mi avatar engaña mucho  :P ), simplemente pretendia explicarte (a ti y a cualquiera) que no hice ese comentario para que la gente que no ha seguido el post desde el principio me reconociese el merito de encontrar las imagenes era mio (ya ves tu que tonteria de merito tiene eso, que tampoco son dificiles de encontrar vamos  :P), sino simplemente para eso, dar a conocer al verdadero autor de las mismas  ;D y todo esto sin desmerecer el trabajo de potawan al añadirles los pergaminos y encuadrarlas al estilo de los hechizos clasicos.

Este es el problema de la comunicacion escrita, que no se puede ver la entonacion ni el sentido con el que se habla  ;). Voi a tener que empezar llenar los mensage de emoticonos sonrientes  ;D por cada dos 2x3 la gente se piensa que me moskeo con ellas cuando les hablo, sera por lo directo que soi al escrivir o q se yo.... :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2009, 02:25:40 pm »
Utiliza tambien los signos de exclamacion¡¡!!, las comillas"", e incluso al finalo añadir una Posdata jejejeje

P.d.: Este mensaje es un "chiste", malo, pero es un "chiste"
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2009, 12:43:26 am »
:) No si no lo he dicho moskeado ni nada en absoluto ...

no menos me esperaba de tí.....  (ok)


ala, este finde nos vemos en jerez, en las carreras y punto!!!.... (amigos)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2009, 10:39:09 am »
 ;D ;D ;D ufff!!! quita quita que justo vivo por la parte baja del Puerto y me tienen locos las motos por la noche. Contento me tienen!!  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Abbadon214

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Reversos alternativos para los Hechizos Elementales
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2010, 12:48:38 pm »
impresionante el de agua
0