Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:52:49 pm

Autor Tema: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).  (Leído 25439 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2009, 12:35:55 am »
Aquí va una nueva remesa de Habilidades Legendarias:
Las legendarias de nivel épico piden algunos requisitos

Esta es la Legendaria de nivel épico del enano

La maestría de Hacha y de Martillo las tenemos creadas (igual que tambien existe la de espada)

Estas son las dos legendarias del Guardian del Bosque (la Guardabosques)




Comentadme que os parecen o si teneis alguna idea ;)
0
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 12:37:56 am por alpicoalpa »
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2009, 12:39:29 am »
¿No habías creado ya una para el enano? ¿En principio no iba a ser una por héroe oficial?
Esta se le podría dejar al matador enano>:D

Me gusta eso de ponerle nivel épico.
Las dos anteriores creadas creo que habría que doparlas un poco más paar que fuesen también de nivel épico. ¿No crees? Serían brutales.  :D

Un gran trabajo camaradas (ok)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2009, 12:54:54 am »
Por cierto, la de premonición no me parece gran cosa...  :-/
Y reitero que creo que el grupo de habilidades legendarias tendría que ser todo de nivel épico que para son legendarias jijijiji.
Cada vez me gusta más esta idea de las habilidades legendarias (y épicas) (aplauso)
0
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 12:58:54 am por Darel »

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2009, 01:06:39 am »
Premonicion le permite esquivar todas las trampas ¡descubiertas y sin descubrir! TODAS  :D a mi me parece una gran mejora no?? ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2009, 10:45:34 am »
Yo sólo doy un apunte oficial ;)

Las habilidades están concebidas para que los Héroes crezcan mientras aspiran a convertirse en Héroes Épicos/Legendarios (sí, lo de Legendario es igual que Épico). Por ello es algo fuera de lo normal que hayan dichas habilidades denominadas Legendarias con niveles no épicos (y además crea confusión), sin contar que se mezcle esas habilidades con los grupos de habilidades establecidos. Si queréis que tenga algo más de coherencia con el sistema de habilidades oficial, sería mejor que la habilidad legendaria fuese sólo para los Héroes con Nivel Épico o ponéis Nivel Legendario si os gusta más el nombre (yo puse lo de épico en el reverso de las fichas de personaje  porque no cabía legendario en la tabla de experiencia ;D), que es lo mismo (si miráis los temas en los que se hablaba de experiencia, veréis que ya se trataba el Nivel 11 como nivel Épico o Legendario ;)). Y en donde ponéis Habilidad Legendaria seguirían siendo habilidades marciales, supervivencia, mágicas...

De todos modos, es una gran contribución.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2009, 10:58:33 am »
Las habilidades están concebidas para que los Héroes crezcan mientras aspiran a convertirse en Héroes Épicos/Legendarios (sí, lo de Legendario es igual que Épico). Por ello es algo fuera de lo normal que hayan dichas habilidades denominadas Legendarias con niveles no épicos (y además crea confusión)
Veo que fre3men opina igual que yo  ;D


Premonicion le permite esquivar todas las trampas ¡descubiertas y sin descubrir! TODAS  :D a mi me parece una gran mejora no?? ;)
Me parece muy cara para lo que hace (y poco legendaria).
Simplemente, porque la guardabosques ya esquiva desde el principio las trampas no descubiertas con calavera negra. Y comprándose la habilidad "salto liviano" (nivel 3) podría saltar las trampas descubiertas fallando sólo con calavera blanca.
Por tanto, la habilidad premonición respecto a comprarse salto liviano sólo supone de mejora pasar de tener al saltar trampas descubiertas un 2/6 posibilides de fallar a un 1/6 ;).

Si queréis dejar una por héroe, quitaría premonición y doparía más disparo múltiple (para hacerla de nivel épico)  :)

Saludos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2009, 02:57:11 pm »
Lo que hace especiales a estas habilidades es que NO tienen coste de monedas de oro, por ello no podrían ir en ningún otro grupo de habilidades :-/

En cuanto al nombre de las habilidades, llamarlas las hemos llamado Legendarias porque son las que convierten a los héroes en Héroes de leyenda, diferentes de otros y completamente UNICOS.

Me parece muy cara para lo que hace (y poco legendaria).
Simplemente, porque la guardabosques ya esquiva desde el principio las trampas no descubiertas con calavera negra. Y comprándose la habilidad "salto liviano" (nivel 3) podría saltar las trampas descubiertas fallando sólo con calavera blanca.
Por tanto, la habilidad premonición respecto a comprarse salto liviano sólo supone de mejora pasar de tener al saltar trampas descubiertas un 2/6 posibilides de fallar a un 1/6 ;).

Si queréis dejar una por héroe, quitaría premonición y doparía más disparo múltiple (para hacerla de nivel épico)  :)

La habilidad esquivar trampas sólo te permite esquivar las trampas encontradas (las que tienen puesta la ficha de trampa escontrada). En cambio Premonicion te permite esquivar TODAS las trampas (estén o no encontradas, sin ficha de trampa encontrada), con lo cual te daría la posibilidad de esquivar una trampa de flecha que no ha sido descubierta (y por tanto tener la posibilidad de no perder un PC de forma directa)

Vamos que sí es una mejora sustancial
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2009, 03:04:08 pm »
Eso de que son gratis, ¿cómo sería? ¿Qué al llegar al nivel épico la consiguen y ya está?
Si son gratis la de premonición la veo bien  ;).

¿Sobre el tema  de hacerlas de nivel épico todas no has comentado nada? Yo creo que si se hace así viendo lo que dice fre3men se podrían llegar a  oficializar  ;D

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2009, 03:10:50 pm »
En un principio cuando las creamos Custodiador y yo, la idea era que fuesen sólo para nivel épico, pero al final añadimos otra en nivel 6.

Eso de que son gratis, ¿cómo sería? ¿Qué al llegar al nivel épico la consiguen y ya está?

Eso es  (ok) únicamente piden que tengas adquiridas unas determinadas habilidades para entonces (nada que no tengas que tener comprado para entonces si has ido sobreviviendo ;))
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2009, 08:21:26 pm »
Citar
Lo que hace especiales a estas habilidades es que NO tienen coste de monedas de oro, por ello no podrían ir en ningún otro grupo de habilidades Indeciso (no sé, no sé)

En cuanto al nombre de las habilidades, llamarlas las hemos llamado Legendarias porque son las que convierten a los héroes en Héroes de leyenda, diferentes de otros y completamente UNICOS.

Es que cada Héroe es único desde el principio, además los jugadores ya se encargan de personalizarlos más aún ;) , sin contar que la habilidad no los convierte en Héroe de Leyenda, sino su nivel, que el Nivel Épico es lo mismo que decir Nivel Legendario ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2009, 08:24:29 pm »
Me refiero a que un enano y un bárbaro podrían comprarse las mismas habilidades y llevar el mismo equipo, por tanto sólo se diferenciarían en un punto de cuerpo, por ello las habilidades legendarias les darían un punto más de diferenciación ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2009, 08:31:13 pm »
Hola a todos  ;)
"He estado ausente un dia o dos porque estaba en Madrid de viaje de trabajo"

Respecto a que se llamen Habilidades Legendarias y requieran Nivel Épico, es logico, puesto que para que no suene rebundante aunque signifique lo mismo, no lo vas a llamar igual ¿no?

Me refiero que logicamente, como tu dices fre3men, épico y legendario viene a ser lo mismo, pero basta que seria un grupo distinto, con color distinto y pidiendo un nivel unico que nunca requeriria ninguna otra habilidad (puesto que Nivel Épico = 10.000 mo no existe) pues creo que haciendo honor a eso que comentas de que en un principio querias poner nivel Legendario, estas debieran de ser las habilidades correspondientes al nivel Épico, que es lo mismo  ;)

Y si, modificaremos todas las habilidades para que sean todas en Nivel Épico, pero de momento con la diferencia de que las que eran de Nivel 6 no requeriran nada de nada, solo que seas dicho Héroe y tengas Nivel Épico claro jeje. Asi tienes 2 habilidades Legendarias: 1º la consigues directamente y 2º necesitas tener unas habilidades correspondientes a ese personaje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

magnustremere

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2009, 06:35:53 am »
estoi pensando en una habilidad legendaria para cada clase
porke no me dan ideas... :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2009, 08:50:08 am »
¿Cómo? ¿Por qué no especificas un poco porque no te acabo de entender?
Ya hay un post sobre habilidades legendarias de Custodiador y Alpicoalpa.

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2010, 02:51:23 pm »
Estas Habilidades quedaron en el olvido o las colgaron en otro post.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2010, 12:53:31 am »
Yo, ni me había percatado...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2010, 11:56:17 am »
Pues una pena  que nadie continuase este trabajo :(, a mi la idea me gustaba.
0

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2010, 12:00:29 pm »
pues si la verdad que esta muy bien la idea aber si sale hacia delante
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2010, 11:39:50 am »
Pues en principio Alpicoalpa y yo nos estamos dedicando a terminar todas nuestras cartas, fichas, tablero, etc. y ya solo nos falta ultimar un par de detalles de las reglas (acordes a nuestro juego), todo lo demas lo tenemos hecho  (yahoo)

Una vez que tengamos todo terminado ya colgaremos las habilidades Legendarias que tenemos (respectivas a nuestros tipos de personajes), las cuales no coincidiran muchas de ellas con los personajes oficiales de la web; pero os podreis hacer una idea y lo mismo hasta os sirven amoldandolas un poco.



Un saludo y hasta pronto
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Habilidades Legendarias (nuevo grupo).
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2010, 12:03:33 pm »
Magnífica noticia, que ganas tengo de verlas  :D
0