Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:20:50 pm

Autor Tema: Leon Blanco de Cracia  (Leído 26412 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Leon Blanco de Cracia
« en: Septiembre 05, 2009, 10:36:49 pm »



Viendo que....mi primer intento de crear un heroe ya estaba inventado, me encabezono con crear un pj y sobretodo Alto Elfo. Y en fin, éste es el resultado.

León Blanco de Cracia

Ataque 1 Dado (acierto con qualquier calavera)
Defensa 2 Dados
Movimiento 7 Espacios
Cuerpo 7
Mente 3
Arma Inicial Hacha Enana ó Hacha de mano (aun tengo dudas)

Habilidades Iniciales
Golpe de Leñador (version 1) : Una vez por reto realizas un golpe devastador con tu arma. Éste golpe te otorga un punto gratuito de aturdimiento que se deberá sumar a tu resultado al ataque  y la criatura podrá absorverlo con sus dados de defensa. Solo utilizable con hachas equipadas.
Golpe de Leñador (versión 2):(una vez por reto) Equilibrando tu cuerpo, logras lanzar un ataque potente que podria derribar al enemigo. Éste golpe te otorga una calavera negra que, en caso de no ser absorvida hará que el enemigo caiga al suelo mareado. El enemigo puede absorver con normalidad actuando para las reglas de absorción actuaría como "aturdimiento"
Golpe de Cazador(versión 1): Una vez por reto decargas un mortal golpe a tu enemigo. Añade dos dados de combate a tu tirada de ataque, sin embargo perderás un punto de mente.
Golpe de Cazador (version 2): Una vez por turno puedes realizar un segundo ataque completo al mismo enemigo. Perderás un punto de mente por el desgaste de ésta accion y el ataque se perderá si el enemigo muere en el primeer ataque.
Habilidades disponibles:
Generales +500
Marciales
Supervivencia

Afinidad Corporal  Personaje no mágico


Objetos que no puede Utilizar; Cualquier arma que no sean o Hachas o lanzas, Capa protectora, escudos


Expolicaciones::
por qué éste elfo tiene un punto mas de cuerpo? Los leones de cracia son los elfos mas robustos que existen,y como añadir un dado mas a defense no procedia decidí añadir un punto mas de cuerpo.
Por que el elfo puede llevar el  hacha enana? En realidad no sería un hacha enana, sino una version elfica de un hacha.
Por que pueden utilizar  lanzas si en las miniaturas siempre vabn con hachas? Si, siempre van con hachas, pero son cazadores y a los leones blancos se los caza GENERALMENTE con tres armas (hachas, lanzas, y las manos desnudas del elfo)
Tendra como compañero animal a un leon de guerra? Emmmm no, creo que no en un principio,  puesto que...la fuerza de un leon haría que dicho  leon fuese aproximadamente como unn heroe mas , creo que sería factible para niveles altos o condiciones especiales. Ademas se podría emplear una regla especial y seria que al acabar con el leon,, el elfo entraria en un frenesi de desesperacion que te dará un dado más de ataque y uno menos de defensa.

Espero que os guste y espero vuestras opiniones para elaborar la ficha, en fín, espero que os guste
2
« Última modificación: Enero 08, 2015, 10:21:23 am por Chusso, Razón: resubo imágenes caídas »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 11:04:59 pm »
ejemplos de hachas:
[thumbnail]https://1.bp.blogspot.com/_Z6nNjcPfq4I/SH4xgScDKSI/AAAAAAAACBg/fGJk5jC8XKs/s1600-h/untitled2.bmp[/thumbnail] [thumbnail]https://3.bp.blogspot.com/_Z6nNjcPfq4I/SIQ0Y6AZ3dI/AAAAAAAACGY/4Ewgnp7D_cU/s1600-h/520538_20080527_screen005.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://3.bp.blogspot.com/_Z6nNjcPfq4I/SH4xhiW80nI/AAAAAAAACBo/gO7l1WCcwgE/s1600-h/untitled3.bmp[/thumbnail]
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 11:11:50 pm »
A ver veo bastantes cosas para cambiar la verdad...

Voy ha hacer algunos cambios marco en rojo lo que cambio y entre paréntesis y en cursiva el porqué ¿ok? A ver si te gustan esas ideas  :)

Ataque: 1 Dado (acierto con cualquier calavera)
Defensa: 2 Dados
Movimiento: 7 Casillas
Cuerpo: 6
Mente: 4 (La relación 7/3 está reservada para los enanos, sólo es un elfo y no es especialmente duro el pobre  :D)
Arma Inicial: Hacha de mano (Hacha enana de inicio es demasiado)


Habilidades Iniciales:
-Golpe de Leñador  : Una vez por reto podrás considerar aturdidor un ataque en el que hayas sacado alguna calavera negra. (Así lo veo mucho más sencillo y simple, además de no dopar demasiado  :))
-Ira de Cracia: Una vez por reto decargas un mortal golpe a tu enemigo. Añade tres dados de combate a tu tirada de ataque, pierdes dos puntos mente por el sobreesfuerzo. (Dopo en un dado esta habilidad para compensar que la otra se ha bajado un pelín  :P)
(Por cierto, los nombres son demasiado iguales... Cambio el segundo, Golpe del cazador, por "Ira de Cracia" ¿te parece bien?)


Habilidades disponibles:

-Generales (No se puede tener penalizaciones en generales hombre! Es lo más básico de lo básico)
-Marciales
-Supervivencia (+500 x nivel)

Afinidad: Corporal /  Personaje: no mágico

Restricciones: Todas las armas excepto hachas, dagas y cuchillos. Capa protectora y escudos.




Arma  en honor a este personaje (no es exclusiva para él, estaría disponible para todos) para el año 4:
HACHA DE CRACIA: Esta hacha de bella manufactura élfica con gran capacidad de vencer a la más férrea defensa. En combate te permite tirar 4 dados de combate y el enemigo tirará 1 dados menos a la defensa. Es una arma a dos manos.
Coste: ¿600 monedas?  ???


Espero que te sirva todo. Saludos  ;D

2
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 11:21:19 pm por Darel »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2009, 11:16:32 pm »
La carta podria crearla sin ningun tipo de problema, me gusta todo, está mucho mzas pulido, pero Darel explicame una cosilla

Citar
Restricciones: Todas las armas excepto hachas, dagas y cuchillos. Capa protectora y escudos.

¿por que no añades las lanzas?

Citar
-Golpe de Leñador  : Una vez por reto podrás considerar aturdidor un ataque en el que hayas sacado alguna calavera negra. (Así lo veo mucho más sencillo y simple, además de no dopar demasiado  )

Por ejemplo, si con un ataque, el elfo obtiene una calavera negra y dos blancas? en vez de tener tres éxitos normales, tendría dos normales y
uno en aturdido? ¿que pasaría si decides gastar la habilidad, y luego no sacas ninguna negra? pienso que se deberia utilizar esta habilidad deszpues de haber lanzado el ataque pues de no ser asi sería demasiado....aleatorio ¿no?

Por cierto, lo de ira de cracia no prefieres que sean dos ataques completos? ahora con mas puntos de mente, el gasto podria ser de 2 en vezz de uno, o variar el numero de gasto de dados dependiendo del tipo de arma para expresar un mayor o menor sobreesfuerzo
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 11:22:04 pm por Ezekiel, Razón: edito para añadir una pregunta mas »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2009, 11:20:49 pm »
Mmmmm que yo sepa los leones Blancos de Cracia gastan sólo hachas... Si estoy equivocado dímelo, porque no yo no tengo o tenía constancia de ello  :D
No se si a nivel de trasfondo llevan también lanzas cuando hacen de cazadores, nu se...  :P

La carta podria crearla sin ningun tipo de problema, me gusta todo, está mucho mzas pulido, pero Darel explicame una cosilla
Como me alegra que te guste  :)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 11:26:09 pm »
Darel, chico malo leee tu misma img que posteaste ahi dice que usan arrco lanza y hacha, pero...no veo a los leones blancos en un reto con un arquito de aqui para allá. Yo omitiria los cuchillos, son mas de armas grandes

0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2009, 11:34:13 pm »
Pero remitiendonos a esta imagen, en la que usan hacha para hasta ir en el carro, creo que deberiamos limitar a los leones a sólo hachas
[thumbnail]https://www.estiloabigail.com.ar/minis/leo3.jpg[/thumbnail]
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2009, 11:37:08 pm »
¿que pasaría si decides gastar la habilidad, y luego no sacas ninguna negra? pienso que se deberia utilizar esta habilidad deszpues de haber lanzado el ataque pues de no ser asi sería demasiado....aleatorio ¿no?
La idea es que la habilidad tenga efecto tras la tirada de dados. Por ese motivo es una señora habilidad  >:D. Para aclararlo un poco se puede cambiar el texto así: "Una vez por reto tras una tirada de ataque en la que hayas sacado alguna calavera negra podrás considerarlas como parte de un ataque aturdidor. "

Citar
Por cierto, lo de ira de cracia no prefieres que sean dos ataques completos? ahora con mas puntos de mente, el gasto podria ser de 2 en vezz de uno, o variar el numero de gasto de dados dependiendo del tipo de arma para expresar un mayor o menor sobreesfuerzo
Mmmmm es que lo veo muy full, además lo de atacar dos veces lo veo entrar en el territorio del guerrero ambidiestro... No se tu eres el creador y tú decides  ;).
De hecho creo que en la versión que he puesto yo de +3 de ataque por 2 PM me he pasado...  :P Veo mejor +2 de ataque por 1 PM. Luego se puede crear una habilidad avanzada que mejore la Ira de Cracia.


Citar
Darel, chico malo leee tu misma img que posteaste ahi dice que usan arrco lanza y hacha, pero...no veo a los leones blancos en un reto con un arquito de aqui para allá. Yo omitiria los cuchillos, son mas de armas grandes
Si bueno, pero eso es para cazar... Estamos hablando de un dungeon  >:D. También te digo que en este caso tu decides. Lo de quitarle los cuchillos me parece bien (además no creo que los gaste nunca XD). Y si quieres añadirle arcos pues adelante (quitando dagas), las lanzas no se las incluiría... Es que no le pegan nada XD

Edito: Vale dejamos las restricciones así: "Todas las armas excepto hachas y arcos. Capa protectora y escudos."



Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2009, 11:40:30 pm »
nono al contrario no veo a un leon de cracia (Guardia personal del rey fenix) con arcos, arcos para los leones =caca
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2009, 12:13:04 am »
nono al contrario no veo a un leon de cracia (Guardia personal del rey fenix) con arcos, arcos para los leones =caca
Bueno piensa que un León Blanco junto a un grupo variopinto de héroes asaltando mazmorras poco le queda de guardia del Rey Fénix XD.
Cheee ahora que me estaba gustando lo de ponerle arco  :P.

Bueno pongo como está ahora:

León Blanco de Cracia
Ataque: 1 Dado (acierto con cualquier calavera)
Defensa: 2 Dados
Movimiento: 7 Casillas
Cuerpo: 6
Mente:
4

Arma Inicial: Hacha de mano

Habilidades Iniciales:
-Golpe de Leñador: Una vez por reto tras una tirada de ataque en la que hayas sacado alguna calavera negra podrás considerarlas como parte de un ataque aturdidor.
-Ira de Cracia: Una vez por reto decargas un mortal golpe a tu enemigo. Añade dos dados de combate a tu tirada de ataque, pierdes un punto mente por el sobreesfuerzo.

Habilidades disponibles:
-Generales
-Marciales
-Supervivencia (+500 x nivel)

Afinidad: Corporal /  Personaje: no mágico

Restricciones: Todas las armas excepto hachas, y dagas. Capa protectora y escudos. (Joooo ahora que me estaba molando lo de ponerle arco XD)


HACHA DEL CAZADOR o HACHA DE CRACIA: Esta hacha de bella manufactura élfica tiene gran capacidad de vencer hasta la más férrea defensa. En combate te permite tirar 4 dados de combate y el enemigo tirará 1 dados menos a la defensa. Es una arma a dos manos.
Coste: 600 monedas


Pd:
Citar
ejemplos de hachas:
Yo no veo ninguna imagen XD. Vendría muy bien para el arma.

Imágenes (recordar que Chermy propuso ya una imagen en otro post, es la segunda):

Si se pudiese sacar al elfo de Cracia de esta imagen sería perfecto, el gran problema es el león que tapa parte de su pierna... Una pena...  :-/



0
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 12:21:50 am por Darel »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2009, 02:31:06 am »
la imagen que yo tenia era la segunda, la  primera la descarte porque está con un leon de guerra, y la ultima, la capa es muy poco detallada

Citar
Bueno piensa que un León Blanco junto a un grupo variopinto de héroes asaltando mazmorras poco le queda de guardia del Rey Fénix .

Yo me refiero a que su labor en Ulthuan es la de la guardia del rey fenix, por lo que generalmente portan armas grandes, no veo a un leon blanco diciendo "mmmm mejor cojo el arco que ya casi nunca uso en vez de el hacha que ya forma parte de mi"
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 02:35:02 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2009, 03:33:07 pm »
y si dejamos "todas las armas excepto arcos, lanzas y hachas"? dejando asi su trasfondo de cazador
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2009, 04:57:48 pm »
Bueeeno, aquí esta la criaturilla:


opiniones sobre la maquetación
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2009, 06:08:34 pm »
Estupenda maquetación  ;D

Pd: Jooo lanzas noooo XD

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2009, 06:35:05 pm »
Excelente la carta Ezekiel...  ;)

Me la quedo!  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2009, 06:46:23 pm »
Chermy muchas gracias, Darel, por que cambie cuchillos por lanzas?, emm no veo al leon utilizando un cuchillo para atacar, o una daga. Seria como verle con un tirachinas ahi con su piel de leon y su armadura jajaja, sin embargo, las lanzas si las utilizan en su vida de leñadores, así que considerba éso mas apto
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2009, 01:31:45 am »
Yo sólo le permitiría las hachas, creo que sería lo que más se ajusta al trasfondo y una buena forma de penalizarlo. Porque por lo demás es muy bueno y si no se le pone alguna restricción de ese tipo , yo diría que demasiado bueno  :-/
La maquetación magnífica  (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2009, 03:30:09 pm »
Pues yo si que le dejaría usar arcos... son cazadores, maldita sea... y no hay que desestimar un arco, que en determinados momentos pueden ser muy muy utiles.

El resto me ha gustado, aunque en la maquetación del reverso habría que pulir los espacios que quedan.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2009, 07:34:58 pm »
Rufian, son cazadores, y en el trasfondote ponen que cazan a su mayor trfeo "en este caso un leon blanco" con hachas, arcos y lanzas. Y...supongo que deben ser diestros pues... cazar a un leon de un tamaño considerable con una lanza o arco con los que no eresdiestro esmas bien un suicidio
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Leon Blanco de Cracia
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2009, 01:16:16 am »
No se  si los han cambiado en el trasfondo de la última edición, pero en las anteriores eran leñadores (de ahí lo del hacha) y cazaban a los leones blancos en combate cuerpo a cuerpo según recuerdo. Vamos que eran elfos rudos (todo lo rudo que puede ser un elfo claro  ;D)
Pero vamos que no es sólo por el trasfondo, es que sinceramente lo vería mejor si no pudiera usar armas de proyectiles. Para un elfo medio varonil que hay no lo estropearía con esas ma......das  :D
0