Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:09:48 am

Autor Tema: Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas  (Leído 5825 veces)

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« en: Octubre 17, 2023, 11:30:29 pm »
He estado trasteando con la IA de Bing, el buscador de Microsoft, que usa Dall-E 3.

Así en un momento pones cualquier chorradilla y te hace cosas en un momento.

No se si guardarán las imágenes por un tiempo o si se borran en unos días, mantando un poco mi hilo...


Por ejemplo he buscado:
black and white artwork of a paladin putting the hand on top of an injured soldier to magically heal him









Pongo aquí otros ejemplos de cosas que me han salido hace un ratito, no se tarda nada en producir










2

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2023, 05:12:22 pm »
Madre mía, qué calidad! Donde vas para probarlo? Bing.com?
0
Saludos.

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2023, 03:17:01 am »
Madre mía, qué calidad! Donde vas para probarlo? Bing.com?

Sí, aquí
https://www.bing.com/images/create


Me parece increíble
























0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2023, 06:41:24 pm »
Estupendas ilustraciones.

¿Podrías poner también el texto o prompt que usaste en ellas?

Lo he intentado y me gustaría saber cómo conseguiste esos acabados tan buenos.

Gracias!!!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2023, 10:13:20 pm »
Estupendas ilustraciones.

¿Podrías poner también el texto o prompt que usaste en ellas?

Lo he intentado y me gustaría saber cómo conseguiste esos acabados tan buenos.

Gracias!!!


Buff .. yo que se... No se si lo puedo buscar, tiene un historial pequeño, no se si borrarán las imágenes con el tiempo.

Yo las pongo en inglés, ni sé si dará igual. Últimas que me han salido como ejemplo:



black and white artwork of a dungeon room after a secret passage, enlighten by a torch, where there are two skeleton soldiers


black and white artwork of a dungeon room with a table and a chimney, two chaos warriors are talking there is one portrait on the wall of the chimney





black and white artwork of a dungeon room with a torture desk and an orc and Hobgoblin are talking. in the room there is one sword and a shield hanged on the wall




black and white artwork of a dungeon where two gnolls with halberdiers are protecting a chest behind them






black and white artwork of a rope bridge crossing a lava river. there is a mage with a staff and an elf with a bow crossing the river. at the end of the bridge there is a gazebo





black and white artwork of four skeleton warriors raising each of them by a different tomb. the skeleton warriors emit a dim light



black and white artwork of a dungeon with a blacksmith, a forge and a shelf containing weapons such as swords, shields and a haldberd. a fighter is holding and reviewing a sword and a dwarf is standing and raising an axe






black and white artwork of a cold cave with icy rocks where Conan the barbarian is sliding downhill wielding a broadsword in front of two hobgoblins




black and white artwork of a dungeon room, in the centre of the picture there is a desk made out of marble, there are two candles and one opened boo  on top of such desk, the book emits a dim light. there is a warlock with a skull instead of a head behind the desk raising their hands, he has muscular arms
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2023, 07:57:22 pm »
Una pregunta, ¿qué tienda  de impresión online utilizáis para imprimir en formato físico las cartas?
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2023, 07:27:20 pm »
Las imágenes de bing se guardan en tu cuenta hasta llegar a una cierta cantidad, luego las más viejas van siendo sustituidas por las más nuevas. Por lo que conviene descargarselas.

Y, la verdad, es muy socorrido, ya sea para buscar imágenes para cartas del heroquest o ilustraciones gratuitas para tus juegos de rol caseros. 😃

Como consejo, yo siempre pongo al final de la descripción la frase "el color es sepia y el estilo a plumilla", para asemejar el resultado más al arte visto en las cartas oficiales. Y no hace falta escribirlo en inglés (al menos en Bing)🙂






















0
« Última modificación: Diciembre 22, 2023, 07:51:20 pm por Dragstor »

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2023, 03:04:18 am »
Ay .. ya sospechaba que me desaparecerían las fotos... Las tengo descargadas en el móvil y pensé en subirlas a una pagina para el post pero me daba la impresión de que ya nadie lo estaba mirando...
4

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2023, 03:06:51 am »
Una pregunta, ¿qué tienda  de impresión online utilizáis para imprimir en formato físico las cartas?

Hace 12 años o así las mandé a Artscow y me quedaron genial 2 mazos que me hice
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
Re:Qué pasada la Inteligencia Artificial para hacernos cartas
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2024, 11:57:43 pm »
Ay .. ya sospechaba que me desaparecerían las fotos... Las tengo descargadas en el móvil y pensé en subirlas a una pagina para el post pero me daba la impresión de que ya nadie lo estaba mirando...

Yo las podrías resubir que las que deja ver molan mucho....
0