Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:19:52 am

Autor Tema: Kickstarter zealot miniatures  (Leído 50492 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #100 en: Febrero 27, 2015, 01:29:55 am »
Como suele funcionar es que te envían un correo diciendo que el pledge manager ya está abierto con un enlace que te lleva a un formulario en el que aparece la cantidad aportada y puedes seleccionar más cosas. Al finalizar pagas la diferencia entre lo seleccionado y el pledge de la campaña de mecenazgo por PayPal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #101 en: Febrero 27, 2015, 01:41:32 am »
Lo mejor es que se lo pidas directamente. Es un tio muy simpatico y da respuestas con rapidez.
yo lo he entendido asi: les das dinero por paypal, creditan en tu cuenta el equivalente en "monedas" y ya despues haces tu elecion.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #102 en: Marzo 05, 2015, 10:41:23 am »
Recordais que cuando se hizo la aportación en kickstarter, cobraban el doble por los gastos de envío frente a las 9GBP que anunciava Zealot?
 
En principio ese dinero te lo devolvían los de Zealot, no se como si no tienen tu cuenta. También daban la opción a añadirlo en momendas al pledge.

Alguno ha visto esa opción en el pledge o ha visto en esa misma apliación el montante de dinero real que quedaba despues de pagar los gastos de envío?

Edición:

Ya lo he localizado, figura los gastos de envío, el total aportado y ya tu haces tus cuentas ahí cogiendo addons adicionales o donándo al creador del calculador del pledge.

Otra cosa, alguno ha ecogido tener algunas piezas en versión "bronce" por dos monedas de oro?

Había pensado en la puerta viviente, en los caballeros o incluso la gárgola. Vosotros como lo veis?

Por cierto, nadie ha visto ningún wip de cómo será la gárgola ni el dragón, verdad? solo la cabeza del dragón ha salido que yo recuerde.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 11:13:04 am por Maestro gris, Razón: solucionado »

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #103 en: Marzo 05, 2015, 12:05:13 pm »
Mi pledge fue bastante pequeno (el gold bag de 15 monedas) asi que los gastos de envios no se dispararon mucho^^

no se ha visto ni la punta de un ala de la gargola y solo la cabeza del dragon

por lo "bronce" no se si vale de verdad la pena si cuentas pintarlo
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #104 en: Marzo 06, 2015, 09:35:18 am »
Buscando buscando he encontrado algo más del dragón, está casi listo..., aunque estoy buscando aún ver como han quedado otros prototipos o por donde van los tiros, porque en función de eso, escogería una cosa u otra.
El altar donde están las serpientes me encanta en cuanto a concepto, pero hace falta ver algo más.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #105 en: Marzo 06, 2015, 11:16:50 pm »
Un poco lioso el pledge manager de esta gente ¿no?

Que es eso de Single Door Size y Double dor size (que tamaño es el mejor para las casillas del nuevo HQ25 que son de 3 centímetros...??

Porque no se puede marcar el Core Pledge "Manna Sharer" de 1 libra..??

No entiendo muy bien estas dos cosas:



Si se compra alguna cosa más tengo que hacer un pago a la dirección de correo de Zealot ¿no? (lo tengo que hacer yo, es decir, no me mandan un enlace ellos ¿no?)  :-/ :-/

Saludos
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #106 en: Marzo 06, 2015, 11:41:30 pm »
Lo de las puertas puedes ver en esta actualización como son https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-miniature-dungeon-scenery/posts/1035124 yo me he pillado las regular.
Lo demás ni idea pero si tienes problemas escribeles, son muy agradables. Incluso si les mandas lo que quieres en la hoja que hizo un chico durante la campaña ellos te pueden hacer el pedido.
Ah, se me olvidaba, el plegde da problemas con el chrome, prueba a cambiar de navegador por si acaso.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #107 en: Marzo 08, 2015, 07:34:31 pm »
Gracias compañero  ;). entonces las puertas de mayor tamaño y las mejotres para el HQ25 son las Regular ¿no?

De todos modos les voy a mandar un mensaje para aclararme con algunas cosas que no entiendo muy bien  :-/
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #108 en: Octubre 15, 2015, 07:44:31 pm »
Hola compañeros,

¿se sabe algo de la fecha de entrega que ando un poco perdido con este KS???
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #109 en: Octubre 15, 2015, 08:04:51 pm »
Están en proceso de envío pero van lentos. Lo último que supe es que ya habian enviado a los cien primeros.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #110 en: Octubre 16, 2015, 12:56:58 am »
Gracias compañero!!

  Esperemos que aceleren un poco el proceso  ;)
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #111 en: Octubre 16, 2015, 02:59:19 am »
Pese a que van lentos, no han cortado comunicación y todo lo que se está mostrando por los primeros mecenas que han recibido sus pedidos, la calidad es buenísima, eso sí, van a su ritmito, pues no han invertido en comprar maquinaria para adaptarse al nivel de trabajo que exigían tantos pedidos en el lapso de tiempo que se marcaron, lo cual tiene mucho sentido entendiendo el crowfunding como algo circunstancial y muy temporal.
Puedes estar tranquilo, porque llegar llegará y con una calidad buenísima por un precio muy competitivo.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #112 en: Octubre 20, 2015, 02:15:32 am »
Gracias Maestro gris!

Cuando realicé el PM tenía algunas dudas y se las pregunte al creador de este KS y la verdad es que me dio mucha confianza y por eso me he despreocupado un poco de las actualizaciones  ;)
0