Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:05:26 pm

Autor Tema: Adaptación Diablo II  (Leído 3158 veces)

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Adaptación Diablo II
« en: Noviembre 29, 2007, 06:35:21 pm »
Contestando a un post sobre el personaje del Alquimista, al leer la posibilidad de que controlase un golem, me vino a la cabeza el Nigromante del Diablo II....., y se me ha ocurrido, pues eso, que se hicieran algunos quest basados en ese juego que nos ha pegado a las pantallas horas y horas...(a mi al menos). Así que la proposición queda hecha, así que el que se apunte, bienvenido sea, que ahora estoy jodido con examenes y esas cosas y no puedo dedicarme mucho, así que, ¿porque no poner ideas entre todos en comun para poder luego diseñarlo mas facilmente?.

Para empezar, los héroes los inspiraría en el nigromante de Morcar, el bárbaro (le pondría habilidades para especializarse en el uso de un tipo de arma), el mago (para la hechicera, que sólo podría lanzar hechizos de las 4 escuelas elementales), el paladín, el guardabosques (para la amazona, pero habría que potenciar más el uso del arco y lanzas), el druida (limitando sus hechizos a transformarse en lobo/oso , e invocaciones de bichejos varios), y la asesina. Básicamente están hechos los Héroes, pero no estaría mal modificarlos para que recuerden más al Diablo, no?

En fin, la proposición queda hecha, cuando tenga algo en claro, lo publicaré, y ahora me piro a empollar!
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4