Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:30:58 am

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 125994 veces)

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #340 en: Diciembre 02, 2013, 11:24:39 pm »
Tengo entendido que no te lo cobran... es para verificar crédito y esas cosas. Corregidme si me equivoco. Gracias
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #341 en: Diciembre 02, 2013, 11:25:11 pm »
Antes de nada, quería haceros una pregunta: ¿A alguno de vosotros le ha cobrado ya Kickstarter algo? Porque yo e visto un cobro de 0,70€ en mi cuenta con el asunto KICKSTARTER y equivale a 1 CAD actual. Así que, si el proyecto pasa a otra plataforma, al menos a mi ya me ha costado algo salvo que Kickstarter me lo reintegre.

Lamento tener que insistir sobre esta cuestión, pero me interesa bastante y nadie me ha contestado en estas páginas que se han escrito desde mi última respuesta. Sin embargo, he visto de nuevo mensajes de "KS no te cobra nada hasta que no se termine el proyecto". Pero los movimientos de mi cuenta me indican otra cosa. ¿A alguien más le ha pasado?

Painkiller se comento, que ese euro o centimos o lo que sea que te han quitado de la cuenta se debe a una comprobacion de Ks para comprobar que tu cuenta existe, dentro de poco tu euro o lo que sea te sera devuelto.

Mucha gente se quejaba de este tema como si Ks fuera el demonio robando dinero, simplemente es una comprobacion, pronto te devolveran el dinero sino lo han hecho ya.

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #342 en: Diciembre 02, 2013, 11:27:23 pm »
Ánimo para los gestores de esta página. Madre mía la cantidad de gentuza que hay por ahí con ganas de joder. Todo mi apoyo, es increíble el aguante que tenéis.

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #343 en: Diciembre 02, 2013, 11:29:40 pm »
Han suplantado identidad???????? La gente se juega las denuncias como si fuera un juego. No entiendo a los haters, pero porque les molesta algo que no hace mal a andie. Por que no quieren que esto salga adelante? ?? 

Fre3men y si cierras los registros un tiempo???  Por lo menos que capee el temporal, la gente que quiera ver e investigar la pagina en toda su amplitud lo pueden hacer como invitados.
Regalo platanos de la amistad.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #344 en: Diciembre 02, 2013, 11:41:10 pm »
MAdre mia!! como se le va el filete a muchos. Y todo pro temor a que finalmente el HQ25 no salga adelante, mucha frustración, env ez de agredecer el intento de que este proyecto salga adelante por parte de GZ. Aquí cada uno tiene su paranoia montada. Seguro que el HQ25 sale para arriba de una manera u otra, así que animo!!
Por cierto Fre3men animo a ti también con la gestión del foto, de los trolls y demás gente molestosa. Mucha tela chaavales!! Relajarseeeee

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #345 en: Diciembre 02, 2013, 11:43:48 pm »
Fre3men y si cierras los registros un tiempo???  Por lo menos que capee el temporal, la gente que quiera ver e investigar la pagina en toda su amplitud lo pueden hacer como invitados.
Totalmente de acuerdo con Popov. Creo que eso sería lo más acertado.

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #346 en: Diciembre 02, 2013, 11:49:03 pm »
Muchas gracias por las respuestas a mi cuestión. Aunque llevo tiempo siguiendo el proyecto, no siempre he podido estar atento y pendiente a todo lo que se ha ido hablando.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #347 en: Diciembre 02, 2013, 11:51:59 pm »
A mi solo me esta dando pena 2 cosas, primero q el tema de HQ25 en KS no salga, cosa q me daría un lástima tremenda despues de la expectación que ha creado y la ilusión q a mi x lo menos me embargó al saber del proyecto y de como iba tomando forma y segundo del devenir de la ida de tono en este foro. Era un gusto el ver cuando entré por primera vez x aqui, recién terminando este verano del 2013, como era un ejemplo en esquisitez en el trato y el respeto q se respiraba y me da mucha pena como gente, x llamarlo de alguna forma, trolls y demás peña esta manchando y mancillando este hueco de la red, remanso de paz, de buen gusto y a fin de cuentas de encuentro de gente por un mismo hobbie, con sus insultos, trolleos e incluso suplantaciones de identidad. Mi más sincero apoyo a los moderadores y os admiro por vuestra inmensa paciencia.
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #348 en: Diciembre 03, 2013, 12:00:14 am »
Pienso lo mismo que tu, a la peña se le va mucho la hoya y de algo sano y con un fin común intentan convertirlo en disputas entre unos y otros y soltando pestes a más no poder, por el proyecto espera a ver que aun queda tiempo y es pronto para sacar conclusiones
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 12:56:51 am por Chusso, Razón: No hace falta citar el mensaje de arriba »

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #349 en: Diciembre 03, 2013, 12:32:55 am »
@Pain-killer, aparte de lo mencionado por los otros compañeros, si ks no te devuelve ese importe deberias plantearte en mandarle un correo, en mi caso me devolvieron lo que me quitaron de comprobación a los 2 dias.

Daniel Melendez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #350 en: Diciembre 03, 2013, 12:47:17 am »
A ver, a ver, a ver, que la cosa... la cosa se ha vuelto muy loca, y habéis hecho que me llame Dioni a las tantas jajajaja...

Sí, soy Dany. Si. Soy yo. Sí, lo era antes. O lo seré siempre. O no sé, puñetas, me habéis hecho un lío...

SI, SOY DANY. El mismo que viste y calza. No os mando una foto porque soy muy feo, pero sí, soy el dueño de Questron, de MkUltra Studios, y mi página es https://www.questrongroup.com , mi página de Facebook es https://www.facebook.com/pages/Questron/441242259255914  ... y la verdad, no entiendo por qué no os creíais que alguien del proyecto se pronunciara al respecto después de leer las barbaridades que ALGUNOS (está bien, mea culpa tal vez ahí, he metido a mucha gente en el saco) estaban diciendo. ¿Qué hace mi estudio en Heroquest? Na, escasas dos docenitas de figuras, que, repito, nos están quedando de puta madre, ya las veréis.

Primero y principal, perdón si mi lenguaje o formas han ofendido a alguien. Yo hablo así, y si digo "p***s en vinagre" lo digo. Creo que no he dicho ningún otro improperio (raro en mí)

Tampoco quería faltar a ningún moderador ni a su labor, pero sí me llama la atención que hayan saltado las alarmas por cuatro palabrotas de sexto de EGB, y que luego aquí se haya puesto en duda la honradez de algunas personas (GZM, por ejemplo) y no es haya dicho ni mu.... Es por eso que yo he saltado al ruedo, cuando en mi anterior mensaje indiqué que nunca me meto en estos berenjenales por no meterme en estos berenjenales. Qué ironía...

Conociéndolos yo de hablar con ellos y hacer buenos tratos, GZM lo único que me han demostrado es que son gente CON GANAS DE HACER COSAS, pero además, HACERLAS BIEN. El como y el cuando haga la gente sus negocios son asunto de esas personas, y de sus asociados. De unas cuantas personas anónimas en un foro de Internet, NO.

Pueden exponer su opinión, claro, pero siempre que vaya acompañada de una argumentación con conocimientos, si no, la opinión se convierte en puro morbo y cotilleo.

Por eso he decidido entrar en el debate, porque como yo SI SOY parte afectada (vosotros no), pues oye, algo tendría que decir, no?

Vaya por delante que el motivo de mi mensaje no era, como es obvio, el crear polémica, sino todo lo contrario, intentar PARARLA, exponiendo que a la eterna alarma de miedo que tanto se ha comentado en este hilo de "Mi dinero! Mi dinero! Qué le va a pasar a mi dinero! RETIRO MI DINERO QUE LO PIERDO" yo respondo diciendo:

Aquí los únicos que han expuesto dinero por ahora son GZM, y, repito, sus asociados y/o empleados (en este caso, MkUltra Studios, por poner UN ejemplo de las muchas personas que estamos trabajando en esto y que hemos decidido cobrar CUANDO SE RECIBA EL DINERO DEL Crowdfunding) (fijáos si me fiaré yo de GZM, estando ya en este negocio desde hace unos añitos, y oye, bastante escaldado, dicho sea de paso)...

Los Backers NUNCA van a perder dinero. NUNCA. Salga o no salga el proyecto adelante.

Si no sale adelante, Amazon (en el caso de que la cosa siga adelante por KS) NUNCA va a hacer ningún cargo.


(Inciso - es que de verdad, lo de que Amazon pirateara las tarjetas de DEBITO (que no crédito) me ha crispado ya mucho los nervios por insensatez y chorrada)


¿Y si sale adelante? Pues mira, si os da la gana, tampoco gastáis dinero. Con no tener dinero en la cuenta ligada a la tarjeta no te pueden hacer ningún cargo. Para estas cosas recomiendo las utilísimas tarjetas virtuales que ofrecen todos los bancos. Fuera miedos. Si no te pueden hacer cargos, Amazon no te va a mandar a dos matones a tu casa, ni mucho menos. De hecho no recibes ni feedback negativo ni nada por el estilo. Simplemente, no recibirías el Heroquest. Punto.

Repito, lo que yo buscaba es que esto no se convirtiera (y perdón por si ofendo, pero es que es lo que son para mí estas 25 páginas de hilo) en un "Sálvame" de frik... bueno enga, llamémoslo por el nombre que a mí me gusta, en un "Sálvame" de la "Pop Culture"... Con gente diciendo unas sandeces, unas mentiras, y unas chorradas muy gordas...

La insensatez, la ignorancia y la ofensa no se pueden amparar en la libertad de expresión ni en la opinión. Cuando lo hacen, se convierten en morbo y cotilleo. Y lo siento si ofendo de nuevo a los moderadores, pero, para alguien AFECTADO por la situación, es en lo que se ha convertido este hilo. Me ofende y me indigna, y pido que se pongan medidas para evitarlo. A mí no me gusta que se hable y se debata de un proyecto en el que estoy metido sin tener NPI. Lo siento, no me voy a callar al respecto, y si lo veo, lo voy a denunciar y lo voy a decir como estoy haciendo ahora.

Sinceramente, y sin ánimo de nuevo de ofender. No tenéis ni idea de lo que ha sucedido más allá de lo que habéis leído en los comunicados de GZM y MD, y sobre todo, no tenéis ni idea de lo que va a suceder. NADIE HA PERDIDO UN DURO NI LO VA A ARRIESGAR Y/O PERDER EN EL FUTURO. Los únicos expuestos a eso somos LOS QUE ESTAMOS HACIENDO ESTO. A partir de ahí, llamar a GZM ladrón o mentiroso, o que puñetas, a MD usureros u oportunistas, SOBRA. Opinar de como se debería haber hecho esto o lo otro, SOBRA. En definitiva, hablar de este tema si no tenéis toda la información necesaria, sobra, de verdad... Son 25 páginas de hilo que se podrían haber aprovechado para dar ideas sobre que figuras queréis que aparezcan, sobre que aventuras os gustaría que aparecieran, sobre que estilo de esculpido (realista, warhammero, MANGA) os gustaría que tuvieran las figuras... Había TANTO TANTO TANTO que hablar del juego, que la polémica de los derechos es LO ÚLTIMO que debería hablarse, porque en verdad, eso al que vaya a comprar el juego en la estantería de un Carrefour, le importa bien poco.

Hacedme un favor ¿Por qué dejáis reposar este tema, y habláis de cualquier otra cosa de este 25 aniversario de Heroquest? Hace escasa media hora he prometido mantener el pico cerrado, pero... de verdad... ¿Por qué no dejáis reposar el tema, uno, dos, tres... días? Hacedme caso.

Un cordial saludo,

Daniel

PD - Vuestro sistema de baneo de foros funciona perfectamente, lo que pasa es que yo soy gato viejo, y veía necesario pronunciarme para aclarar cualquier mal entendido.
PD 2 - Mi anterior mensaje me lo agradeció bastante gente preocupada por el tema. Yo os devuelvo las gracias y el apoyo.
PD 3 - Aquí termino mi exposición, y no creo que tenga ninguna más... No soy de hablar en foros. 

Daniel Melendez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #351 en: Diciembre 03, 2013, 12:55:09 am »
PD 4 - Se me olvidaba... me sigo apostando un bárbaro patillero a que las navidades que viene yo estaré jugando a Heroquest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #352 en: Diciembre 03, 2013, 12:56:34 am »
Se deberian cerrar todos  los tema de 25 aniversario y solo informar los moderadores o administrador del foro.

 Asi se habrian ahorrado muchas paginas de insensateces, malos rollos y espacio. Game Zone hablará cuando deba hacerlo y punto. Lo he defendido siempre y seguire defendiendolo. Nadie deberia hablar por ellos, pero el mas acertado para hacerlo por aquí, serían los moderadores o administradores.
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #353 en: Diciembre 03, 2013, 01:31:26 am »
el dinero no lo cobran hasta que no se finalice el kickstarter, eso si en este no se por que no hace falta pasar por amazon, en cambio otros proyectos si me piden lo siguen haciendo por amazon payments, al pirncipio me crei que era un cambio en la política de Kickstarter, pero hoy me meti también en otro proyecto y me sale el paso por amazon. Supongo que será por algún acuerdo entre KS y GZ.

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #354 en: Diciembre 03, 2013, 01:36:49 am »
Tampoco pedian amazon en AvP ni lo piden en el TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak. Supongo que es una forma que tienen las empresas que crean los proyectos de ahorrarse el 5% que segun dicen se lleva amazon (ademas del 5% que dicen se lleva kickstarter), aunque se supone que es menos "seguro"... Yo ahi ya no me meto, que de eso no entiendo.

Un saludo.

P.D.: MkUltra Studios, me encantan vuestras minis.  (hurra)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #355 en: Diciembre 03, 2013, 01:41:24 am »
Me ofende y me indigna, y pido que se pongan medidas para evitarlo. A mí no me gusta que se hable y se debata de un proyecto en el que estoy metido sin tener NPI. Lo siento, no me voy a callar al respecto, y si lo veo, lo voy a denunciar y lo voy a decir como estoy haciendo ahora.

Hola Daniel,

Sólo te voy a pedir una cosa:
NO nos hagas responsables de lo que la gente opine.

¿Pides medidas para evitar las idas de olla de la peña?
Te lo voy a explicar rápido y claro:
- Ayer borré más de 50 mensajes de la gente insultando a GZM.
- Compañeros moderadores están hartos de pedir a la gente que sea comedida en sus comentarios.
- fre3men a baneado a más foreros la semana pasada que en toda la historia de la web (casi 10 años).

¿Sabías que el staff de la web le ha dicho a fre3men que cierre el tema y que sigamos a lo nuestro?

¿Sabías que fre3men cerró la web durante 12 horas por los continuos cotilleos que desvirtuaban el propósito de la misma?
¡OJO! no cerró el tema, cerró LA WEB ENTERA.

¿Y sabes por qué fre3men no ha cerrado ya el temita, sino que además ha creado una encuesta totalmente ajena a nosotros mismos?
Te lo digo yo porque se ve que no lo sabes...
Porque le dijo a Dionisio que le ayudaría en todo lo que puediera. Porque, sin obtener beneficio económico ni material alguno, ha puesto toda una web con mucho trabajo y esfuerzo al servicio desinteresado del proyecto en el que TÚ estás inmerso.

Así que, por favor, con los quebraderos de cabeza que nos está dando toda esta historia (que, te repito, la mayoría de nosotros hubiéramos mandado a la mierda hace tiempo) te pido por favor que no nos quieras hacer cargar con una responsabilidad que, ni hemos pedido tener ni queremos tenerla.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 02:06:08 am por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #356 en: Diciembre 03, 2013, 01:45:01 am »
Muy bien...... estilo warhammero, como heroes un guerrero del caos y un mago guerrero, fuerte a lo magneto de los comics, que de miedo.  Ya teneis trabajo xdxd.  Y recuero que la gente hablara mientras no salgan las cosas a la luz y se den datos. Desde el respeto evidentemente, ese que te ha faltado a ti un poco antes del banneo. Con respecto a tu ultimo postdata yo también apostaria a que sí, por eso estoy tranquilo. Lo que ya no se es si john cooper de washington dc  tendrá el suyo comprado en la tienda de  la esquina. ( tampoco me importa mucho xdxd)

Lo que me parece feo es que hagas responsables a staff de la web que seguro que estan hasta los mismisimos del tema. Me juego el cuello.


Edito para decir que no lo hubiera perdido. Ya han contestado antes que yo. Xdxd.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 01:46:35 am por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #357 en: Diciembre 03, 2013, 01:48:52 am »
Creo que se estan diciend cosas que no se deberian saber. Deberiais bloquear el tema y volver a reconducirlo al como quieres tu hq.aniversario

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #358 en: Diciembre 03, 2013, 09:49:51 pm »
Me ofende y me indigna, y pido que se pongan medidas para evitarlo. A mí no me gusta que se hable y se debata de un proyecto en el que estoy metido sin tener NPI. Lo siento, no me voy a callar al respecto, y si lo veo, lo voy a denunciar y lo voy a decir como estoy haciendo ahora.

Hola Daniel,

Sólo te voy a pedir una cosa...

Creo que Chusso ,lo ha explicado todo a la perfección.

A parte, desde la web siempre hemos dicho como funciona KS, mucho antes de que el proyecto saliera a KS, y siempre hemos dicho que el dinero esta seguro, porque lo está....   lo que quiero decir es que nosotros podemos decirlo 100 veces pero no somos responsables si alguien no se ha leído nuestros 100 mensajes, a parte que tampoco somos responsables si alguien no se ha leído las normas del foro entre ellas mantener el respeto entre usuarios y unas cuantas más.

Esta web es una web especializada en juegos de mesa, en especial el HeroQuest que vio la luz hace casi 25 años, con material, reseñas, programas a disposición de los usuarios, temas que abarcan un sinfín de juegos de mesa, reglas para añadir al HeroQuest y atros muchos juegos, usuarios que llevan mucho tiempo aportando cosas altruístamente, usuarios que se reunen de vez en cuando para compartir la afición de los juegos de mesa, información sobre los nuevos juegos de mesa que están por salir....  y creo que me dejo algunas cosas.

Ultimamente se escribian más temas de los que puedo leer, y si, yo soy de los que he pedido que este tema del 25 aniversario se cierre, apoyo el proyecto, pero no trabajo para él, trabajo para la web HeroQuest.es, y como han comentado yo si que estaba un poco harto de tener que moderar un montón de cosas; y por si fuera poco, despues de pasarme un mes apoyando un proyecto de reedicion de un HeroQuest y dejando otras de mis labores como moderador en el aire... resulta que una persona que está metida en ese proyecto carga contra mi y contra mis compañeros
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.