Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:12:13 am

Autor Tema: Maquetación del resto de hechizos  (Leído 2962 veces)

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Maquetación del resto de hechizos
« en: Enero 09, 2014, 12:15:04 pm »
Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había presentado, y ya que tengo una duda, aprovecho para ello y dar mi más sincera enhorabuena a todos los que hacéis esto posible, el trabajo es impagable.
He buscado en el buscador y no lo he encontrado, pero pido disculpas por anticipado si existe el post y no lo he visto.
Quería saber si están maquetadas el resto de cartas de hechizos que no constan en el hilo de fre3men de la V2.
He visto que algunas constan en el HQ full que he descargado de un compañero (ahora no recuerdo su nombre), pero no vienen todas las que constan en las reglas.
Ya aprovecho para decir que soy de Palencia, y estamos buscando jugadores, así que si hay algún palentino que se manifieste.
Un saludo a todos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maquetación del resto de hechizos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 01:34:40 pm »
El fichero que comentas es de material de la V1. Si lo que queires son cartas de la V2 no hay más de momento.

Si te decides a hacer las de la V1 te aconsejo que las redimensiones al tamaño de la V2 para que no den el cante por la diferencia de tamaño. Todo el material de la V1 está aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

Saludos y bienvenido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Maquetación del resto de hechizos
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 01:20:19 pm »
Y alguno no tendra todos los echizos redimensionados en un archivo?o aunq sea sin redimensionar por no descargar la imagenes una a una. yo por ejemplo tengo un archi con las habilidades en un excel en tamaño v2 por si alguno lo quiere
0