Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:08:03 pm

Autor Tema: Juego de tronos lcg  (Leído 3286 veces)

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Juego de tronos lcg
« en: Enero 28, 2009, 01:54:34 am »

Este fin de semana compré el starter pack de juego de tronos y la verdad es que es un juego de cartas muy completo, y he jugado a muchos. Es especialmente interesante el modo multijugador, donde cada uno asume un asiento en el salón del consejo real y puede elegir uno de los siguientes roles: mano del rey, consejero de la moneda, consejero de edictos, consejero de rumores, lord comandante de la guardia real e incluso ser la corona regente.
A parte de repartirse tortas con otros jugadores es muy importante el politiqueo para sobrevivir, e incluso en una variante del juego está permitido el soborno (con monedas que producen los lugares que controlas claro, no el soborno en la vida real).

Si alguien de barcelona también se ha iniciado en el juego podríamos cambiar cartas.
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Juego de tronos lcg
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 08:41:06 am »
has jugado con el Starter o con alguna ampliación?? un amigo pensaba comprárselo, pero se ha echado atrás al ver la cantidad de suplementos que han salido ya...
Con cuantos jugadores se puede jugar al Starter?
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

chronopia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Juego de tronos lcg
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 07:37:50 pm »
el juego es maravilloso y mas si te gustan los libros,las partidas son muy interesantes y tiene mucha estrategia ,altamente recomendable,es el juego que ahora mismo me tiene comido el coco.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego de tronos lcg
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 09:06:08 pm »
Citar
,altamente recomendable,es el juego que ahora mismo me tiene comido el coco

Y también te comerá la cartera ;D

Yo no he jugado pero a parte de verse claramente que es un juego de cartas coleccionable pero camuflado, he visto muy buenas críticas de él.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Juego de tronos lcg
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 10:29:43 pm »
En el starter hay 4 mazos, cada uno corresponde a una casa noble (stark, baratheon, lannister y targayen). Con él ya se puede empezar a jugar.

Lo ideal sería juntarte tú y un colega y repartiros 2 casas cada uno, tanto del starter como de las ampliaciones que compréis. Y si sois 4 aún mejor.

El juego es especialmente divertido en modo multijugador, ni que sea con 3.
0