Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:06:14 pm

Autor Tema: Nuevas aventuras  (Leído 7966 veces)

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Nuevas aventuras
« en: Mayo 26, 2007, 07:27:18 pm »
Buenas tardes,

Acabo de encontrar en la web estos nuevos retos.

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=364784&temaid=1936423

Podriamos dejar las aventuras que nos encontramos en la red para poder ampliar nuestro abanico de juegos, no creeis?

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2007, 08:02:39 pm »
Hola maldini2o, hay que recordar que ese material tiene su creador, y está hospedado en una web que debería mantener su autoría, en este caso esa web es Heroquest Online, web que ya se encuentra en la sección de Links de este mismo foro. Por ello, creo que es mejor que se acceda directamente a su web, en vez de colgar un link directo al post en cuestión.  Y esto sería bueno hacerlo extendible a los demás retos que se pudieran encontrar en distintas webs.

También decir, que aunque no se diga en ese post, esos retos están traducidos de retos que se encuentran en la web de Dewayne Agin's (en la sección de Links también se encuentra esta web).

Un saludo, y se agradece mucho tu buena intención en ello.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2007, 09:42:30 pm »
A veces Fre3men, das miedo. Un bárbaro con diplomacia...  :o

¿Por qué los bárbaros con diplomacia no dominan el mundo?  :D

PD: Minipunto a fre3men.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 09:47:53 pm »
wenas, queria decir que en la revista withedwarf de games worckshop, se publicaron un par de aventuras para heroquest y advanced heroquest, lo digo por si no lo sabiasis y os apetece buscarlas para adaptarlas y colgarlas en la web. ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 10:01:04 pm »
Hola Tor-Badin, gracias por la información, aunque si que lo sabía, las tengo originales ;) . También en las novelas (dos de las tres) vienen retos, incluso uno está traducido por Highorph que adaptamos y está en la sección de Aventuras en Retos sueltos (El Gran Desafío del Mago). Hay otras revistas que sacaron aventuras (aunque no eran material oficial).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 10:31:51 pm »
A veces Fre3men, das miedo. Un bárbaro con diplomacia...  :o

¿Por qué los bárbaros con diplomacia no dominan el mundo?  :D

PD: Minipunto a fre3men.

Apoyo la moción. Miniputo para fre3men
No había visto un foro tan correcto nunca, dios que me alegro
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2007, 11:15:46 pm »
Hola, gracias por vuestro reconocimiento, la verdad es que tanto Galious como yo, queremos que la web sea lo más agradable para las personas que quieran formar parte de ella, al fin y al cabo, todos somos usuarios de la misma y compartimos la misma afición, a demás, esto puede ser el principio de una larga amistad ;D , también con el tiempo (ahora en tono Dr.Maligno)  aspiro a que la web sea un portal de juegos de fantasía (donde se podrá encontrar también material de otros juegos descatalogados e información de nuevos, aunque el protagonista sea siempre nuestra joya del HeroQuest), aunque queda mucho camino y este lo andaremos juntos (alguien seguro que dijo esto alguna vez :D ).

Saludos y es un placer contar con personas como vosotros.

PD.: ¿Quién ha dicho que no planeo conquistar el Mundo?!!!  XD (casi siempre gano en el Risk jeje)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2007, 11:32:06 pm »
Hola Tor-Badin, gracias por la información, aunque si que lo sabía, las tengo originales ;) . También en las novelas (dos de las tres) vienen retos, incluso uno está traducido por Highorph que adaptamos y está en la sección de Aventuras en Retos sueltos (El Gran Desafío del Mago). Hay otras revistas que sacaron aventuras (aunque no eran material oficial).

Saludos.

Si lo de los retos en las novelas si lo sabia, lo que no sabia era lo de otros retos y material no oficial en otras revistas. Pero son revistas oficiales o Fancines?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2007, 07:19:00 pm »
No eran fanzines, eran revistas profesionales, vamos de tirada comercial. La más famosa la de Marvel, que era un número especial todo del HeroQuest :) en el que venía muchas cosas, incluído un reto y un cómic, este lo tradució femeref y lo puedes encontrar en Varios (Miscelánea) ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2007, 11:09:09 pm »
Si y conocia el comic tambien, venia con una aventura que se llamava no se que del hombre del tiempo o algo asi  y una historia que hacia una revision a las huestes del mal de Morcar si no recuerdo mal (y seguro que lo recuerdo mal). La verdad es que yo tambien llevo años recopilando informacion y cosas sobre Heroquest y a raiz de de descubrir la relacion,  del mundo de Warhammer tambien en general (a veces creo que estoy "enfermo" o sino, al menos si bastante obsesionado), vamos no me considero un erudito sobre el tema ni me las doy de listo o sabiondo pero realmente tengo (o creo tener) mucho material (la mayoria en ingles, una lastima). Por eso me interesa esa referencia que has hecho a retos en revistas oficiales, por echarles un vistazo si pudieras citarlas para buscarlas por la red o algo estaria bien  ;).
0
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 11:49:13 pm por fre3men, Razón: algunas faltas de ortografía »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2007, 11:55:05 pm »
Bueno, pues en esta URL hay escaneos de dos revistas, en una sale un reto para una competición del HQ . También como bonus podrás descargarte escaneos de la expansión Terror in the Dark (del Advanced Heroquest) y todo el material escaneado del Mighty Warriors (se le coló una habitación del Warhammer Quest). Los escaneos no son a muy buena calidad, pero son de agradecer y están dentro de lo decente :) .

Esto lo descargé hace casi un par de años, increíble que todavía funcionen los links :D

https://www.geocities.com/mbaloban/

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2007, 09:44:17 pm »
gracias por la informacion, lo unico es que derrepente despues de descargarme lo del heroquest de esa direccion y lo de mighty warriors, la pagina se puso como que no estaba disponible :01 :( y e intentado volver a darle al link pero me dice lo mismo, en fin por lo de terror in the dark no me importa porque ya tengo las avitaciones del Advanced heroquest, pero lo del warhammer quest no se si lo tendre.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2007, 12:32:50 am »
Hola Tor-Badin,

Bueno, acabo de llegar de la Costa Brava, menuda lo que está cayendo ahora por Barcelona (como me gusta estos relámpagos y truenos :D )

A mí ese link me está funcionando en este momento. A lo mejor fue un problema puntual, prueba de nuevo que debería irte.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas aventuras
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2007, 10:19:03 pm »
 ::) A, pues........ si,  ;Djejejeje  :P toi exo un patatilla, gracias  ;) ere un crack fre3men. (aplauso)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...