Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:51:24 am

Autor Tema: Incinerador  (Leído 2908 veces)

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Incinerador
« en: Diciembre 01, 2013, 02:55:09 pm »
Hola chicos, en lo que se soluciona lo del Kickstarter (esperemos que pronto), me gustaría aportar mi granito de arena a la comunidad.
No he visto ninguna carta de estas criaturas: los incineradores de tzeentch.
Es una criatura que todavía no he usado y creo que son muy interesantes. (Y lo estoy deseando para poder dejar a los héroes churruscaditos. ;D >:D). Estoy creando una especie de "era demoníaca" y les voy a meter ahí, con horrores, con diablillas, con desangradores,etc...
Los "inic" tienen 5 casillas de movimiento. Atacan con el hechizo Bola de Fuego (2 dados rojos para defenderse) y defensa 3 dados normales.
Cuerpo 2 y Mente 2
El icono que le he puesto pues es el que más me parecía que concordaba con él.
A ver que os parece:


Y para algún general o capitán de estos bichitos, le cambiaría la bola de fuego por llamarada infernal o llamarada de los infiernos, en vez de 2 dados rojos le pondría tres. :)
Decirme si le veis flojo, o si está nivelado.
Saludos.
2

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Incinerador
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 03:10:29 pm »
para que año los pondrías?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Alestat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
    • malagacomics
Re:Incinerador
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 03:18:39 pm »
Mola un montón. Es una gran idea lo de una campaña demoniaca.
0

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Incinerador
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2013, 05:50:01 pm »
Ezekiel, yo los pondría de año 9, paralelo a la era del caos.
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Incinerador
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 08:38:38 am »
Sí, esa criatura, como los demás demonios de Warhammer, deberían ir en la Era del Caos, año 9.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Incinerador
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 02:01:08 pm »
Gracias Axuss, eso pienso yo. ahí todos juntitos repartiendo estopa ;D >:D
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Incinerador
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2013, 02:57:11 am »
La verdad es que yo tenia pensado tambien introducir huestes demoniacas en las partidas que estamos haciendo en mi grupo para darle un toque mas oscuro y peligroso.

Mi idea era una aventura rollo oneshot de prueba en que consistia en ir a una torre de la hechiceria profanada por acolitos del lord brujo y su mision era purificar la torre y caprturar al lider de la secta.
A raiz de ahi queria implementar 5 aventuras cada una de ellas representado una planta de la torre con portales de una deidad demoniaca y la ultima realizar el acto final del lider de la secta contra los heroes ( el orden de los pisos no lo he planteado ya que no he realizado aun lso stats de lso demonios)
Que os parece la idea? podriamos crearla entre todos y perfilar los stats de los demonios?

Otra cosa que se me habia olvidado de comentar, como en nuestro grupo tenemos un sacerdote guerrero habia pensado que la unica manera de purificar los portales es mediante un turno completo y realizar una prueba de mente...

Espero que podamos realizar esta mini campaña entre todos .

Gracias!!
0