Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:59:00 pm

Autor Tema: Goblin del Tesoro  (Leído 3503 veces)

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Goblin del Tesoro
« en: Mayo 04, 2013, 09:12:20 am »
¡Buenas! Hacía mucho que no me pasaba. ¿Qué tal os va?

Una de las cosas más divertidas que añadieron al Diablo 3 (he de decir de las pocas a mi parecer) es el Goblin del Tesoro. Me encanta la idea. Es un goblin con un enorme saco que corre muy rápido. Los jugadores al atizarle hace que vaya soltando dinero (o un objeto) hasta morir, entonces recompensa a los jugadores un buen botín. Lo gracioso que es bastante rápido y al cabo del rato si no se acaba con él, lanza un portal y se escapa, y claro, muchas veces por la ganas de querer conseguir el botín del goblin, terminas metiéndote en problemas, atrayendo demasiados enemigos.

Creo que esto puede dar lugar a momentos muy divertidos aplicándolo al heroquest. Imaginaros que el goblin sale corriendo por un pasillo y los héroes detrás de él en tropel como elefantes en una cacharrería, activando trampas, metiéndose en zonas donde no querrían, etc, etc.

Se me ocurre, ya que el goblin es muy rápido, que tenga un movimiento especial. Se mueve 4 pasos (como valor tentativo) por cada héroe que mueva (es decir, se mueve un héroe, se mueve el goblin, se mueve otro héroe, se mueve el goblin, etc). Y siempre trata de escapar (pero no abrir puertas que no se hayan descubierto) Como es muy escurridizo, puede atravesar un héroe cuando mueve, pero no a dos seguidos (para evitar que un jugador pueda bloquearle el paso, pero dos jugadores si se cordinan pueden hacerlo) Cada vez que se le hace daño, suelta dinero. Y luego al morir, un objeto interesante (o varios dependiendo del reto)

Si en su turno (el del Brujo Malvado), el goblin no tiene ningún héroe a la vista, éste se desvanece. También puede usarse que pueda escurrirse por puertas cerradas y quedarse en la sala contigua, y ya que los héroes consideren a entrar a por él con los riesgos que conlleva...

Una imagen/escultura de la linda criaturita:

¿Qué os parece? ¿Cómo podría afinarse a la idea?

https://www.flickr.com/photos/erimenta/8294121985/#
0
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 09:14:48 am por Naitguolf »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 09:46:13 am »
Al Diablo III no he jugado, pero por lo que comentas es una copia del duende que salía en el Golden Axe.  ::)
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2013, 09:58:41 am »
Al Diablo III no he jugado, pero por lo que comentas es una copia del duende que salía en el Golden Axe.  ::)

También, también :D
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 04:33:04 pm »
En esa web de un usuario tienes el duende que esta modelando muy en esa linea que dices.

https://frameworkmodels.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-12-13T01:11:00-08:00&max-results=7
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2013, 10:44:36 pm »
¡Es verdad! No me acordaba de la mini que creó nuestro compañero Pozo.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2013, 01:03:58 am »
Madre mía, es tremendo el trabazo de, ¿Pozo decís que se trata? Está genial :)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Goblin del Tesoro
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2013, 02:48:31 am »
En este hilo se habló mucho de ese personajillo.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2709.msg79047#msg79047
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?