Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:27:08 am

Autor Tema: Dragones en HQ  (Leído 55792 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2007, 05:03:23 pm »
¡ Joder ! si es q para tener todas esas minis tan de puta madre, o te dejas una pasta en Ebay o ya puedes haber nacido en el setenta y tantos y haber descubierto el ROL y los mundos de fantasia, para comprarte todos los juegos de la Galeria.
Realmente la envidia que nos corroe es enfermiza, las ganas de poseer minis adictiva y sin embargo no cambiaria el dia que compre heroquest por ningun otro (realmente no se que gustos tendria ahora sin aquella primera puerta a la fantasia q este juego me descubrio). Afortunadamente este año vienen a visitarme los Reyes (enanos por supuesto) y me traen el Descent y casi todos los libros de warhammer juego de rol editados en español (paso de los enseres del DJ y las tumbas saqueadas). stoi mas ansioso que golum en una joyeria.

Y bueno ya que estoi, le dedico  :P este post a mi novia que se va dejar el sueldo en parte de estos regalos (o mejor dicho alimentando mi vicio! juas juas juas)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2007, 02:21:07 am »
Jajajajaja!! A mi tambien me vienen los Reyes Enanos... aunque no se que pueden traer en sus arcones... ya sabeis el secretismo de los enanos... :D

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2008, 07:24:00 am »
Pues bien, al final me he hecho con un dragon bastante mono, es que no me queria conformar con la lagartija de eternal winter...

He conseguido hacerme con un rey dragón de la expansión de Talismán, que es precioso!!!

Y todo todito de plástico, como a mi me gustan ;D
0
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 07:29:06 am por yaibachan »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2008, 01:09:14 pm »
Citar
He conseguido hacerme con un rey dragón de la expansión de Talismán, que es precioso!!!

A ver si nos pasas alguna foto!! :) , yo lo tengo también (tengo todas las expansiones del Talisman 3ed), pero está sin montar y como esa colección sólo es por coleccionar, si voy a jugar ya me compraré la 4ed ;), pues no quiero montarlo (ya que has de pegarlo obligatoriamente o se te desmonta), así que no voy ha poder hacerle fotos montado  ::)

Saludos y enhorabuena por ese pedazo dragón.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2008, 12:49:14 am »
Buenas. Por si alguien quiere pillarse el Dragon King.

No sé si lo sabéis, pero hay una miniatura de la Workshop, que se vende actualmente por 40€, llamada "Malekith Rey Brujo Montado en Dragón Negro", del ejército de los Elfos Oscuros. Os pongo el enlace:

https://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99110212033&orignav=13

Pues bien, el dragón es EL MISMO que te traía la caja de Talisman. El dragón básico completo de Talisman te viene en dos matrices de plástico, más las alas, y luego trae piezas de metal para conversionarlo en Dragón Negro.

Nos vemos
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2008, 11:22:13 am »
Aún no lo he montado pero es cierto lo que dices fre3men, hay que pegarlo obligatoriamente, cosa que me parece un churro. Por cierto, no sabrás si circula por ahí algún scan de la torre del dragón verdad? ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 01:39:58 am »
Enhorabuena por tu adquisición yaibachan!!!!  (aplauso) (aplauso)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2009, 12:22:03 pm »
Chic@s! Voy a crear una plataforma!!!! la S.A.D.H.Q. (Si A los Dragones en HeroQuest) jajaja venga chicos animaros y sumaos a esta nueva causa  :D :D :D a ver si conseguimos que Fre3men meta como monstruo un dragoncillo en nuestros retos, todos juntos, ¡¡¡¡Si a los dragones!!!! everybody si a la promoción, everybody, si a la promoción... digo a la plataforma XD XD XD (yahoo)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2009, 05:42:38 pm »
Yo me uno a tu causa baran! me encantaría encontrar un enemigo así en alguna mazmorra...A los dragones les pega eso de esconderse en un lugar oscuro y húmedo como nuestras mazmorras...Y lo mejor de todo es que suelen hacerlo con algún tesoro de por medio...Armas, artefactos, oro...
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2009, 05:59:35 pm »
Que tal! Voy a plantearos una cuestión, igual es una locura...o ya se ha comentado, pero no esta demás consultar a la comunidad.

¡Cómo hacer un dragón? Desde luego se me ocurren bastantes ideas...Hechizos de fuego...Gran tamaño...Un arma mágica para terminar con él, tipo filo del espíritu...Posible punto débil...Algún puzzle incuso...No sé....

Teniendo en cuenta esta idea...Es posible incluir un dragón en HeroQuest? es una locura?.. Baran ha comentado ya la posibilidad... Pero no he encontrado a nadie más que hablara sobre el tema... Mi master también me comentó que alguien estaba pensando en hacer un dragón...Si es verdad o si he pasado algo por alto por favor que alguien me lo comente! Y si alguno de vosotros tiene ideas o ha jugado ya con un dragón seria un honor escuchar su versión...

Hasta Pronto!
0
« Última modificación: Abril 19, 2009, 02:08:52 pm por Sacamantecas »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2009, 06:04:40 pm »
Claro que es posible! Creo que Fre3men ya dijo que se creará uno para una de las campañas avanzadas, así como un troll y otros "bichos" dispares, pero que de momento no resultaba prioritario.
También surgieron multitud de ideas...
Por el momento, símbolo ya tenemos para el dragón gracias al parche del HeroScribe hecho por Potawan.

Saludos

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2009, 06:43:40 pm »
Ya ya, a ti el dragón te da igual, tú lo que quieres es un tesoro enorme para ti solo  ;)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2009, 12:30:34 am »
El "Problema" es que sus peanas deberian ser 2x2, con lo que les seria imposible salir de las habitaciones donde esten o aparecer en los pasillos. Con armas a distancia los heroes podrian atacarlos desde la puerta sin riesgo de ser heridos
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2009, 12:36:19 am »
Gracias por el comentario chicos...

En cuanto a lo de los ataques a distancia, A parte de los hechizos...sería bastante realista darle al dragon algún tipo de hálito, es decir un ataque a distancia...Incluso yo me atrevería a crear una estancia especial para facilitar el combate contra el dragón...Una cueva caverna...etc Pero bueno..Pq no un 4x4?
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2009, 04:19:25 am »
el drago no debe faltarnos en nuestro heroquest. no es tan descabellado usar un dragon en estos tipos de juego. el dragonstrike lo tiene, el descent lo tiene, el darworld o mundo de korak lo tiene (como ya nos enseñó free3men),
https://www.heroquest.es/index.php?topic=770.10
, la leyenda de zagore lo tiene....simplemente aplicando un poco de imaginacion, todos los problemos iniciales a plantear como espacio y demas...se solucionaran.

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2009, 11:47:39 am »
Yo estoy con Jacs, está claro que en el mundo warhammer, los dragones tienes un papel muy importante... por el tema del espacio que comentaban antes... hombre hay salas donde perfectamente se podría colocar uno :P
Un Saludo

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2009, 02:19:28 pm »
No se podría incluso unir dos salas? alguien lo ha hecho ya?...Dese luego a mi no me parece tan locura...El problema quiza es diseñar y construir mobiliario especial...O como hacer la figura del dragón...No sé...

De todos modos me interesaría saber vuestra opinión sobre las posibles características y habilidades del dragón...

Saludos!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2009, 03:34:21 pm »
Yo tanto al Dragón como a los Trolls los veo más que necesarios... se trata de dos criaturas típicas de la fantasía que no pueden carecer de representación... el Dragón cabe perfectamente en la sala central, mientras que los Trolls, son (dentro de sus limitaciones debido al tamaño de su peana) bastante más dinámicos de lo que podría ser el Dragón, el cual siempre lo he concebido como una criatura estática, es decir, que no pueda salir de la sala donde se encuentre...

En cuanto al mobiliario... tampoco creo que sea necesario variarlo mucho... yo optaría por poner muchos cofres en la sala donde se encuentre, por eso de que a los Dragones les gusta acaparar grandes fortunas...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2009, 03:44:40 pm »
Así es la única forma de adaptar un Dragon al Heroquest que veo yo, protegiendo el tesoro en un reto específico, sin mucho movimiento mas que en la sala donde este y eso sí, un ataque mortal pero con una defensa mas vulnerable a lo imaginable.
0
« Última modificación: Abril 19, 2009, 03:47:48 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2009, 03:51:19 pm »
el unico, tampoco necesariamente....

pero no creo realmente ke el tema espacio sea el mayor de los problemas....se puede diseñar una plantilla especial de habitacion, incluso, hay modulos en los ke un dragon cabe perfectamente...como en la horda de ogros o incluso el retorno de lord brujo.

es posible, y estoy seguro de ke alguno de los mimembros de ese foro lo ha pensado una y mil veces.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.