Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:57:41 pm

Autor Tema: Dragones en HQ  (Leído 55770 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #140 en: Octubre 28, 2011, 11:45:39 pm »
Un trabajo realmente impresionante. Muchísimas gracias por el aporte...  :)

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #141 en: Octubre 30, 2011, 07:07:59 pm »
q wapo, puede atacar de varias formas, q chulo tios.

un saludo

pd: soy muy novato me quede en el basico original.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #142 en: Mayo 29, 2012, 05:29:18 pm »
   Hola chikos, soy nuevo en el foro, primero decir que enorabuena por la web y por el foro y gracias de antemano a todos los que aportan aqui, pues hacen una labor estupenda.
   me gustaria saber los puntos de mente, cuerpo, ataque y defensa de un dragon, no los veo por ningun sitio.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #143 en: Mayo 30, 2012, 12:01:18 am »
   Hola chikos, soy nuevo en el foro, primero decir que enorabuena por la web y por el foro y gracias de antemano a todos los que aportan aqui, pues hacen una labor estupenda.
   me gustaria saber los puntos de mente, cuerpo, ataque y defensa de un dragon, no los veo por ningun sitio.

Muy buenas y bienvenido a la Comunidad.

Si no ha cambiado desde la última vez que estuve ojeando contenido de la web (hace mucho tiempo), recuerdo que todavía no había una carta oficial (o atributos) para el Dragón... se trata de una criatura que todavía no ha sido adaptada de forma oficial y ello tiene su explicación en que se trataría de una criatura de un poder enorme y estaría pensada para años muy avanzados...

De todas formas, siempre puedes usar la herramienta de "buscar" que hay en la web y ver los diferentes posts que se han publicado tratando el tema de los Dragones y seguro que algo sacas en claro para adaptar estas criaturas a tus partidas, aunque sea de forma "no oficial", pero ya sabes, cada uno es libre de hacer las modificaciones que quiera en sus partidas, el contenido "oficial" de esta web es más una referencia (muy bien hecha) para todos aquellos que quieran usarla en sus partidas, pero no es un límite ni mucho menos.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #144 en: Mayo 30, 2012, 11:16:04 am »
      me gustaria saber los puntos de mente, cuerpo, ataque y defensa de un dragon, no los veo por ningun sitio.
Como no hay atributos aceptados, te dejo los míos (años 2 o 3, Dragón joven). Están probados en mesa y resulta un Dragón asequible, de hecho, mis jugadores con la habilidad Esquiva no dieron mucha tregua al bicho y acabaron con él en 3 turnos:
Movimiento: 5 (Habilidad Arrollador= los Héroes se apartan a una casilla adyacente libre cuando el Dragón avanza por sus casillas, si no hay ninguna casilla libre el Dragón se detiene, pero el/los Héroe/-s que no se pueden apartar reciben 1 punto de Cuerpo indefendible).
PC:5
PM: 3
Atq: 4 o 5 dados, si veo que los Héroes llegaban muy sobrados ponía 5.
Def: 5 dados.
Recordarte que, aparte de la habilidad Arrollador (que viene de serie) yo le suelo poner Aliento de Fuego u otras que aparecen en la recopilación de este post.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #145 en: Julio 16, 2012, 05:28:25 pm »
dragones en heroquest ????? no resultaría el juego del heroquest es un juego laberíntico con pasillos y habitaciones muy pequeñas.... dudo que los pobres animalitos se encuentren muy comodos para moberse o bolar 
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2012, 12:31:34 am »
Algunos tenemos un poco tuneado el tablero clásico y, por ejemplo, la habitación central podrías hacerla mayor colocando una habitación que ocupara el pasillo que lo rodea. Lo mismo puedes hacer uniendo 2 o más habitaciones con suelos personalizados. En esta web he visto algunos muy buenos, busca por el subforo de escenografía. Vamos, que por espacio no es.

Citar
moberse o bolar
I'm afraid those words don't exist in spanish.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #147 en: Julio 17, 2012, 07:01:18 pm »
Buenas

Muy bueno lo de los dragones una idea que no se me habria ocurrido para el HQ y eso siendo una de mis criaturas preferidas y que puede dar mucho juego y ser muy interesante habra que ver como puedo adaptarla a mis partidas eso si consigo antes alguna figura algo pensaremos  que la economia no acompaña estos dias y estoy un poco oxidado en lo de conseguir nuevas criaturas.

jejejeje  ;D
0

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #148 en: Abril 21, 2013, 06:13:28 pm »
Hola,
Perdón por resucitar el tema, pero no logro acceder a las cartas que Berbena puso en este post. Alguien las puede volver a poner?
Mil Gracias.
0