Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:48:29 am

Autor Tema: Trampero Gnoblar  (Leído 2830 veces)

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Trampero Gnoblar
« en: Septiembre 23, 2011, 11:10:43 am »
Tras darle muchas vueltas buscando una solución para que mis pjs no se coman todas las trampas de las mazmorras, se me ha ocurrido meter en una partida una miniatura que he echo de un Gnoblar atado y apunto de ser chamuscado en una hoguera. Si un personaje lo libera, el gnoblar se convertirá en su sirviente, en plan mascota, con la habilidad de desactivar trampas. Y las caracteristicas similares a un goblin, permitiendole usar armaduras ligeras y determinado tipo de armas (para que no muera tan rápido). ¿Qué os parece?
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Trampero Gnoblar
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 04:16:56 pm »
Tras darle muchas vueltas buscando una solución para que mis pjs no se coman todas las trampas de las mazmorras, se me ha ocurrido meter en una partida una miniatura que he echo de un Gnoblar atado y apunto de ser chamuscado en una hoguera. Si un personaje lo libera, el gnoblar se convertirá en su sirviente, en plan mascota, con la habilidad de desactivar trampas. Y las caracteristicas similares a un goblin, permitiendole usar armaduras ligeras y determinado tipo de armas (para que no muera tan rápido). ¿Qué os parece?

La idea en si es divertida, un pnj que te jure lealtad nunca esta de mas. ;D
Pero creo que las trampas muchas veces son muy necesarias para ir debilitando a los heroes, y parles un poco los pies cuando van enchotados corriendo por todo el mapa.
2

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re: Trampero Gnoblar
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 07:55:09 pm »
Tras darle muchas vueltas buscando una solución para que mis pjs no se coman todas las trampas de las mazmorras, se me ha ocurrido meter en una partida una miniatura que he echo de un Gnoblar atado y apunto de ser chamuscado en una hoguera. Si un personaje lo libera, el gnoblar se convertirá en su sirviente, en plan mascota, con la habilidad de desactivar trampas. Y las caracteristicas similares a un goblin, permitiendole usar armaduras ligeras y determinado tipo de armas (para que no muera tan rápido). ¿Qué os parece?

La idea en si es divertida, un pnj que te jure lealtad nunca esta de mas. ;D
Pero creo que las trampas muchas veces son muy necesarias para ir debilitando a los heroes, y parles un poco los pies cuando van enchotados corriendo por todo el mapa.
Muy cierto, el primer y el segundo año, los pjs, son bastante equilibrados a los monstruos, pero cuando estás ya en el nivel 4 con todo tipo de armas, armaduras, hechizos... El Lord Brujo, necesita un poco más de juego, así que va añadiendo más trampas, ya que sinó sería muy dificil ir debilitando a los héroes..  ;)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!