Tras darle muchas vueltas buscando una solución para que mis pjs no se coman todas las trampas de las mazmorras, se me ha ocurrido meter en una partida una miniatura que he echo de un Gnoblar atado y apunto de ser chamuscado en una hoguera. Si un personaje lo libera, el gnoblar se convertirá en su sirviente, en plan mascota, con la habilidad de desactivar trampas. Y las caracteristicas similares a un goblin, permitiendole usar armaduras ligeras y determinado tipo de armas (para que no muera tan rápido). ¿Qué os parece?
Cita de: TSkd_EIRoS en Septiembre 23, 2011, 11:10:43 amTras darle muchas vueltas buscando una solución para que mis pjs no se coman todas las trampas de las mazmorras, se me ha ocurrido meter en una partida una miniatura que he echo de un Gnoblar atado y apunto de ser chamuscado en una hoguera. Si un personaje lo libera, el gnoblar se convertirá en su sirviente, en plan mascota, con la habilidad de desactivar trampas. Y las caracteristicas similares a un goblin, permitiendole usar armaduras ligeras y determinado tipo de armas (para que no muera tan rápido). ¿Qué os parece?La idea en si es divertida, un pnj que te jure lealtad nunca esta de mas. Pero creo que las trampas muchas veces son muy necesarias para ir debilitando a los heroes, y parles un poco los pies cuando van enchotados corriendo por todo el mapa.