Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:49:34 pm

Autor Tema: Trolls  (Leído 32560 veces)

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Trolls
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2008, 12:34:48 pm »
Bien, todo lo que sea poder emplear el distinto material que tenemos a nuestros retos de HQ me parece perfecto

Porque no las arañas y el demonio del descend, los hombres lagarto de warhammer o los carroñeros reptantes de D&D,... es material que muchos de nosotros tenemos. Porque no usarlo en las partidas, cuando solo hace falta crear una carta de criatura que este bien y sea adecuada.

Si lo teneis: para los trolls recomiendo los del "reino del dragón": la tercera entrega de "el mundo de Kórak"... veniar 4 trolls de plastico bastante resultones a parte del dragon, zombies, heroes... Fue un gran hallazgo, sobretodo teniendo en cuenta que lo compré en un todo a 100 por un precio irrisorio... que hacia allí?... Llamarme, desde luego!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2008, 02:47:41 pm »
A mi no me gustan los trolls de D&D tampoco, Tor!!  ;D ;D Pero no, Wizard Quest sería con suerte en el año 11 o 12 (y estoy especulando, que no se nada de buena tinta, pero piensa que el año 9 es la Era del Caos, el 10 seguramente sea Heroes o Villanos, y si todo va como creo el año 11 sería Dwarf Quest y el 12 Wizard Quest, demasiado tarde para los conjuros). Por otro lado, la Guerra contra el Caos a concluido porque sino Magnus no sería Emperador (lo nombraron tras la guerra) por lo que en teoria los Colegios de la Magia ya han sido fundados.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Trolls
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2008, 04:47:14 pm »
Si lo teneis: para los trolls recomiendo los del "reino del dragón": la tercera entrega de "el mundo de Kórak"... veniar 4 trolls de plastico bastante resultones a parte del dragon, zombies, heroes... Fue un gran hallazgo, sobretodo teniendo en cuenta que lo compré en un todo a 100 por un precio irrisorio... que hacia allí?... Llamarme, desde luego!!!

Los hay con suerte...  :-/
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Trolls
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2008, 05:13:43 pm »
Oye, una pregunta, cuanto mide la miniatura del troll de piedra de warhammer. Es que me quiero poner con el esqueleto del troll y me ha venido el problema del tamaño... De todas formas voy hacer a un troll jefe, vamos que voy hacer al gran Frikisdemier, y quiero hacerlo un poco mas grande, pero necesito saber la media de las minis no sea que me cuele o no llegue jeje 

Graciassss ;)

EDITO: Por cierto, ¿esta criatura será de las que ocupa dos peanas o será de las que ocupa solo una? Yo en un principio todas las criaturas de tamaño grande las queria poner en peanas grandes, o sea de las que ocupan 4, pero no se si al final lo haré así (aunque lo mas seguro es que sí)
0
« Última modificación: Junio 02, 2008, 05:33:22 pm por Jarcrome »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2008, 07:56:00 pm »
Pues es de alto aproximadamente como dos humanos. Respecto al tamaño de la peana, lo pondría en una, para respetar el tamaño de los Ogros, ¿no? Que se supone que son más corpulentos que los Trolls.  ::)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Trolls
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2008, 02:49:52 am »
Gracias Felix.

Por cierto, si es una unica peana, entonces ¿porque el minotauro usa dos?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2008, 02:54:33 pm »
No estoy autorizado para responder esa pregunta...  :P No, en serío, lo diseñó fre3men. Además también hizo una ficha para el Minotauro con una sola casilla. Yo pondría al Troll en una sola, pero vamos, que es mejor que los demás se proclamen al respecto.

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Trolls
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2008, 03:00:29 pm »
Hola compis.

Tengo una figura de un troll de río de Warhammer fantasia y la verdad que tiene las piernas lo suficientemente separadas como para que me resulte imposible adaptarle a un solo espacio.

Tampoco tengo muy claras las caracteristicas aplicables a dicha criatura,esta bastante claro que tiene que ser similar a un ogro,con capacidad de regeneración de heridas. Tambien un vomito corrosivo de ácido que pudiera incluso dañar las armaduras metálicas.

Los daños causados por ataques magicos quizas no deberian poder regener, al menos en mi opinión.

Y creo que al menos a los trolls del dungeons les afecta especialmente el fuego y podria ser un punto a tener en cuenta y hacer que el daño por ataques como una bola de fuego causen doble de daño a la criatura.

Son solo ideillas que espero que sirvan de algo.

¿ No teneis ningun perfil de troll creado definitivo ? :(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2008, 03:06:30 pm »
A ver, te explico... las caracteristicas están en proceso aún. No tendrá reglas demasiado complejas como que el fuego le jeringué más y cosas así. Eso si, te recomiendo un Troll de Piedra que esos no tienen las piernas tan arqueadas y entran perfectamente (al menos los que tengo yo si)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Trolls
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2008, 03:11:24 pm »
Pero si tenemos un troll del D&D mu bonito jejejejje... ¿Para qué queréis otro?  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2008, 03:12:28 pm »
Pero si tenemos un troll del D&D mu bonito jejejejje... ¿Para qué queréis otro?  :D

Si, es clavado a los de Piedra (Aunque yo usaré los mios que están mu graciosos) :) :)

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Trolls
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2008, 08:21:04 pm »
Joooo yo solo queria aportar ideas snif snif :'(
Y decía lo de el problemilla con la peana porque ya que tengo la figura pensaba utilizarla aunque ocupase dos casillas.
No se,por el tema de ahorrar o reciclar figuras de las que ya disponemos.
Espero impaciente esa ficja de criatura, gracias chicos/as.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Trolls
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2010, 02:52:31 pm »
Esta mini me la han regalado como "Rey de los Trolls", es guapa, eh ?

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re:Trolls
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2010, 04:37:56 pm »
es brutal! de donde es? :o
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Trolls
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2010, 04:54:38 pm »
Creo que de Dungeons y Dragons...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Trolls
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2011, 11:12:43 pm »
Bueno, como el Rey de los monstruos a desarrollar ha sido el Troll, he preparado una tabla similar a la Draconiana, para que os sea fácil incorporar a estos seres en vuestros retos.
Dejo la imaginación del creador de la aventura y la del Master a la entera disposición del Troll, así podrá acoplar estos bichos al año que más conveniente le parezca...
He preparado algunos de ellos, deseo que os gusten...

TABLA DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE LOS TROLLS. Anverso y Reverso.

 

CRIATURAS.


         
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Trolls
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2011, 11:23:35 pm »
Un trabajo exquisito. Gracias por compartirlo!
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Trolls
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2011, 11:46:44 pm »
Interesantes habilidades, aunque eso de  "Estuuuuupido" no parece una habilidad, mas bien es una pifia :P .  Me encantan las tablillas esas que haces  :D .
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Trolls
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2011, 01:48:27 pm »
Esto es lindo de ver y de mencion  ;)
Muy buen trabajo, ahora tanto los Dragones como los Trolls forman parte de nuestras vidas HeroQuestiles  :P

 (aplauso)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Trolls
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2011, 03:36:16 pm »
Menuda currada te has dado Berbena  (aplauso)

Aunque he de decir que a mi me gusta más apostar la sencillez en HQ y que los bichos tengan pocas habilidades  :P