Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:14:20 am

Autor Tema: Bailarín Guerrero  (Leído 50010 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #140 en: Julio 08, 2009, 02:34:31 pm »
Darel yo no exijo ni nada por el estilo, puesto que no me expreso de esa manera, que acepteis por obligacion nada de lo que yo propongo; simplemente he dicho que aunque no termine de convencer o lo que sea, que no se puede decir, sin saber, si aporta o no algo nuevo  ;)


Y respecto a lo de gastar PM cuando se lanzan Hechizos....(gracias por guardarme el secreto)....he mirado bien las Reglas originales del 1990 en Castellano y las de 1990 en Ingles; y en la española faltan un par de frases que matizan lo del consumo de PM y de como se hace la eleccion de hechizos; asi que como las Reglas en Ingels las tengo desde hace unos meses y no las habia ni mirado  :P, pues creo que no sea tan grabe haber entendido desde que tenia unos 7 añitos que los hechizos gastan 1 PM al igual que en cualquier juego de rol o de temas magicos, hay Mente, Mana...(o como lo quieran llamar)...que se consume cuando realizas hechizos  :)
Por no decir que segun las Reglas solo el Mago y el Enano pueden lanzar hechizos  ???....... ;D
Y esto si que no lo hacia asi desde un principio  jeje porque suponia que era un error de Enano por Elfo  ;)


Ahora, eso si, he descubierto que yo entonces tengo que ser un hacha jugando ahora con personajes magicos..... ::)....... porque si en vez de 4 ó 5 hechizos (Mago de inicio 6 PM), puedo llegar a tirar los 9 o 12 que tenga...... :o vamos que la dificultad disminuye bastante a como yo jugaba; porque encima de que te sobra la mente, puedes lanzar el doble de hechizos  :)

Me alegro que te guste la habilidad en si Ezekiel  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #141 en: Julio 08, 2009, 02:49:23 pm »
Bueno yo creo que el hecho de decirle que pruebe tu habilidad antes de opinar y marcar sus palabras en naranja y subrayadas sobraba un poco. Pero no importa, te conozco y se que no lo has dicho con ninguna mala intención  ;).

Citar
Y respecto a lo de gastar PM cuando se lanzan Hechizos....(gracias por guardarme el secreto)
Ups, no sabía que fuera  un secreto  :P. Creo que en el otro post ya dejaste bastante claro que lo hacías así y yo te lo comenté para que otros usuarios no se pensasen que ese es el funcionamiento de los hechizos.
0
« Última modificación: Julio 08, 2009, 02:56:18 pm por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #142 en: Julio 08, 2009, 06:42:04 pm »
Lo de mover en diagonal en algunas situaciones específicas y determinadas le pega bastante al bailarin guerrero.....

pero tampoco queremos que se comporte como si fuera sigilo.... así que una cosa que se me ocurre es aplica la regla de blood bowl, que el movimiento en diagonal no se pueda hacer si las dos casillas de los lados están ocupadas.
Ejemplo : si el bailarin quiere ir al suroeste(en diagonal) solo podrá hacerlo si o bien la casilla que está al sur está desocupada o bien la cailla que está al oeste está desocupada.
0
« Última modificación: Julio 08, 2009, 08:54:46 pm por uzhiel »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #143 en: Julio 08, 2009, 10:54:55 pm »
Yo creo que la idea de fenix es lo mejor si se acepta esa aunque lo dicho este foro da directrices es cuestio de cada master que  reglas aceptar y cuales no.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #144 en: Julio 08, 2009, 11:13:02 pm »
El problema de lo que ha dicho fenix es que únicamente vendría a ser como la habilidad movimiento básico (pues gana un movimiento) que puede hacerse en diagonal antes o depués de un combate...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #145 en: Julio 09, 2009, 12:58:58 am »
Pues si os soy sincero, no me agrada nada que el Bailarin pueda mover en diagonal, ni con habilidad ni nada... es un personaje que se basa en el movimiento, pero sobre todo en saber moverse.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #146 en: Julio 09, 2009, 01:20:14 pm »
Pero no importa, te conozco y se que no lo has dicho con ninguna mala intención  ;).

 ;) efectivamente porque.....

Bueno yo creo que el hecho de decirle que pruebe tu habilidad antes de opinar y marcar sus palabras en naranja y subrayadas sobraba un poco.

Eso de marcarlas bien marcadas y luego ponerlas en naranja era para dejar claro que frase queria yo mostrar (lo del naranja es porque se parece al fondo de la "Cita"  ;) ), no era en plan.... esto, esto de aquiii !!!  (rabia)

 ;D

La idea de Fenix esta bastante bien si lo que no convencia era el hecho en si de que se parece a Sigilo, pero la verdad es que no es esa la idea

Si algun dia nos encontramos en persona......(posible III quedada HQ.es).... ya os voy a explicar bien algunas cosillas e ideas que suelo exponer y que en persona seguro que se entienden mejor que de esta guisa  ;)
0
« Última modificación: Julio 09, 2009, 01:29:54 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #147 en: Julio 10, 2009, 12:26:36 pm »
A mi tampoco me gusta lo de mover en diagonal, por lo menos para el bailarin. Pienso que ya tiene bastante con lo de mover-atacar-mover. Quizás para otro héroe y planteandola un poco diferente  ::)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #148 en: Agosto 25, 2009, 03:18:59 pm »
Recordemos que el Sr Jaeger es el artifice de este personaje.....  si a él no le agrada yo estoy con él.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #149 en: Agosto 26, 2009, 11:10:33 pm »
Recordemos que el Sr Jaeger es el artifice de este personaje.....  si a él no le agrada yo estoy con él.


cierto,  aunque te doy toda la razón, no son más que opiniones compartidas muy aceptables, no se está hablando de hacer ningún cambio "oficial ni oficioso" en el personaje, simplemete una nueva opción para aplicar cada uno a sus partidas si se quiere    ^-^

a mí, que conste, tampoco me gusta el movimiento diagonal.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #150 en: Agosto 29, 2009, 01:08:38 am »
Recordemos que el Sr Jaeger es el artifice de este personaje.....  si a él no le agrada yo estoy con él.


Muy amable por tu parte, como siempre, Fenix  :) :)

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #151 en: Junio 02, 2013, 02:06:43 pm »
Pregunta que me viene a la mente: ¿que equipo de defensa puede llevar el Bailarín Guerrero?

No puede llevar: Coraza, Cota de Malla, Muñequeras Mágicas, Casco, Yelmo, Brazalete, Gambax, Escudo, Gran Escudo
Sí Puede llevar: Capa Protectora, Armadura de Cuero

Es esto correcto? O tampoco podría llevar armadura de cuero ni capa? Gracias!
0
« Última modificación: Junio 13, 2013, 03:12:11 pm por nomeachantare »
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #152 en: Junio 02, 2013, 04:16:50 pm »
Si miras en el reverso de la ficha te pone en restricciones al equipo, al final, todas las armaduras, lo cual quiere decir que no puede utilizar ningun tipo de armadura. Un saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #153 en: Junio 10, 2013, 04:17:09 pm »
puede llevar la de cuero que da un dado más en defensa, y ya!!!!

A lo mejor a parti del año 5 se le puede crear una especie de capa del bosque para que tenga un dado más en defensa, pero hasta ahí, no puede llevar ningún tipo de casco ni escudo ni armaduras ligeramente pesadas.

En cambio tiene habilidades que le dan dados de defensa, a un precio elevado, pero es que este jugador es así, rápido, agil con 2 armas y 2 ataques, pero muy flojo en defensa, hasta el mago tiene más objetos defensivos... pero por contra el bailarin tiene habilidades defensivas... caras, pero las tiene.
3
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #154 en: Junio 13, 2013, 03:15:15 pm »
Según el manual de Warhammer Quest el bailarín guerrero podría llevar una armadura de cuero pero nada metálico. Digo esto sabiendo que en la ficha que se creó en el foro para Heroquest se escribió "Ninguna armadura".
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #155 en: Junio 18, 2013, 10:02:43 pm »
Si hombre, la armadura de cuero si, que la puede llevar todo el mundo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #156 en: Julio 27, 2013, 09:26:57 am »
Hola,aunque este tema está un poco parado me ha surgido una duda respecto a este personaje: en mi grupo de heroés tenemos un bailarin guerrero y un enano matador,yo pensaba que ninguno de los 2 podía llevar ninguna pieza de armadura,pero por lo que he leído parece que el bailarín si que puede llevar armadura de cuero,¿el enano matador puede llevar alguna pieza tambien? saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #157 en: Julio 27, 2013, 05:59:53 pm »
A pesar de lo dicho por Fenix, en la ficha del Bailarín Guerrero dice claramente:

Restricciones
Todas las armaduras.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Bailarín Guerrero
« Respuesta #158 en: Agosto 02, 2013, 06:03:55 pm »
Chusso, como te atreves???   >:(  (kungfu)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.