Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:26:22 am

Autor Tema: Bailarín Guerrero  (Leído 50104 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Bailarín Guerrero
« en: Septiembre 05, 2007, 11:50:53 pm »
Bueno, la verdad es que esta ficha la he recogido de un chico que me comentó la idea, y me pareció divertida mostrárosla. Personalmente como especializo a los héroes básicos esta es una de las "sendas" del elfo, pero quizás os resulte interesante conocerle:

Bailarín Forestal
Cuerpo: 6
Mente: 4

Armas iniciales: Espada corta y Daga.
Hechizos: Carece de ellos. Podrá coger 1 set de hechizos élficos a partir de nivel 4.
Especial: Baile de combate (Habilidad)
Ataque cuerpo a cuerpo: Calavera Blanca
Personaje Marcial (No-Mágico)
Restricciones: Sólo porta cuchillas, espadas y lanzas, y jamás portará armaduras metálicas. (Hemos creado la armadura de Madera de Luna, que ofrece 4 dados de protección, como tesoro de un reto suelto, pero es la única que podría usar.)

Para que os hagáis una idea del baile de combate, es una habilidad muy bifurcada, que permite desde patadas a enemigos adyacentes gratuitas, mejoras en el combate sin armas, el uso de dos armas "pequeñas" y bonificaciones a la defensa por esquivas. Muy completito pero requiere de un árbol de habilidades. (Os lo pongo si alguien tiene verdadero interés)  :D

En fin, una sugerencia para los que tenemos problemas de exceso de jugadores élficos  ;)
1

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Bailarín Forestal
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2007, 12:19:52 am »
lo de la lucha emn forma de baile, mola, es como el capoeira, pero mas rudimentario (y sin nadie tocando la musica....aunq me sorprenderia ver a los coleguillas barbaro y enano tocando percusiones y cuerdas mientras el mago se va "por soleares", jejeje)
mola, quizas algun dia te plagie la idea para mi HQ.......pero sin rencores, eh?  :P
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Bailarín Forestal
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2007, 11:12:29 pm »
Ya te digo. El Bárbaro bailando como Michael Jackson, el enano como los rusos y el Mago cantando una chirigota. Niquelao...  8)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Bailarín Forestal
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2007, 11:58:09 pm »
jajaja, entonces es cuando apago la tele y me planteo dos opciones; decidir que ya lo he visto todo en la vida y suicidarme a traves del visionado de un programa del corazon, o bien ponerme a leer un libro y disfrutar del placer de la lectura.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Bailarín Forestal
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2007, 12:20:05 am »
Por dios coge el libro!  ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Bailarín Forestal
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 07:14:07 pm »
si, en ello estoy, jejeje.....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Bailarín Guerrero
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 03:21:39 pm »
Bueno, aprovechando el babyboom de héroes reinante en los ultimos días y como llevo tiempo diciendo que en breve lo publicaría, aquí os detallo un nuevo héroe: El Bailarin Guerrero (va por vosotros, Chusso y Mikhail que os gustan tanto los elfos silvanos).

Has abandonado tu hogar, el Bosque de Loren, para hacer frente a aquellas razas que dañan la naturaleza, tales como Orcos, Goblins, los siervos del Caos y los Hombres Bestia. Eres un guerrero diestro, hábil y extremadamente ágil. Con dos armas en tus manos, y gracias a las danzas de guerra de tu pueblo eres capaz de abatir múltiples enemigos. Debido a tu estilo de lucha, que te impide usar armaduras, debes evitar los combates cerrados.

Cuerpo: 6
Mente: 4
Movimiento: 7

Equipo inicial: Espada corta y Daga


Habilidades Iniciales:

Ambidiestro Básico: Puedes usar dos armas de mano. Podrás realizar dos ataques seguidos en un mismo turno (se defienden por separado). La segunda arma deberá ser inferior en daño al arma principal. Ambos ataques se deben realizar sobre el mismo objetivo.

Danza de Batalla: Esta danza te permite mover, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.

Habilidades Disponibles

- Generales
- Supervivencia
- Marciales (+500 mo x nivel)
- Subterfugio (+1000 mo x nivel)


Experiencia

Afinidad: Compensado     Personaje: No Mágico

Nivel          2       3      4       5       6       7      8        9      10    Épico
PC/PM     6/5  7/5  7/6  8/6  8/7  9/7  9/8  10/8 10/9  11/9


Restricciones:

No puedes usar los siguientes objetos:

Ballesta, Hacha de Batalla,  Arco compuesto, Maza ligera, Martillo Rompe huesos, Pico de Cuervo, Tirachinas, Martillo Pesado de Guerra, Mandoble, Gran Mangual, Arco de Loren, todas las armaduras.



Última maquetación de la ficha del personaje:


Habilidades (maquetadas por Chusso):




0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 08:21:12 pm por fre3men »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 03:40:07 pm »
Os adjunto tres danzas adicionales para el Bailarín Guerrero (hay que darle alguna oportunidad de que sobreviva  :P)

HABILIDADES

Supervivencia, Año 2

Danza Sombra inalcanzable

Esta danza permite lanzar un dado acidional en las tiradas de defensa.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla

Coste 1000 monedas de oro


Marcial, Año 3

Danza Niebla Sinuosa

Esta danza permite intentar saltar a un monstruo para lanzarle un golpe letal a su espalda. Puedes situarte en una casilla adyacente a tu objetivo y lanzar un dado adicional de combate al atacar a dicho monstruo. Despues lanza un dado de combate, si el resultado es un escudo negro pierdes el resto de tu movimiento.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla

Coste: 2000 monedas de oro


Marcial, Año 5

Danza Torbellino de Muerte

Esta danza permite atacar a objetivos distintos cuando usas cualquier habilidad de Ambidiestro. Usada junto a Danza de Batalla permite mover, atacar, terminar de mover y volver a lanzar otro ataque con la segunda arma.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla y cualquier habilidad de Ambidiestro

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 03:54:41 pm »
Ahora mismo me estoy devanando los sesos en busca de otra habilidad-danza de supervivencia... por cierto fre3men, ¿podrías pasarme la imagen del Bailarín Guerrero de Warhammer Quest para maquetar la ficha provisionalmente?

PD: Espero opiniones.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 04:02:49 pm »
Para los que no conozcais a este tipo de personaje os adjunto una imagen (la que tendrá la ficha cuando hagamos la maquetación provisional, que por desgracia Lidia Jaeger anda algo liada ultimamente.



fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2008, 04:05:54 pm »
Dado que te has metido tanto con mi Guerrer/arquero Elfo ahora me toca meterme a mi con tu bailarin   ;D    ;D


Pues la verdad que en principio el héroe me parece bien, equilibrado y original, es un héroe que en principio va a tener algún que otro problema en defensa y le vendrá bien cojerse pronto la habilidad de esquiva y la habilidad de danza de sombra inalcanzable.
Las habilidades iniciales del héroe son todo un acierto.

Por cierto lo que no me parece bien es que la habilidad de danza de sombra inalcanzable valga 1000Mo cuando las habilidades que dan un dado de ataque valen 2000Mo, esta debería valer también 2000Mo.

Y las habilidades no se se clasifican por años sino por niveles que no es lo mismo   ^-^
Un año = una campaña   un nivel = 10 retos oficiales

Por cierto Felix, ya he provado al Maestro de la espada y me mola mogollón
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2008, 04:08:56 pm »
Cita de: Felix Jaeger
Para los que no conozcais a este tipo de personaje os adjunto una imagen


[modo meterse con la imagen de Felix on]

Más que un bailarín parece un roquero, a mi me recuerda a David Bowie.

[/modo meterse con la imagen de Felix off]
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2008, 04:11:36 pm »
Dado que te has metido tanto con mi Guerrer/arquero Elfo ahora me toca meterme a mi con tu bailarin   ;D    ;D

Eso!! Metamonos con los elfos!!  :P :P

Pues la verdad que en principio el héroe me parece bien, equilibrado y original, es un héroe que en principio va a tener algún que otro problema en defensa y le vendrá bien cojerse pronto la habilidad de esquiva y la habilidad de danza de sombra inalcanzable.

Como a mi me gusta meter personajes que se distingan por su estilo de juego he pensado que el de el Bailarín sea golpear y evitar los combates (aunque no siempre va a poder hacerlo) >:D


Las habilidades iniciales del héroe son todo un acierto.

Gracias, la verdad es que siempre he temido que fueran desequilibrantes.

Por cierto lo que no me parece bien es que la habilidad de danza de sombra inalcanzable valga 1000Mo cuando las habilidades que dan un dado de ataque valen 2000Mo, esta debería valer también 2000Mo.

Yo también lo pensé, pero si a este elfo no le damos pronto defensa, aunque sea un dado, no le veo muchas posibilidades, por eso lo añadí en el segundo año.

Por cierto Felix, ya he provado al Maestro de la espada y me mola mogollón

Genial!! (yahoo) ¿Qué te pareció en general? Me alegra de que te guste

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2008, 04:12:37 pm »
Tal vex tenga que recordarte que aquel que insulta a un siervo de Loec no vive para contarlo Fenix
 ;D ;D ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2008, 04:13:29 pm »
Más que un bailarín parece un roquero, a mi me recuerda a David Bowie.

 ;D ;D ;D Y que lo digas. Hay imagenes más nuevas de bailarines, con estilo menos ochentero, pero conozco el gusto de fre3men por lo clásico y seguro que prefiere la imagen del Warhammer Quest.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2008, 04:13:39 pm »
muy bueno el personaje. si.  Este no tendrá problemas con la rotura de armadura ke hablabamos antes.  ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2008, 04:15:10 pm »
muy bueno el personaje. si.  Este no tendrá problemas con la rotura de armadura ke hablabamos antes.  ;D

No, ¡¡ningún problema!!  :D :D Lo malo es que en lugar de la armadura le rompan la crisma  ;D ;D (si lo pillan) :)

PD: Gracias por las palabras

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2008, 06:04:55 pm »
Felix J. ¿As pensado en llamar a las habilidades de Danzas igual que como se llaman en Warhammer? (igual ya lo has echo es que ni lo he mirado vamos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2008, 06:06:30 pm »
Jajajajaja!! Ya está hecho!! Mikhail me ha informado de los nombres de las danzas existentes.  ^-^

De todos modos buena observación (ok)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2008, 09:08:20 pm »
Sencillamente estupendo el personaje si señor!!!! (aplauso)
La verdad es que lo tenías ya muy trabajado, el tiempo que llevabas consultando sobre las habilidades y queriendo sacarlo. Ese gran día es hoy  ;D
Bailarín guerrero...  a morir en la mazmorra!!!! XD

Enhorabuena Felix Jaeger. No le cambiaría nada ;)